Lollapalooza Argentina

[quote=“Fede_Ini, post:680, topic:104982”]

Mis amigos fueron a macklemore porque no son Dana’s de Arctic y los seguí un rato y la verdad un show de la puta madre. Me quede con ganas de ver entero a Arctic, pero me gusto ver a otro artista que dan show metiendo al público y alentando todo rato la gente cantando y gritando. La verdad muy bueno

Y gente si quieren un Lolla de rock diganle a los artistas de los finales de 90 y principios del 2000 que no se suiciden no se separen porque ya no queda ninguna banda por esta razó
[/QUOTE]Muy buen artista Macklemore. Un capo

Según mi novia que es fana 1975 fue medio choto, que el cantante estaba medio desconectado.

Y hablando de lo que decían antes para mi el único comercial respetable es Calvin Harris.

Y bueno los un poco más under con otro estilo completamente diferente. Tipo Disclosure Flume y los que cierran hoy odesza también Dan un producto diferente

Hay algo recomendable hoy? (No me gusta el rap)

Hoy me quedo sin voz en Greta y Lenny.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Te tiene que gustar Greta si te gusta Muse

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:684, topic:104982”]

Hoy me quedo sin voz en Greta y Lenny.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Te tiene que gustar Greta si te gusta Mus
[/QUOTE]Piola, gracias por la recomendación!

Ah. Sos puto entonces digamos.

No necesariamente, Greta Van Fleet es una copia descarada de Led Zeppelin, en cuanto a estilo y estética, pero sobretodo la parte vocal, que el cantante lo imita a Robert Plant. Pero a nivel musical está a años luz de Led Zeppelin (e imita solamente los temas genéricos, no los temazos universales como Rain Song o Babe I’m Gonna Leave You), no le llega ni a los talones. Es como ponerle la voz de Robert Plant a temas de rock genérico y olvidables.
Y a mí, si bien no me gusta demasiado Muse, sino que soy más del palo de Radiohead, me parece que por lo menos es una banda que tiene identidad y sabe lo que quiere, no es una banda cover con temas propios.

Tal cual, electrónica re monótona y aburrida (más de lo normal). Se re quedó en el tiempo, te juro que ni siquiera me motivó ni un poco. Por suerte tengo la esperanza de que toda esta corriente de la electrónica se esté pasando de moda, igual que el Trap y el Rap van a pasar de moda como lo hicieron la Cumbia cheta y el Reggaeton. En cambio el Rock es eterno, no va morir nunca. Es el único género con contenido real que va a perdurar a través de los tiempos.

2 Me gusta

El rap pego la explosion desde el 96 por ahi si vamos al caso antes de toda la explosion de los dj esos [emoji38]

Post muerte de Kurt Cobain y despues que algunas bandas como Alice in Chains (el ultimo en 1996) dejen de grabar albumes, pero ya a principios de los 90s venia pegando fuerte y musica de excelente calidad que esta años luz por arriba a todo lo que suena ahora.

Parrafo aparte para Tiesto, demasiado grasa todo, vi algunos videos y que la gente grite el “Bailen Putos” como si estuvieran en una cancha refleja lo nefasto que fue su show.

Este me parece buen laburo, primer disco

//youtu.be/DFQHKifBXwE

La primera vez q no voy. Por las bandas no me jode…pero la movida es hermosa hermano, sol pasto musica…que metan buenas bandas el año que viene

Flojito kungs, en la tomorrowland tiro un set terrible. Como se nota que los DJS no quieren quemar sus buenos sets en los lolla :lol:

Amigo, iría solo al festival por DV&LM, la fiesta que meten estos vagos es terrible.

Y? Jajaja muse tiene mucha influencia de Zeppelin, vas a un festival que lo único que hay de rock es Greta y estoy seguro lo vas a ver.

Para mi las canciones son muy buenas y los pibes tienen habilidad. Tienen 20 años ya van a ir encontrando su camino

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

No vi mucho de los Monkeys porque esta a con mi novia y otros amigos y querían ver a macklemore (y yo me sentía para el orto así que seguí a la manada) y la verdad no me arrepentí. Dicho esto doy mi ranking

Twenty one pilots - lejos de los mejores recitales que participe. Generan una experiencia que te sentís parte del show y eso no lo logran muchos

Lenny Kravitz - me sorprendió muchísimo la banda soporte. obviamente todos temazos

Greta Van Fleet - show clásico de los buenos. Mucho solo y temas interminables, los disfrute musicalmente y casi ni cante porque te sentís ridículo al lado de la voz del chabon

Macklemore - el único rapero que entendió que estaba de visitante. Género un show con buena banda y buen ambiente

Arctic Monkeys - vi 30 minutos y estuvieron muy buenos me qudede con ganas

Sam Smith - la voz del chabon es increíble, buen show

Punto aparte para Kendrick y Post Malone. Estas de visitante amigo, no somos Yankee que nos ganas solo cantando o haciendo playback de una canción de radio que acá ni suena. Ponele ganas y hace un show y gánate al publico como lo hizo top la primera vez, sino te pasa lo que pasó. Pediste que la gente cante un estribillo que nadie se lo sabía y quedaste para el orto

1 me gusta

Sí, eso seguro. Pero te puedo asegurar que prefiero escucharme cantar o tocar a mí mismo, que tener que comerme un recital entero con todos esos gritos.

Será una opinión muy personal porque todo el mundo estaba disfrutando del show

1975 la rompió para mí. Fue lo mejor del sábado.

Estuve viendo y los que me gustaron sus shows fueron: Rosalia, Dano, Post Malone, Cazzu, CRO. De Kendrick todavia no encontre algun link completo

[quote=“Arturo_Jauretche, post:697, topic:104982”]

Estuve viendo y los que me gustaron sus shows fueron: Rosalia, Dano, Post Malone, Cazzu, CRO. De Kendrick todavia no encontre algun link complet
[/QUOTE]Kendrick no cedió los derechos de imagen, una lástima porque hace tremendo show.

St Vincent la rompió sola, lo mismo los Arctic, dieron cátedra, son una maquinita. 1975 de por sí mucho no me llaman, el show que dieron está bueno, pero de ahí a decir “la rompieron, es otra cosa”.

1 me gusta

El blooper de la Mona con Perry Farrell :lol:

//youtu.be/2OBzbqqAOB0

Solo piensa en fernet Branca y en pala jajaja

2 Me gusta

Estuve viendo varios shows y la verdad hubieron cosas bastantes copadas, me sorprendieron algunas bandas que casi ni conocía como twenty one pilots o St Vincent. Ahora lo que me pareció horrendo fue Post Malone, siendo por lo que veo uno de los artistas más escuchados del mundo en la actualidad no entiendo absolutamente nada que tiene de bueno salir al escenario con una pista de tu propio disco de fondo y “cantar” encima. Si alguien me lo explica se lo agradezco, tal vez no estoy entendiendo algo del concepto.