estoy a punto de comprar mi entrada para ir a ver a pearl jam, tengo una duda a la hora de comprar la entrada, te dice punto de entrega (no especifica la direccion) o envio a domicilio tiene algun costo?
Lo mejor que podes hacer es ir a la rural y retirarla.
Te explico xq, la entrada es la puta pulsera que te habilita a entrar, comprar, etc…si pones envio, va a tardar MIL años…si podes jugatela 1 dia, retirala y asegurate que la tenes.
Con mi novia ya tenemos las entradas.
Sinceramente, con los RHCP y PJ, en mi caso 2 de mis bandas cabecera de mi vida, ya lo vale el precio.
Despues hay bandas aceptables, como The Killers o LCD y otros artistas de moda que le gustan a ella como Imagine Dragons, Kygo o Milky Chance.
La verdad, nos parecio una buena chance para ver a muy buenas bandas (de mi gusto y de ella) y de paso pasar unos dias en la city.
Pronto vendran los hijos y estas cosas no las vamos a poder hacer mas, ademas, No todos los años vas a tener a Pearl y los redhot juntos en un mismo festival
Iria para ver a Lana nomas pero ni a palasos 2k la entrada
No sabia que no estaban y fui a retirar las entradas para PJ. Estan en febrero recien :lol: Una verguenza, son pelotudos o idiotas?
En febrero recien… en el de este año fueron 200 mil personas, supongo que va a ir una cantidad parecida. Ahora hay que “dividir” esa cantidad dividido 43 dias contando domingos, suponiendo que van a hacer las cosas mas o menos no tan como el orto y las entradas estando ya el 1 de Febrero y teniendo solamente 3 lugares para retirar, va a ser un desastre todos los dias tipo cuando habia que canjear el carnet x entrada para el superclasico.
tengo la entrada para el dia 2 a la venta por 2200$. si alguien la quiere chifle
como los estafaron, no aprenden mas !!
Por entradas agotadas, Liam Gallagher cambió su sideshow al Directv ArenaEn el marco del Lollapalooza, el cantautor cambió la sede de su recital para que los que se quedaron sin entradas puedan disfrutar de su regreso como solista. Las nuevos tickets se pusieron a la venta en el día de hoy a través de la plataforma de AllAccess.com.ar
Los fans argentinos lo estaban esperando. Después de agotar todas las entradas para su sideshow en el Teatro Vorterix en tiempo récord, Liam Gallagher decidió no dejar a nadie afuera y pasa su show del 14 de marzo al estadio DIRECTV Arena.
Las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix son válidas para asistir al DIRECTV Arena en el sector Campo.
A partir de hoy ya se pueden conseguir las nuevas localidades a la venta desde $700 + Service Charge.
La historia del regreso
Tras la separación oficial de Beady Eye en 2014, Liam se encontró, por primera vez en veinte años, lejos de una banda de rock organizada y sostenida por un equipo como era de costumbre. Luego de un largo tiempo en el que soñó con la idea de mudarse a Mallorca, decidió finalmente volver a cantar.
Así, un día cualquiera en su casa de Londres escribió la canción Bold, una mezcla de soul y rock que llamó la atención de Warner Bros quienes le hicieron la propuesta de componer junto a alguien más. Ahí conoció a Greg Kurstin con el cual compusieron varios temas juntos y el resultado final fue su debut con su nuevo album solo, Bold.
Manteniendo la clásica influencia de los sesentas y los setentas, el cantante aseguró que no quería reinventar nada ni jugársela por algo distinto sino que quiso volver a lo clásico haciéndolo a su manera.
Uno de los aspectos más interesantes de este álbum, es que todas las canciones tienen un propósito. Cada tema está especialmente dirigido a algo o alguien en particular, ya sea para aclarar ciertas cosas o para contar su versión de la historia. Por un lado, en Greedy Soul, defenestra a alguien, mientras que en la balada For What It`s Worth explica “Quería pedir disculpas, no a una persona en particular, sino a todos, porque no soy bueno pidiendo perdón”.
Se filtro el line up
No está mal, pero no es una locura. Le falta rock como siempre pero está vez le falta más jajaj
Nooo, viene Rüfus du Sol, chances de que toquen en Niceto o en algún otro lugar?
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
que poronga son los festivales dios mio, si queres ir a ver a los arctic monkeys nomas tenes q pagar la entrada 10 lucas y encima bancarte q toquen 1 hora
El rock murió, se llenó de raperos de mierda lamentablemente
Como sacaron el último cd yo flashie que venía muse que tocó en todos los lollas de usa. Espero que vengan solos aunque sea
[quote=“Fede_Ini, post:632, topic:104982”]
Como sacaron el último cd yo flashie que venía muse que tocó en todos los lollas de usa. Espero que vengan solos aunque se
[/QUOTE]Vienen en octubre recién, hay que esperar
ME VUELVO LOCO, recien lo veo… ojala toquen en algun otro lugar… igualmente puedo ir pero no se si iria al lolla, no me convence quemar mis vacaciones ahi… *rezando por que rufus pase por paraguay ya mismo :lol:
Tiesto y la Mona Jimenez :lol:
que verdadera bazofia el line up de este año
Que desastre ese line up, me llene de sida. Es entendible que pongan artistas de moda o géneros de moda (trap), pero esto es una aberración. Metieron a todos los pendejos rancios estos que la verdad, el precio de la entrada no lo vale aunque estén los artic.
Para mi, hasta ahora, la peor versión del lolla
Jajaja, es alto line up, que no conozcas o no te guste es otra cosa. Viene Kamasi Washington cabeza del jazz actual que hace un show excelente, Kendrick, Arctic un montón de artistas que despegaron este año, esta muy bueno, yo estoy sacando la entrada.
El problema de muse es que como te mandanzarpado show con luces y toda la flashiada de la banda la entrada suele ser cara.
Me arriesgo a que van a pedir 3 Lucas y media la más barata como poco para octubre
Es muy probable! Todas las bandas así de estadio no cobran menos de eso hoy en día lamentablemente. Las entradas de Muse en Europa no bajan de 80 euros, hace la cuenta
Claro pero los cabeza del line up siempre van a estar piolas jajaj, el problema es el relleno que metieron. Pagar una entrada a 3 lucas para ver las bandas cabeza es de pelotudo.