Lollapalooza Argentina

Yo solo hablo de la buena musica pero ahora este evento se lleno de mierda. Antes valia la pena desde duran duran hasta metalica y otros mas, de ultima janes adiction este año. Mira te digo qje de ultima hasta a miley cirus respeto un poco por que le hace covers a blondie y demas. Pero despues es pura gilada todo y los que van la gran mayoria no saben nada de cultura y conocen rap gracias a la moda de mierda de ahora que quemo ese género. Pero tambien tiene historia sufrida

4 Me gusta

Por último y no me interesa que ponga este infeliz, el metal no es homofóbico ni nada, Ricardo Iorio contó más de una vez que el público que seguía a V8 en sus comienzos en su mayoría eran travestis, y nadie va a ser tan subnormal de fajar a alguien por color de piel o lo que sea, cosa que estos tilingos si, porque si entra un metalero con tachas ahí seguro se le cagan de risa en la jeta. El metal es la antítesis a estos gansos, es rebelión y no discriminación, “negros, negros, negros”

3 Me gusta

https://twitter.com/MebDC/status/1506117975740461057?t=IcC8WS3vpDJJ_-k6VaO4VA&s=19

2 Me gusta

Imaginate si esta cheta iba a cualquier tipo de recital medianamente genero normal pop o rock de los 90 nisiquiera punk y metal te digo. No salia viva de ahi llorando jaja

3 Me gusta

CHIZZO ESTO NO ES NI UN ESTANDARTE DE MIERDA NI NINGUNA MIERDA POR EL ESTILO, ESTO EL ROCK ES MI VIDA NO PUEDO VIVIR SIN ELLO, ES LO MAS LINDO PARA MIS OIDOS MUSICA DE SENTIMIENTO Y TOCADA EN CARNE Y HUESO nada de humo ni hacerme el malo

3 Me gusta

La gente más freaky que vi en mi vida fue en el 2010 cuando no estaba de moda el progresismo, en el recital de Rammstein en cancha de Racing, les hicieron algo? Por supuesto que no, si la gente se vestía ya en esa época como quería, pero tampoco querían imponer una moda

4 Me gusta

Imaginate aca estoy con mi hermanito haciendolo sacar temas viejos de los red hot en la guitarra esto es un sentimiento infernal que se lleva hasta la muerte y no se de donde me nacio tal ves de una vida pasada no un estandarte ni una Modita. Y no se inglés solo poco y nada pero igual desde siempre me senti atraido por esta musica por algo sera siempre me llamo lo mejor para vivir

2 Me gusta

20210713_142920

Agrego, todo aquel que habla pestes del metal es porque no conoce nada realmente o piensa que es el mismo estilo entre banda y banda cuando varía completamente. Es de los géneros más variados de la música

No me podes decir que suenan igual

Por darte dos ejemplos nomas

4 Me gusta

Y mira mi foto con down tipos que tocan stoner metal con mucha musica del sur de usa new orleans dallas zona de jazz y metal casi de campo de interior parecido a rock casi unaa masa

1 me gusta

Amén, además de que a ricardito le gustaba que le empujen pa dentro

La re vivía jajajaja

Aguante Tiesto SkidRow. Exitos tocándole la barba a algún gordo metalero en algún pogo de por ahí. Por suerte ni en Olavarría ni hace poco en Fernández Oro me dejaron a mi en bolas pero tengo amigos a los que si.

Re triste igual que tengas de usuario a la banda de Bolan y seas un cerrado de mierda jajaja quizás el resentimiento sea porque algún fanático del Lolapalooza te garco la mina o el novio y vos con tu poder metalero no pudiste hacer nada.

Viví y deja vivir Bolan. Abrazo y exitossss

1 me gusta

Te banco monito, no como el SkidRow ese que parece borracho del tablón de Twitter kjjjjjj

2 Me gusta

No te interesa que ponga y me dedicaste tres testamentos jajaja la merca te quemó el bocho skid

Tomar falopa no te hace más rockero, no tiene nada que ver con el rock.

Se viene el “pone lugar y nos cagamos a piñas” en 3…2…1…

Misma comprensión lectora que un pimentero skid. Bien bien jajaja

¿Estuviste el día que las vallas se cayeron sobre los que estaban en primera fila ?
Yo fuí con unos amigos y uno de ellos estaba ahí.

1 me gusta

Yo creo que hace un personaje, no puede ser así de pelotudo.

2 Me gusta

Si, estuve cerca de adelante. Antes de que empiece tiraron agua los bomberos. Al segundo tema con las llamas ya estaba en la mitad de la cancha :joy:

Lo que lamenté fue no haberlo escuchado mucho más al último disco de aquel momento antes de ir. Que al final ne encantó ese disco

2 Me gusta

Que alejado espiritualmente estoy de la gente que se muere por estas cosas, que idolatran a cantantes, ojalá algún día pueda entender que es lo que tanto les gusta de estas cosas

1 me gusta

Lo mismo en twitter, un monton de conocidos idolatrando a miley cirus, dandoles muestras de amor y cariño, no entiendo, a mi no me nace sentir algo, no sé, muy alejado, no sé si lo hacen de moda o para seguir la corriente o si de verdad lo sienten, ojalá algún día pueda estar en esa onda o simpatizar más

Es literalmente una famosa que sólo vino por agenda, se saca fotos y eso para quedar bien con la prensa, siento que en realidad les chupa un huevo sus fans argentinos, llega a su casa y le mete merca a full de lo estresante que debe ser tanta expectativa a su alrededor

1 me gusta