Como me cae pésimo el postureo de los “Gurús” de la música,hacen “periodismo de Fandoms” criticando bandas a diestra y siniestra no por lo que tocan,sino por el tipo de fans que los siguen…mamita,y después tienen el tupé de decirle caretas a alguien,más careta que eso no existe. Vayan a escuchar Musica viejo, si tenés más de 20 años y te crees que tú “tribu Urbana” músical es mejor que otra ,aunque duela,solo queda decir que tenés que madurar hermano
Leyendo los comentarios de acá, se me hace q varios de ustedes estuvieron en Velez y fueron responsables del peor show en vivo de Nirvana en la historia.
Muy pelotudo el público argentino y las excesivas ganas de querer figurar.
el “rincon” dl “llanto”…xd
Fuiste arielo a ver a natasha natasha?
A mi lo único que me molesta de este festival de mierda son los que van a posar como si fueran modelos de revista, seguro antes de sacar la entrada están pensando que se van a poner en vez de que banda van a escuchar.
Después musicalmente para mi es una bosta pero no soy nadie para juzgar gustos musicales de nadie.
sip, y especialmnte por el “duko” y miley…xd
Follas con duko de fondo?
npuede “faltar”…el “autotune” l “levanta” a full…xd
ay…duko…xd
¿Ch que tengas más de 40 años ?
Uh eso si, infumables los boluditos que van a modelar por ahí. A veces parece que hay un concurso para ver quien se viste mejor o más ridículo.
Son esos los mogos que se meten en medio de un recital y se quejan de que los empujes jajaj
la buena “musica” ntiene edad ni “genero”, dijo nca “nadie”…xd
Tremenda banda
Bah, el tremendo es turner que compone como los dioses, despues su publico post suck it and see es otro tema
Le falta mas bandas australianas, no me gusto nada que se bajara king gizzard. Si vienesen con the babe rainbow y afines capaaaaaz la pago, sigue siendo un festival cheto lamentablemente
El indie se me hace infumable. Paraditos con la punta de los pies hacia adentro onda Keane o Franz Ferdinand. No digo que no tengan buenos temas, pero no los iria a ver.
Pero creo que el de Arctic Monkeys se avivó y se cansó de toda esa cosa indie “menos es mas” y demás basuras. Desde 2011 para acá hacen un género un toque mas ‘badass’ por asi decirlo. Hasta en la forma de vestir, la voz y en el peinado. Todo influenciado por Josh Homme (QOTSA). Me sorprendieron para bien
Viene Blink y Tomamos con Pala!
Jaa, Blink 182…
Eso va en viejitos.
Va Rosalia?
Y bueno, habra que desembolsar lo que sea necesario para ir, nos vemos ahi.
Mamita posho bancarse 20 mil bandas descartes medio pelo para abajo para ver solo 1. Tenes que ser muy fan y tener mucha paciencia.