Esto es verdad. Cantidad, pero CANTIDAD de historias de Miley Cyrus ví, alabandola, de la nada eh, mamita, cómo se suben a cualquier tren esta gente. Tremendo el humano con tal de encajar idolatrean a cualquiera.
no solo por mailei, sino por cualquier NN , sea musico o youtuber y decis “de donde es conocido este/a?”
incrreible como se le dá entidad a alguien que no tiene nivel de convocatoria
la cyrus es “famosa” xq hacia de hanna montana y las pendejas q hoy tienen 25 la vieron desde chicas en disney XD
ahora, cuando aparecen en twitter tendencias de nombres random, te metes a leer y capaz una mina que se tiñó el pedo de rojo y antes era verde, le festejan eso
Cualquiera lo que decís. Justamente en los recitales de Heavy Metal en Argentina, es donde menos te chorean.
don’t feed the troll
Fui los tres días, la verdad que estuvo mucho mejor de lo que esperaba
Mejor Recital: Foo Fighters (mucho mejor que The Strokes)
Mejor sorpresa. Machine Gun Kelly, me rompió la cabeza, solo fui a verlo porque hace poco vi la película The Dirt que es la historia de la banda Motley Crue (esta en Netflix) y el tipo actua como el baterista de la nada
Decepción: LP arranco 20 minutos tarde, el show duro 40 minutos en vez de una hora y el sonido malo.
También me gustaron mucho el show que hizo Airbag y Babasonicos mas allá que no soy muy fan del Rock nacional
Una lastima que vayan a ver a Miley Cirus por que de niña era Hanna Montana en una industria siniestra y no ñor que le hace un cover a Blondie o otros artistas de los 80 aveces. La juventud no da mas de ignorantes
No, si es un evento lleno de buena onda
Lo trataron de gordo a Casablancas?
Igual muy estúpidos, ahora andá a saber si querrá volver.
un par de veces me encontré scroleando en hilos de fandom de los strokes y es similar al que pueden tener los coreanos de bts, no conectan dos neuronas, tienen un público bastante bobo que igual no creo que sea el predominante, el que va a los recitales, que se yo…
Lo importante es que se discute de música:
ah no… pará
Mira ese caretaje porteño papa!!!
La tribuna refleja lo que está pasando con la música y los recitales.
Santiago Motorizado comparado con Dave Grohl?
Las mismas comparaciones retardadas del bosteriodismo con Mbappé y el negro esclavo golpeador de mujeres
Nunca me gustaron los Strokes, no hay forma. Y encima todos los fanáticos que conozco de esa banda son todas mujeres y son las típicas zurditas con Osde que te caretean ser rockeras y de “rock” solo escuchan The Strokes y Arctic Monkeys.
Desde hace tiempo empezó esta payasada de que la gente tiene que ser parte del show y hasta ser más protagonista que el protagonista mismo.
La falta de ubicación que hay en este país es alarmante.
¿No podés ir al recital a cantar, hacer pogo, saltar y ya está? Nope, algo tienen que inventar. Encima se la dan re de confites con los artistas.
Muchachos abranse un poco , estamos en el 2022,dejémonos de joder con el “caretaje” que tiran algunos, de que no pueden haber diferentes estilos, cada uno disfruta lo que le gusta y punto, respeten hermano, dejen de romper las pelotas con esto. Yo soy amante del Metal, de toda la vida , hasta llegue a lagrimear por Maiden y en el lolla disfrute de bandas que nunca en mi puta vida hubiese ido a ver. No digo que se claven un “duki” (NI EN PEDO), pero esta bueno abrirse un poco y dejar sorprenderse.
Me paso con LP, banda que conocía prácticamente NADA y me voló la cabeza,no se si el estilo o lo que canta la mina (más allá de los problemas del sonido) y así también con Machine gun.
Esto es lo que tiene este tipo de festivales, esta bueno de vez en cuando, dejarse llevar un poco y experimentar nuevos estilos.
Saludos.