Lollapalooza Argentina

Nunca escuché Pearl Jam, me siento un ignorante de la musica.
Lo único que se es por esto:

Le voy a empezar a dar.

ban

3 Me gusta

Escucha Ten álbum debut.

3 Me gusta

Se compra siempre despues se ve que se hace, si no me gusta ninguna banda la vendo. Igual se hizo tan popular que ahora agotan con todos los pendejitos que van.

Generalmente el mejor álbum de las bandas siempre es el primero, después medio que la cagan o que se pueden rescatar algunos temas. No se en este caso.

Personalmente no puedo ser muy objetivo con Pearl Jam porque es una de las bandas que mas me gustan, sus cds me gustan del primero al ultimo.
Aparte de ese recomiendo Vs (el segundo) y Yield (el quinto).

1 me gusta

Buenísimo que sean 3 días, lo que no me gustaba del Lollapalooza es que son festivales tan grandes que seguro que tenés 2 bandas que te gustan tocando más o menos al mismo tiempo. Ahora pueden meter a las grandes bandas en días distintos y que no se superpongan.

Día 1: Pearl Jam, Arctic Monkeys, Nine Inch Nails, Eagles of Death Metal.
Día 2: Red Hot Chili Peppers, Liam Galagher, Maroon 5, Tame Impala.
Día 3: Daft Punk. Y ahí David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Calvin Harris, Oliver Heldens y todos esos DJs de música electrónica.

Los primeros 2 días agreguen a Royal Blood y Rival Sons, además de a Cage The Elephant, Foster The People, Imagine Dragons y todas esas bandas de relleno en los festivales. Me hubiera gustado que vengan Gorillaz y Jamiroquai, que son bandas bien del estilo del Lollapalooza, pero vienen los 2 en diciembre de este año, así que imposible.

Y después, que Foo Fighters, Queens of the Stone Age y Radiohead vengan el año que viene en recitales propios, NO al Lollapalooza. Lo ideal sería que Pearl Jam también, no es el tipo de banda para el Lolla como sí lo es RHCP por ejemplo, pero parece que ya está casi confirmado. Lo único que pido es que FF y QOTSA vengan aparte del Lollapalooza. Y que vengan por separado uno de otro, sino se quitan protagonismo. Ponele Nine Inch Nails sí quedaría re bien en un mismo recital con Queens of the Stone Age, como su banda telonera, aparte los escenarios suelen ser similares, en lugares chicos, etc. Foo Fighters es bien para estadio, con recitales de 3 horas dejando todo. Por suerte parece que vienen en Enero 2018.

Igual, si me llegan a decepcionar las bandas que vienen, como viene pasando últimamente, de última vendo las entradas, y les puedo sacar una diferencia incluso.

Forros la diferencia entre el early y la segunda nunca fue tan grande, se zarpan

Que buen negocio que hacen. Es admirable

Entre a las 10:50 y pasaron a 3800+470 de servicios. Son $4370.

El año pasado entre a la misma hora y pague $1300, aumentaron un 300% me parece que se fueron un poco a la mierda

¿Ya se sabe quienes vienen?

Tengo contacto en el hipódromo con el jefe de seguridad, pase gratis al de Gilmour en primera fila y espero hacer lo mismo para este (si hay alguna banda que me interese) :twisted:

1 me gusta

Un choreo…jamas existieron las earlybird, vendieron maximo 1000 y el resto a preventa 1
de orto pude entrar desde el celu y saque ahi, si me quedaba en la pc tenia q sacar la 2 o quiza la 3…

2 Me gusta

Pearl Jam y Noel Gallager los casi confirmados

Royal Blood también. No sabia quienes eran, los escuche y no me gusto, pero es la típica banda para este tipo de festivales.

Alta banda royal blood. Dos tipos que suenan a 10 mas o menos. Son herederos directos de motorhead, pero mas modernos .

1 me gusta

Ojalá pueda ir

Juro que sos el primer argentino que veo que también le gusta Royal Blood, tremenda banda

aclaro que con gustar no me refiero a que al resto no le gusta, sino que nadie la conoce

1 me gusta

Hay bandas muy buenas actualmente, eso de que ya no hay buena música es un chamuyo muy grande. El tema es qué hay que escuchar y buscar entre tanto indie, electrónica o lo que este de moda.

2 Me gusta

me corto los huevos si los red hot viene para esta poronga de mierda la puta madre, hay que sacar la plata y estar ahiiiiiii

Yo fui a un recital de esa gira, estaba casi recién llegado a México allá por el año 2000 y tocaron juntos en el palacio de los deportes del DF mexicano, Megadeth eran los teloneros, la rompieron mal, Motley Crue, era la vuelta de Vince Neil y venían sin Tommy Lee, una mina tocaba la batería, llevaban poco tiempo tocando, 25 minutos mas o menos, estaban tocando Knock 'em Dead, Kid cuando un boludo de las primeras filas fana de Megadeth empezó a bardear a Nikky Sixx, este se saco y empezó a escupirlo y se acerco al borde del escenario y golpeaba con el bajo a otros boludos que se sumaron al primero, termino ese tema y cuando estaba el intro de Home Sweet Home de el publico voló una zapatilla que le pego en la jeta a Sixx, se saco el bajo y se tiro a la multitud a cagar a palos al pelotudo que le tiro el zapato, Vince Neil apenas vio y siguió a su compañero y en 30 segundos estaban los dos y los de seguridad cagándose a piñas con el publico, mientras Mick Mars que no podía ni moverse ya, miraba desde el escenario, mas o menos un par de minutos duro la pelea, regresaron al escenario y se fueron, por un momento pensé que se pudría todo la gente estaba con ganas de romper todo mientras gritaban !!!Megadeth, Megadeth!!! Alguien los convenció en Backstage de volver pero la gente ya estaba muy hostil, tocaron un par de temas pero la gente seguía puteandolos, mejor tocaron girls girls girls y mandaron a las minas que vienen con ellos al frente eso calmo un poco a la gente hicieron un par de temas mas y chau.
A pesar de todo fue un buen concierto aunque son dos bandas que no tienen nada en común.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

No sabes lo que te estas perdiendo che, y al final los escuchaste?

2 Me gusta