Los pibitos que se inician en la música deberían ser esto:
Y en cambio son esto;
Los pibitos que se inician en la música deberían ser esto:
Y en cambio son esto;
Escucho rap, y me parece toda la vida mucho mejor la camada de los Ice T, Mobb Deep, Redman, Raekwon, 2 Pac, Wu Tang Clan, Coolio, House of Pain, Cypress Hill antes que todo el rap/trap de la nueva escuela. Despues la industria musical va en donde este el consumo y el dinero eso es algo que paso siempre, por eso no le dan espacio a bandas nuevas de rock, metal o punk para que salgan adelante, porque ya no venden lo que vendian en otras decadas.
El bailecito de los de seguridad. Unos genios
Te agrego a los beastie boys
Uf mal me los habia re olvidado jaja, con tantos buenos raperos que habia a fines de los 80s y en los 90s, tenes tela para cortar y hablar para rato. Todo bien con la nueva escuela, pero estan a años luz de esos artistas.
No son una gran banda, pero no podes ver el show que estan dando estos 2 pibes y decir que no valen la entrada. Unos genios, hace rato que no se veo tocar con tantas ganas a alguien
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Aoki salio con la camiseta de boca. Por estas cosas la electronica siempre sera una mierda
La fiesta que mete Aoki hermano, se hizo un remix de paulo londra solo para el lolla de acá.
Mamita lo que fue top. Creo que si vas sin que te gusta terminas manija igual es imposible ver a dos pibes con tantas ganas de entretener a la gente y no sumarse.
Todas las canciones tienen preparado algo, eso yo no lo vi nunca en mi puta vida ni en las mejores bandas de la historia. Cada cancion era una fiesta dirlferente.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Otra cosa es me sorprendió rosalía, tiene una voz increíble y una presencia, que dominaba todo el escenario.
kendrick lamar? es joda lo tuyo no?
malisimo con todas las letras, no armonia, no melodia, nada de musica.
kamasi es otra cosa ya, un genio
[quote=“ElhijodeCasco, post:669, topic:104982”]
kendrick lamar? es joda lo tuyo no?
malisimo con todas las letras, no armonia, no melodia, nada de musica.
kamasi es otra cosa ya, un geni
[/QUOTE]Jajaja me pones Humble para justificar una oración pedorra, a lo sumo agarra temas como DNA, Element, tenés todo el to Pimp a butterfly donde el mismo Kamasi toca.
Tema aparte el hip Hop no es un género que se caracterice por tener armonías complejas eh.
[quote=“Warzone, post:662, topic:104982”]
Escucho rap, y me parece toda la vida mucho mejor la camada de los Ice T, Mobb Deep, Redman, Raekwon, 2 Pac, Wu Tang Clan, Coolio, House of Pain, Cypress Hill antes que todo el rap/trap de la nueva escuela. Despues la industria musical va en donde este el consumo y el dinero eso es algo que paso siempre, por eso no le dan espacio a bandas nuevas de rock, metal o punk para que salgan adelante, porque ya no venden lo que vendian en otras decadas
[/QUOTE]Escuchate DAMN de Kendrick, pasa por todos los estilos y la descoce. No hace falta defenestrar a uno para disfrutar a otros, a mí me gustan todos los que nombraste, pero Kendrick tiene magia.
Así y todo no sé por qué viraste para el rap cuando te hable de rock y cómo es la situación de ese género actualmente. Sepan mantener una conversación por favor.
Steve Aoki es una mierda porque el genero que hace, es lo mas grasa chongo comercial que hay, sumale a Tiesto hoy tambien que es una poronga, ademas calculo que por Takahara sera de la bosta ja, pero no toda la ME es mala o no? [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Me fui al rap porque tocaste el tema justamente, no lo defenestro a Kendrick Lamar que se yo, al igual que no se Wiz Khalifa o Kanye West, simplemente no es lo mio y creo yo en mi opinion que han habido muchos mejores raperos anteriormente.
Ni lo juno a ese bostero Oaki, a decir verdad el mainstream actual de la electronica es nefasto, los guetta, avici, tiesto se tiran a un producto demasiado pop porque es lo que escuchan las masas. En realidad todo el mainstream musical actual es oscurisimo… La crisis creativa viene de hace una década o mas. Por fuera d esto, no hay ningún genero que perse sea choto… (Salvo el traplatino y el reguetón ::p) lo que hay es malos artistas, vagos, que se rigen por objetivos de marketing de grandes productoras.
Me caso con St Vincent
Agrego más, la actual tendencia del “featuring” es puro caretaje, sea en la musica electronica, trap, etc. Es la maquinola de imprimir one hits. Cualquier artista pop de renombre internacional la ultima decada se tiró a hacer un remix con guetta o miscelaneos. En este escenario, los generos más clásicos de la ME, como el house, techno y trance se fueron diluyendo en función del oido light de las masas, cuanto menos complejos, cuanto más reconocibles son los patrones, a un mayor numero de personas llega. Es una visión un poco elitista y pesimista la mía, reconozco.
Otra cosa que tira para abajo la vara, especialmente en generos como el trap, te quieren vender que el autotune es un nuevo rasgo estilistico (como si fuera una novedad, cher lo viene usando hace 20 años), pero tanto efecto, empalagoso ya, esconde lo muy en bolas que estan en armonía, composición, canto, etc. Lo ois cantar al duki a capella y lo queres escopetear. No es que desafina, directamente no le sale una nota
O rapeas o aprendes a cantar, pero ese intermedio es asqueante. A los pibes les gusta.
El rock esta en retirada, las grandes bandas de antaño ya tienen a sus integrantes en la tercera edad y no los podemos exprimir más, hay una crisis de semillero grande y en el medio de la confusión facturan banditas de mierda como la berisso que repiten una formula de rock barrial que ya se uso hasta el hartazgo. Pero el que manda es el publico, y la gente, por mas que a uno no le guste, adora que le vendan un pedazo de heces.
No me gustaron los Monkeys hoy, igual lo escuche medio por encima. No soporto los temas del ultimo Cd
La descocieron los Arctic , me sorprendieron para bien, St Vincent otra crack, y Tiësto la verdad que se re quedó en el tiempo, muy pedorro lo que hace. Después vi varias cosas más, pero estoy roto.
Vivo a pocas cuadras del hipódromo así que me escucho todo gratis cuak
Es que tocaron mucho de los ultimos dos albums, que a mi personalmente mucho no me comvence,igual fue un buen show. De Sam Smith también estuvo bien,no soy un fanático ni mucho menos,pero para estar con una birra en la mano y tenerlo de fondo,iba muy bien.
Es verdad que bajo el calibre de las bandas,respecto años anteriores,pero sigo bancando esté festival. Buena organización, buen ambiente, el hipódromo es un gran predio y está en buen estado y aparte unas pendeja divinas.
Mis amigos fueron a macklemore porque no son Dana’s de Arctic y los seguí un rato y la verdad un show de la puta madre. Me quede con ganas de ver entero a Arctic, pero me gusto ver a otro artista que dan show metiendo al público y alentando todo rato la gente cantando y gritando. La verdad muy bueno
Y gente si quieren un Lolla de rock diganle a los artistas de los finales de 90 y principios del 2000 que no se suiciden no se separen porque ya no queda ninguna banda por esta razón