Lollapalooza Argentina

Damas gratis (?

Coincido con Fede Ini, una garcha encima traen a Wiz Khalifa que es horrible. Nunca mas confiare en estos ladris

Son tremendas las bandas de este año. Por más que no te gusten ciertos estilos, cada género trae una de las bandas más importantes.

En donde amigo? De rap tiraron que venia kendrick y viene chance the rapper que no lo concoe ni su vieja

De electronica viene dj snake y hardwell que no estan mal pero estan lejos de ser alguien groso, mas cuando se presumia cosas como daft punk o justice y dsps de venir calvin harris y muchos otros en mejor momento.

De pop viene lana del rey que bueno no esta nada mal, pero cuando ves que en rock in rio te traen a lady gaga y justin timberlake ya es una garcha.

Rock alternativo te lo tomo, imagine dragons y the killers andan en buen momento, pero son dos bandas que ya vinieron al lolla

Dsps obvio que de rock con los rhcp y perl jam suma mucho, pero dsps tenes a liam y royal blood y nadie mas en todo el festival.

Me parece que tenes de headliners no esta mal, mas cuando venian medio flojo, pero antes tenias muchas otras bandas que te completaban y ahora no tenes a ninguna, y ahora son 3 dias y aumento a mas del doble.

1 me gusta

Entonces decime cuál fue el último gran lollapalooza. El del año pasado vivió sólo por los strokes… En la página anterior querían meter RHCP y Gorillaz el mismo día! Qué flashan?!

mamita… si ahora te miran raro si decís que NO te gusta la cumbia, como cambiaron los tiempos.

1 me gusta

Cada vez más CaretaLooza.
Damas gratis? Whif Kalifa? Benito Cerati??
Chance the rapper??
:lol: :lol: :lol: suerte con eso.

Lo único que me gusta (y pearl j) es Lana seguro va ser un sideshow y la veo ahí .

1 me gusta

Mi facebook se llenó de chetos flasheando rrioba emocionados porque toca Damas Gratis. 2 LUCAS VAS A PAGAR POR DAMAS GRATIS PELOTUDO, LOS VES CUALQUIER FIN DE SEMANA POR 100 PESOS

3 Me gusta

Amigo, chance the rapper y tyler the creator son bastantes conocidos, que vos no los conozcas no tiene nada que ver.
ahora, el lineup es muy subjetivo con respecto a gustos. A mi me parecio bastante bueno porque van un monton de bandas que me gustan (PJ, Liam, Tyler, Chance, Mac Demarco) y despues hay bastantes que me resultan simpaticas, como lana del rey, the killers y LCD soundsystem.

Están todos re excitados por damas gratis, si, DAMAS GRATIS. Pasas de verlos en pinar al lolla sin filtro.

La verdad que no es mal line-up, pero tampoco es la gloria del señor. La mejor con RHCP y PJ, pero como dicen, ya tocaron 4350 veces antes y van a seguir volviendo. Algún otro punto alto sería Anderson Paak, Octafonic, Militantes del Climax. Después Lana del Rey zafa, lo mismo con Tyler the Creator y Mac Demarco.

La realidad es que si te gustan al menos 10 artistas de toda la lista y alguno es headliner, no es una mala inversión para nada. Ves mucha música y variada en un solo espacio y en pocos días. En mi caso personal me pasa que a muchas preferiría verlos en un show propio (en un lugar más chico si hace falta) en vez de ahí. En un festival así no ligás la esencia posta del artista.

PD1: La cumbia como Damas Gratis o Mala Fama ya trascendió hace rato el círculo de gente de barrio o más “cabeza”. Y está bien, hay mucho careta que siempre le gustó la cumbia pero de boca para afuera la descalificaba por ser música de cabezas y ahora se está borrando un poco el prejuicio.

PD2: Liam Gallagher si no fuera por el hermano estaría juntando la basura de las calles de Manchester o ya habría muerto de cirrosis hace 15 años.

que basura

Son “conocidos” en eeuu son conocidos, sin embargo no tienen ningun hit. me parece mucho mas importante wiz khalifa por ejemplo.

Dignos de un headline son Drake, Kendrick, Eminem, Snoop y macklemore. dsps diria en segundo orden childish gambino, j. cole big sean junto con chance y tyler.

Para mi es un zarpado line up para dos dias, un robo para tres dias y un 100% mas caro que el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Metallica
The XX
The ChainSmockers
The Strokes
The Weekend
Flume
the 1975
Martin Garrix
Duran Duran
Rancid

Estos son los 10 mas importantes del año pasado, nose comparado con los de este año me parece que estan mano a mano

Que poronga lo de los red hotttt, tenian que venir solos y no este robo.
Alguno sabe si se puede ir un dia? Si se puede entrar saltando por algun lado?

Si se venden entradas individuales aunque todavia no estan a la venta esas.

Por ahi lei que los Peppers tocarian el viernes 16.

1 me gusta

Me parece el 2do mejor line up de los 5 años
el primero fue el mejor, desp este, desp el del año pasado, desp el del 3ro y ULTIMO el 2do lolla.

Es verdad q en el lolla toca damas gratis???

Como nadie avisó q viene volbeat???

cuando se venden las entradas para un dia? yo no entiendo nada esto

Que grande el oompa loompa