Lollapalooza Argentina

Esto es verdad. Cantidad, pero CANTIDAD de historias de Miley Cyrus ví, alabandola, de la nada eh, mamita, cómo se suben a cualquier tren esta gente. Tremendo el humano con tal de encajar idolatrean a cualquiera.

4 Me gusta

no solo por mailei, sino por cualquier NN , sea musico o youtuber y decis “de donde es conocido este/a?”
incrreible como se le dá entidad a alguien que no tiene nivel de convocatoria

la cyrus es “famosa” xq hacia de hanna montana y las pendejas q hoy tienen 25 la vieron desde chicas en disney XD

ahora, cuando aparecen en twitter tendencias de nombres random, te metes a leer y capaz una mina que se tiñó el pedo de rojo y antes era verde, le festejan eso

4 Me gusta

Cualquiera lo que decís. Justamente en los recitales de Heavy Metal en Argentina, es donde menos te chorean.

2 Me gusta

don’t feed the troll

1 me gusta

Fui los tres días, la verdad que estuvo mucho mejor de lo que esperaba
Mejor Recital: Foo Fighters (mucho mejor que The Strokes)

Mejor sorpresa. Machine Gun Kelly, me rompió la cabeza, solo fui a verlo porque hace poco vi la película The Dirt que es la historia de la banda Motley Crue (esta en Netflix) y el tipo actua como el baterista de la nada

Decepción: LP arranco 20 minutos tarde, el show duro 40 minutos en vez de una hora y el sonido malo.

También me gustaron mucho el show que hizo Airbag y Babasonicos mas allá que no soy muy fan del Rock nacional

Una lastima que vayan a ver a Miley Cirus por que de niña era Hanna Montana en una industria siniestra y no ñor que le hace un cover a Blondie o otros artistas de los 80 aveces. La juventud no da mas de ignorantes

1 me gusta

6 Me gusta

No, si es un evento lleno de buena onda

https://www.diarioshow.com/musica/El-cantante-de-The-Strokes-enojado-con-el-publico-del-Lollapalooza-Argentina-que-paso-20220321-0014.html?fbclid=IwAR3zMHq4mOa404EU8Ip5PAHWIkpk83dLLjqXDO6GTFbSJubH2rja4phgTY0

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo trataron de gordo a Casablancas? :joy:

Igual muy estúpidos, ahora andá a saber si querrá volver.

1 me gusta

un par de veces me encontré scroleando en hilos de fandom de los strokes y es similar al que pueden tener los coreanos de bts, no conectan dos neuronas, tienen un público bastante bobo que igual no creo que sea el predominante, el que va a los recitales, que se yo…

3 Me gusta

unknown

8 Me gusta

Lo importante es que se discute de música:

ah no… pará

1 me gusta

Mira ese caretaje porteño papa!!!

6 Me gusta

clint-eastwood-gran-torino

La tribuna refleja lo que está pasando con la música y los recitales.

6 Me gusta

Santiago Motorizado comparado con Dave Grohl?

Las mismas comparaciones retardadas del bosteriodismo con Mbappé y el negro esclavo golpeador de mujeres

wtf-kevin-hart

3 Me gusta

Nunca me gustaron los Strokes, no hay forma. Y encima todos los fanáticos que conozco de esa banda son todas mujeres y son las típicas zurditas con Osde que te caretean ser rockeras y de “rock” solo escuchan The Strokes y Arctic Monkeys.

9 Me gusta

Desde hace tiempo empezó esta payasada de que la gente tiene que ser parte del show y hasta ser más protagonista que el protagonista mismo.

La falta de ubicación que hay en este país es alarmante.

¿No podés ir al recital a cantar, hacer pogo, saltar y ya está? Nope, algo tienen que inventar. Encima se la dan re de confites con los artistas.

3 Me gusta

Muchachos abranse un poco , estamos en el 2022,dejémonos de joder con el “caretaje” que tiran algunos, de que no pueden haber diferentes estilos, cada uno disfruta lo que le gusta y punto, respeten hermano, dejen de romper las pelotas con esto. Yo soy amante del Metal, de toda la vida , hasta llegue a lagrimear por Maiden y en el lolla disfrute de bandas que nunca en mi puta vida hubiese ido a ver. No digo que se claven un “duki” (NI EN PEDO), pero esta bueno abrirse un poco y dejar sorprenderse.
Me paso con LP, banda que conocía prácticamente NADA y me voló la cabeza,no se si el estilo o lo que canta la mina (más allá de los problemas del sonido) y así también con Machine gun.

Esto es lo que tiene este tipo de festivales, esta bueno de vez en cuando, dejarse llevar un poco y experimentar nuevos estilos.

Saludos.

8 Me gusta