Que mierda lo que se escucha hoy, mamaderaaa ! lo unico copado Lenny Kravitz, el resto una cagada, rock is dead ! Gracias a Dios todavía vive McCartney !!!
Dicen que estaban rotisimos por la gira larga que metieron. Igual no justifica, les pagan para hacer eso, si no le ponen onda no sirve.
Veo que todos tuvimos diferentes apreciaciones del evento. Para mi Tiesto el sábado la rompió toda (estuve adelante con mi novia y fue una fiesta). Ni hablar 1975, Sam Smith y Macklemore, tremendos los shows. En cuanto al domingo, Kravitz se robo todo el publico, toco una hora y cuarenta minutos que fueron ESPECTACULARES. Con decirles que Lamar ya habia arrancado cuando Kravitz estaba tocando (porque el loco se emociono y siguio) y estaba muertisimo. Un animal el negro.
Despues Dimitri Vegas tambien me copo bastante, el Perrys le daba ese toque especial (hubiese estado bueno que Tiesto estuviera ahi y no en el MS 2). A Paulo Londra lo vi tambien y claramente le falta un poco de coccion, esta verdisimo para un evento tan masivo y es entendible.
En fin, festival hermoso, lleno de gente copada, educada, algo sucia tal vez pero eso no quita el resto. En ningun momento observe ventajeadas de alguien ni malas ondas, todo era fiesta. Quede manija para el que viene con mi novia, al cual segurisimo vamos a ir.
Vi el show de Greta por internet y la verdad que estuvo bueno. Es lo unico rescatable del rock emergente, sobre todo para los romanticos de los 70’s/80’s como yo.
Hay que considerar que son unos pibes recien, ya van a ir encontrando mucho mas su propio camino.
Y con respecto a la musica millenial, hay muchas bandas/artistas que son buenas, pero las terminas de descubrir en vivo.
Me paso el año pasado con Imagine Dragons. La rompieron esos muchachos y fue 1 de los top3 de artistas que mas disfrute de esa edición.
Yo no tengo un historial extenso de conciertos/festivales en mi vida, pero el finde pasado había un par de capos que iban adelante a ver post malone, por ejemplo, y ni bien terminaba iban a buscar lugar bien adelante en el concierto de TOP.
La mayoría de la gente guardaba lugar perdiendose si o si algún concierto :lol:
Se llama me escabie la vida y estoy pasado de droga y no aguanto cantar todas las canciones, pongo pista y descanso cuando no me da.
La gente no lo entiende jajaj mis amigos se quejaban, flaco es post malone mirala la cara, sería una novedad que de un show de música como corresponde.
Y lo peor es que el chabon es una bestia, tiene muy buena voz y le gusta bastante el rock y su música a diferencia del 99% del rap tiene muchísima emoción, hay temas que con la voz del flaco suenan a sufrimiento. Pero le gusta tanto la fiesta que en 5 años va a desaparecer
Hablo en base a mi experiencia claro. Con decirte que en el pogo de Tiesto me pedian PERMISO :lol:
Igual hablo de ventajeadas tipo colarse para comprar morfi, andar buscando bardo, andar pungueando y cosas similares
Nose si cuenta pero yo llegaba al predio cuando no había nadie compraba la comida y dsps simplemente la canjeaba y no me comía toda la fila a las 8 de la noche jajaja.
Fue una gran estrategia la verdad porque comer y cargar agua era lo peor del festival
Che, quienes creen que vienen al Lollapalooza 2020 el año que viene? Para mí van a empezar a repetir, ya no les quedan muchos artistas de este estilo de festival que no hayan traído. Viendo además los Lineup de las ediciones de Eeuu de este año, que siempre suelen traer acá al año siguiente, diría que lo más probable es que vengan como headliners Tame Impala (para mí la banda perfecta para estos festivales, más pop si bien tiene esa buena psicodelia) y The Strokes (o si no podría venir con The Voidz). Gorillaz sería un golazo porque al final no hicieron la gira acá de su disco The Now Now (2018), pero lo veo difícil. Jack White es otro que tiene muchas chances, y ojalá también Eagles of Death Metal. Nine Inch Nails por otra parte prácticamente lo considero imposible, si bien sacó un álbum hace poco no está haciendo gira, y la verdad preferiría mil veces ir a verlos en un recital exclusivo a un lugar chico más intimo como el Luna Park o el Orfeo de Córdoba (ideal).
