Toca la hija de Tinelli man, jaja esta devaluadisima esta version del Lolla
Confirmado ese line up. La peor versión de la historia
Fijate el primer Lolla las bandas de abajo lo garcha que eran jaja. A esas nadie va
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
En el primero toco airbag y dj Paul. El tema es que eran un tercio de las bandas, ahora tienen que rellenar como loco. Pero la verdad que si me sacan todas las bandas de la mitad para abajo y me bajan 500 pesos la entrada no me joderia
En algún momento se venden entradas para un dia sólo ? Y que muestren las bandas por días? Necesito como el aire ir a ver a Arctic Monkeys
no se cuando exactamente pero mas adelante se hace eso de vender entradas por dia cuando definan q dia tocan cada artista.
Voy a ir a solo por FOALS. Pero soy tan gil que tocan a las 3 y llego a las 6.
Me siento más que nunca como Homero que lo mandan a la sección viejitos
Iría por Greta Van Fleet pero no voy a pagar tanta guita y fumarme tantas bandas que no conozco o no me gustan.
Increíble, por este recital poronga hay bandas que no dieron shows en solitario y su paso por el país se reduce solo a este antro de chetos boludos.
un cancer
De pasar a ediciones en donde tocaban Metallica, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkings, Jack White con Robert Plant, Rancid a la version de este año… es tremenda la decadencia que tuvo el festival y practicamente se volvio un festival solo de trap y musica indie.
Lo unico bueno de hoy viernes creo que era la Rosalia y Post Malone
Con este festival me siento Homero en el hollabalooza, real, no entiendo la música de ahora.
Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie.
[quote=“Warzone, post:655, topic:104982”]
Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie
[/QUOTE]Colgué mirando a ese Post Malone en el streaming, mamadera, qué horrenda esta música. Pero es cierto, ya nadie escucha rock (y casi nadie hace rock). Es todo autotune, una poronga.
Festival de rock decían…
bienvenido a la seccion “viejitos”
Que show da Twenty, que hijos de puta
[quote=“Warzone, post:655, topic:104982”]
Es que la musica actual es mala, el rock esta muriendo y como decia el otro dia escuchando a Pergollini, la musica cada vez se esta homogeneizando mas en una sola, que seria toda esta nueva movida de musica urbana e indie
[/QUOTE]La música de hoy es mala… mamadera, te comento que hoy en el Lolla tocó Kamasi Washington, si no te suena ya es otro tema. Y si no Curtis o no te gusta el rap es otra, pero Kendrick Lamar es un genio. Sepan y entiendan que el rock ya no es mainstream, lo que “vendía” del rock ya no vende y nadie se lo cree (la postura, la rebeldía,etc) es un género que ahora se desarrollará como nicho y evolucionará a su manera, si querés escuchar buenas bandas, tenés que salir a escuchar al under. No esperes tampoco que todas toquen 4/4 y la viola al palo, el género se amplió y enriqueció mucho, un gran ejemplo es Radiohead.