Lollapalooza Argentina

Otra que me quede con ganas es de ride the lightning, igual fight te liquida.

1 me gusta

Falto Blackened muchachos, un señor temon!

Volvi hecho pija jaja, que lindo pogo la puta que lo pario, desde Master of the puppets para adelante fue bestial todo

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Quedaste vivo?

1 me gusta

Me hubiese gustado ir a ver a The Strokes, lo banco al bueno de Julian, pero macri…

Clarín: “Una fiesta en paz para cien mil personas”

Volví tipo 2 a casa, vivo en retiro, escribo esto y me duelen las uñas, lo disfruté como nunca, si bien sabia el setlist (no cambian mucho)

En MOP me.hice bien pelota en el.pogo, sonaron como nunca, la.bata genial, Kirk con un solo y hasta llegó a cortar cuerdas.

James con la frescura de siempre , un tipazo y Roberto un mostro q se ganó el lugar donde está.

La.organización bien, la.gente metalera se comportó muy bien, mucha hermandad, estuve a un metro de la.valla la.mayor cantidad de temas y entre nosotros nos pasábamos agua, todos los q caían eran ayudados, lo q si, como pasa últimamente, mucho afano, en cada tema.había alguien buscando un celular.

Si alguno perdió juego de llaves tengo uno en casa con una tarjetita del supermercado DIA

Ojalá vuelvan pronto como dijo el enano maldito

4 Me gusta

Como toca Trujillo la concha de su madre, que buen bajista pegaron con el ex Suicidal Tendencies

//youtu.be/Z5C9gj8A3M0

[Tweet]848032007527559168[/tweet]

1 me gusta

Este festival es el mejor organizado de Argentina, toque quien toque

Estan un paso adelantados

[video=youtube_share;zWaeyhJBaIo]- YouTube

1 me gusta

Tambien juega (y mucho) la posicion economica de la mayoria de la gente que va al Lolla…

2 Me gusta

Había de todo EH, gente muy cheta, minitas q parecía q iban a un boliche y pobres como yo q junté moneda a moneda por la.segunda mejor banda del.mundo

A la.salida no podía creer ver la gente sentada o haciendo nada en todo el.predio

2 Me gusta

Meh. El maximus vale 1200 pesos, cualquier recital de mierda internacional las entradas las estan cobrando arriba de 800 mangos. Sea el Malvinas o Geba (creo que korn vale 1200 el campo en Malvinas)

No las veo en precio para gente con guita las entradas del lolla

me volvio loco the xx, terrible banda.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

increible la cantidad de nabos que iban a hacer facha, muy salames.

2 Me gusta

Habia bastantes caripelas dando vuelta, obvio se fueron todos para adelante a aprovechar descuidos en los pogos.

1 me gusta

Mi prima fue y no me respondió el msj

Seguro le habrá pasado lo que a los del indio

No hablo del valor de la entrada igual

A the xx los tienen que volver a bajar a otro lado, como Mandarine Park en 2013

vi a xx cuando iba al escenario de metallica. me gusto. la realidad es q con el volumen al mango hasta sergio denis te puede gustar. pero me gusto el estilo de xx.

desp vi a metallica a 10 metros del escenario. pense q era imposble

Terminé de ver a Rancid y me fui a acostar a ver a la rubia que cantaba en el escenario de al lado. Todavía no se quien era [emoji38]

Creo que lo organizan conjuntamente con gente de afuera. No es casualidad que los Lollapaloozas de Brasil y Chile sean también por estas fechas.

1 me gusta