En Pop Dua Lipa sería casi una fija (también diría Lorde), Bruno Mars sería otra posibilidad. El resto de los raperos, traperos y bandas berretas por suerte los gastaron estos últimos 2 años, así que no creo que repitan muchos. De acá locales le tocaría a Usted Señálemelo, que me parecen mucho mejores que otras bandas como Indios o Barco. Y después seguro también vengan esas banditas de rock pedorro a lo Twenty One Pilots como Imagine Dragons, OneRepublic, Foster The People, Paramore, Phoenix o Blink-182. Por suerte Green Day no porque vino hace poco, y Linkin Park menos porque el cantante está muerto. También odiaría que venga Coldplay, pero es imposible porque son muy caros y el dueño dice que está perdiendo plata, y por favor que lo mismo pase con Ariana Grande, insoportable creación de las corporaciones. Y por favor rezo porque no vengan The Chainsmokers, ni Bastille, ni Alt-J, ni Bon Iver ni ninguno de esos cánceres. Después, de las bandas viejas que siempre suelen traer (The Smashing Pumpkins, Pixies, Duran Duran, Lenny Kravitz) no creo que las vuelvan a traer porque ya vinieron hace poco. Depeche Mode vino hace poco así que imposible. Y lo mismo con bandas como Kasabian o The Kooks.
A mí personalmente me encantaría que viniera Noel Gallagher con High Flying Birds, y Mini Mansions, que es la banda del bajista de Qotsa con el tecladista de Arctic Monkeys. Y Arcade Fire o MGMT serían otras grandes posibilidades pero ya vinieron hace poco. Y en electrónica son casi una fija Calvin Harris, Fisher, Claptone, Kolombo/Solomun y David Guetta (por suerte se murió Avicii).
En resumen, si tocaran las siguientes bandas: Tame Impala, The Strokes (o The Voidz), Jack White, Eagles of Death Metal, Noel Gallagher, Mini Mansions y MGMT o Arcade Fire, más un par de buenos DJs en electrónica y bandas locales como la gente (y no puro trap y hip hop horrible), me compraría de cabeza la entrada para los 3 días, sin dudas. (Aunque con que toquen Tame Impala, EODM y Noel Gallagher ya me conformo)
Pearl Jam quizás sea invitado nuevamente ya que la última vez se suspendió por tormenta. Muse vienen en octubre solos asique lo dudo. A mí me aburrió Tame Impala la vez que los vi, si mal no recuerdo fue en un festival con AIR y estos estuvieron mucho mejor. Para mí van a volver a traer a los red hot, the killers o the strokes.
Pearl Jam es clavado que viene en el 2020 con su fallido show el año pasado.
LCD Soundsystem seguro que tambien ya que tampoco pudo tocar.
Al que le ponga fichas y ojalá se de, es a los Foo Fighters.
Uhh, la verdad que a Peal Jam ni lo mencioné porque me encantaría verlos por separado, en un estadio. No me va mucho esa de mezclar los públicos entre los que van a ver una banda de rock posta y la mayoría de gente que va por el festival, ya lo experimenté y no está bueno. Lo mismo obviamente con Foo Fighters, que es casi un ritual ir a verlos con mi familia. LCD Soundsystem por otro lado si es una banda más como para festival, y si uno va predispuesto a que vas a ir a ver bandas de ese estilo, te cambia todo el ánimo. Si no me siento como el único ser pensante entre una oleada de pelotudos que van a ver banditas de mierda jaja, o caretas que van solamente de “posers” para lucir sus “outfits”, como me pasó en los últimos 2 Lollapaloozas.
