Lollapalooza Argentina

Toca la hija de Tinelli man, jaja esta devaluadisima esta version del Lolla

1 me gusta

Confirmado ese line up. La peor versión de la historia

Fijate el primer Lolla las bandas de abajo lo garcha que eran jaja. A esas nadie va

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

En el primero toco airbag y dj Paul. El tema es que eran un tercio de las bandas, ahora tienen que rellenar como loco. Pero la verdad que si me sacan todas las bandas de la mitad para abajo y me bajan 500 pesos la entrada no me joderia

En algún momento se venden entradas para un dia sólo ? Y que muestren las bandas por días? Necesito como el aire ir a ver a Arctic Monkeys

2 Me gusta

no se cuando exactamente pero mas adelante se hace eso de vender entradas por dia cuando definan q dia tocan cada artista.

1 me gusta

Voy a ir a solo por FOALS. Pero soy tan gil que tocan a las 3 y llego a las 6.

Me siento más que nunca como Homero que lo mandan a la sección viejitos

Iría por Greta Van Fleet pero no voy a pagar tanta guita y fumarme tantas bandas que no conozco o no me gustan.

1 me gusta

Increíble, por este recital poronga hay bandas que no dieron shows en solitario y su paso por el país se reduce solo a este antro de chetos boludos.

si hay sideshow de greta van fleet ahi estaremos sino nnv

un cancer

1 me gusta

De pasar a ediciones en donde tocaban Metallica, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkings, Jack White con Robert Plant, Rancid a la version de este año… es tremenda la decadencia que tuvo el festival y practicamente se volvio un festival solo de trap y musica indie.

2 Me gusta

Lo unico bueno de hoy viernes creo que era la Rosalia y Post Malone

Con este festival me siento Homero en el hollabalooza, real, no entiendo la música de ahora.

6 Me gusta

Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:655, topic:104982”]

Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie
[/QUOTE]Colgué mirando a ese Post Malone en el streaming, mamadera, qué horrenda esta música. Pero es cierto, ya nadie escucha rock (y casi nadie hace rock). Es todo autotune, una poronga.

2 Me gusta

Festival de rock decían…

1 me gusta

bienvenido a la seccion “viejitos”

3 Me gusta

Que show da Twenty, que hijos de puta

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:655, topic:104982”]

Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie
[/QUOTE]La música de hoy es mala… mamadera, te comento que hoy en el Lolla tocó Kamasi Washington, si no te suena ya es otro tema. Y si no Curtis o no te gusta el rap es otra, pero Kendrick Lamar es un genio. Sepan y entiendan que el rock ya no es mainstream, lo que “vendía” del rock ya no vende y nadie se lo cree (la postura, la rebeldía,etc) es un género que ahora se desarrollará como nicho y evolucionará a su manera, si querés escuchar buenas bandas, tenés que salir a escuchar al under. No esperes tampoco que todas toquen 4/4 y la viola al palo, el género se amplió y enriqueció mucho, un gran ejemplo es Radiohead.