Lollapalooza Argentina

Somos dos amigo, escuche dos temas en mi vida de Pearl Jam

1 me gusta

Escuché el album debut, después le voy a entrar al otro, creo que Vs. Pero no es mi estilo.

Por favor, si nunca escucharon PJ, escuchen este albúm. Si no te rompe la cabeza pega en el palo

//youtu.be/iUteENfFhGs

2 Me gusta

Tremendo line up y yo vuelvo el 16 de un viaje me quiero morir

Me vuelve loco nose que hacer

verso…
las pelotas
massacre
los fabulosos
miranda

ya con esas bandas argentas…a lo sumo serian mas medio pelo y menos…
aunq el headline si seria ese…te cambio de killers x los chilipeppers y seria perfecto

que tiene de problemas esas bandas argentas? no son nada del otro mundo. Esta el chano tambien :lol: :lol:

Es q son muchas y bastante decentes
ikv toco en 2 lolla y toco tipo pre main event en el escenario 2 y alternativo…los cadillacs estan para mas

Acordate que ahora son 3 dias. Tambien son un monton de bandas grosas. Mira dondeesta Imagine Dragons o liam gallager comprado con años anteriores.

Cierto, yo los pondria mas arriba…
Imagine Dragons esta confirmado que viene…aunq en el 1 lolla tocaron a las 5 pm…tmp tan arriba jajaajaj

Al final tenia razon. Trajeron a Big Sean, Joey, Yung Beef. Ahora a ver como consigo entrada

Pff che que bronca esto de que parece que vienen Foo Fighters y Queens of the Stone Age al Lollapalooza… Tenían que venir aparte, no en este tipo de festivales caretas, incluso cada uno por su cuenta preferentemente. QOTSA que vaya a un escenario chiquito donde se los disfruta mucho más, como el Luna Park al que fueron la otra vez, y al Orfeo de Córdoba ponele, tipo en octubre o a fin de año. Y Foo Fighters tenía que venir en Enero o Abril del año que viene, a un Estadio grande como el de la Plata, a donde vinieron en el 2015. Y encima por lo que se filtró del Line-up de Chile, allá va Radiohead y no Foo Fighters ni Queens of the Stone Age, lo que prefiero mil veces porque significa que probablemente Foo Fighters y QOTSA hagan un super-recital juntos e independiente del Lollapalooza.

El Lollapalooza 2018 ideal con los que suenan para mí sería:

Día 1: Pearl Jam, Arctic Monkeys, Eagles of Death Metal, Royal Blood, Foster the People, Imagine Dragons.
Día 2: Radiohead, Nine Inch Nails, LCD Soundsystem, Alt-J, Justice, Weezer, etc. y DJ’s de Música Electrónica (DJ Snake, Afrojack, Flume, Hardwell, etc.)
Día 3: Red Hot Chilli Peppers, Gorillaz, Liam Galagher, Maroon 5 y Tame Impala.

Ya con eso más los recitales de Foo Fighters y Queens of the Stone Age ese mismo año puedo morir tranquilo. Por dios, por favor pido que a este Lollapalooza no venga esa banda nefasta de The Killers, que falta de respeto que es que la pongan por encima de Queens of the Stone Age en el Line-up; lo mismo con Lana del Rey. Espero desde todo punto de vista que esa imagen filtrada sea falsa.
En cambio con un Line-up como el que propuse no solamente habría excelentes bandas en un solo festival, que verlas por separado sería impagable directamente, sino que también se llenaría de minitas que van por bandas como Maroon 5 o Imagine Dragons, así que sería un Win-Win. Y ni en pedo me iría a Chile al Lollapalooza, las minas argentinas son lo más lindo que hay. Porque lo cierto es que los festivales careta como estos claramente nunca terminan siendo una cuestión solamente musical, sino un conjunto de otras cosas y factores que también son relevantes. Y después para la Creamfields o la Ultra 2018 de Buenos Aires, ahí sí que vengan todos los DJ’s de música electrónica de más renombre como David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Calvin Harris, Oliver Heldens, etc. y que se dejen de romper las bolas con los raperos yankees asquerosos esos que ocupan lugar al pedo, o muchas banditas de mierda en lugar de hacer un esfuerzo por traer pocas bandas buenas como Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Eagles of Death Metal.

1 me gusta

Es re fake ese Line up

Bueno
Foo Fighters no va al lolla. PJ sin confirmar, The Killers confirmado, Lana del Rey confirmado…crecen las chances de los chilipeppers vamo vamo vamo

1 me gusta

Que contento que estoy de que Foo Fighters y Queens of the Stone Age no vayan al Lollapalloza, por dios! Se merecían algo mucho mejor que este festival careta y berreta. En lugar de eso van a hacer un recital los 2 juntos, el recital del Siglo sin dudas. Aunque la verdad que la hicieron re bien con el poster falso ese que se filtró. La cantidad de gente que debe haber comprado las entradas pensando que iban esas 2 bandas, ahora se las deben querer meter en el orto jajajaja. Practicamente agotaron la Preventa 3 entera de esa manera.

Igual sigo pensando ir, si van Pearl Jam, Radiohead o los Red Hot Chili Peppers. Si van los 3 también sería una fiesta. Si van los primeros 2 se podría decir que estamos frente a un Lollapalooza muy reflexivo jaja. Excelentísimas bandas las 3, pondría a las 2 primeras juntas el segundo día y dejaría a los RHCP para el último día meterle ese optimismo.

Pero menos mal que no compré para los 3 días, de esta manera voy solamente los días que toquen las bandas que me gustan. Y más con estas bandas nefastas que están sonando, como The Killers y Lana del Rey. Yankees de mierda, tienen toda la culpa de hacer populares a ese tipo de bandas, mirá que me voy a comer un día escuchando a esas infamias, menos mal por favor. Les harían un favor a todos con no ir, y todavía igual tengo la esperanza de que vayan en lugar de “bandas” así, otras bandas como Arctic Monkeys, Eagles of Death Metal, Nine Inch Nails, Gorillaz y Tame Impala. O sea son 3 días loco pónganse las pilas.

Es careta y no tanto…engloba todos los estilos…vi convivier gente de metallica con gente de fiume, para mi esta barbaro, 3 dias, aire libre, musica,no me gusta? voy para otro escenario, y asi, se disfruta todo.

1 me gusta

Miercoles 10am el line-up.

Ojala confirmen pj y los chili peppers

terrible lineup y yo no tengo un peso la puta que me pario

Una garcha, ninguna banda locura mas que los redhot y perl jam y los primeros ya vinieron un monton de veces.