Ya vinieron hace muy poco no los veo venir devuelta si no sacan material nuevo
A los que veo venir:
One Republic (no vinieron nunca creo)
Quizás ColdPlay
Dua Lipa
Estaría bueno Calvin Harris
Si saca algo nuevo Childish Gambino
Se pide mucho a Billie Eilish
Está confirmado el 2020?
En pop fija y espero que venga Dua, que viene amagando hace rato para venir. Seguro metan algun que otro reggaetonero estilo Maluma o J Balvin como hicieron en el de chicago.
En electrónica, San Holo y Deorro van a venir acompañados seguro de alguno bien EDM tipo Martin Garrix seguro. Ojalá venga Kygo
Por el lado rock/indie espero que venga Foster the People, Owl City y Script pero es imposible. Mike Posner también me gustaría que venga. De rap y eso no tengo idea a quien pueden traer porque es un género que cambia mucho de un mes a otro y aparecen nuevos.
Si nos guiamos porque ya vinieron, Coldplay vino el año pasado tambien.
Como dijeron, van a tener que empezar a repetir con los headliners, porque ya casi no hay opciones.
También Billie Eilish, me olvidé nombrarla. La verdad me desagrada esa música jaja, “canta” susurrando y te dan ganas de cortarte las venas con una cuchara. Van a ir todos los emos deprimidos seguro
Una banda de rock “under” que me encantaría es nothin more. Aparte dan zarpados shows
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Estoy viendo de los álbumes del 2019 y pueden venir para el 2020
Perl Jam
The Cure
Rihanna
Avril Lavingne
Weezer
Tool
Limp Bizkit
De vuelta Die Antwood
No estaría mal algunos de esos nombres
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Sumo mas
Deftones
Vampire Weeknd
The Racounters (grupo de jack white)
Grimes
Ambos hicimos lo mismo. Personalmente me morfe unos buenos pochoclos mirando a Paulo Londra (que dio un show espantoso pero me cague de risa igual :lol: )
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Que vengan Pearl Jam, the Strokes, RHCP y LOS GUNS N ROSES. Seria un golon de media cancha. Pero todos sabemos que eso no va pasar.
Los Arctic candados y todo sonaron 10 puntos, son una maquinita. Me arrepiento de haberme perdido a Kendrick.
Tema headliners, es verdad que se empieza a complicar, habrá que ver cómo serán las tendencias. Si no estaría bueno que se la jueguen apostando por bandas o géneros. Aunque acá la veo re difícil, sumándole que llega todo más tarde.
El año que viene deberia ser el principal Drake, como viene la mano los ultimos años. Hay que ver si les dan los numeros pero deberia ser él. Otros raperos de afuera que pueden venir son JUICE WRLD, Travis o Migos. Veremos me la juego que dos de esos cuatro van a meter.
Asco total.
Llegan a venir The Cure, Tool y Deftones y pinta suicidio. Son bandas que me gustan, pero para un Lollapalooza no pegan con nada. Se va a llenar de las raritas metaleras otakus gordas con los pelos teñidos y se van a ir las hermosas milipilis. Esas son bandas para otro tipo de festivales.
Y Limp Bizkit es la banda más asquerosa del Universo, todo lo peor de la música, yankees desagradables con esas gorritas, rap pseudo-rock, y esas caras de forros ignorantes llenas de obesidad yankee. Te juro que si los llego a ver y tengo la posibilidad les meto una bomba en el transporte. Son la única banda en el mundo que me genera esa violencia.
No más raperos, por favor. Ya este año dieron asco. Y si van a traer electrónica, que traigan a DJs como la gente, y no a tipos como Tiesto o DJ Snake el año pasado, que dieron vergüenza.