Lollapalooza Argentina

Increíble el solo que se mando Kirk

//youtu.be/Ns-a3qtHzMQ

2 Me gusta

Tremendo Duran Duran

[INSTAGRAM]p/BSXgiW1B2Wh[/INSTAGRAM]

No estaba muy adelante y se re ponía también.

locura the strokes y duran duran. vale cada centavo la entrada

El segundo dia estacionamos afuera a pesar de tener el estacionmiento. sin trapito ni nada caminamos 5 cuadras y estabamos en el auto, mientras que en el primer dia tardamos masomenos hora y media en salir del predio con el auto.
Eso me paso los dos años anteriores asi que ya claramente es un problema que no saben como solucionar.

Una lastima que mi dj favorito toco al mismo tiempo que duran duran y me perdi un re show segun dijo la gente. El sabado meti mitad y mitad, iba a ver a a the strokes un poquito de martin garrix un poco de two doors cinema club otro de the weekdnd mas alla de metalica el primer dia la pase mejor (no soy un fan de metalica pero sarpado show igual)

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Me sorprendio como The weeknd casi no hizo playback, siendo que el 90% de los cantantes de rnb lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Es lo que no entiende la gente, si compras en la preventa que valen 1300 pesos es un regalo el recital.

Musicalmente barbaro…ahora…organicen mejor el morfi viejo, si pones un foodtruck x franquicia es obvio q vas a tener kms de cola… otra cosa q me puso de mal humor zarpado esta vez, mucha pendejada!

1 me gusta

Que haya pendejos no es el problema, lo que pasa es que los pendejos que iban era para tirar facha y sacarse fotos para instagram. No les interesaba un carajo La música.

Yo cai a las 21 el viernes y no habia ni rastros de que vendian comida jaja, puede ser?

Quiero saber que les parecieron los otros artistas a los que fueron a ver exclusivamente a metallica

Puede ser, la verdad es que los 2 dias quise comer paty con papas y no tenian papas para las 8 pm…
jajajaja

1 me gusta

De chico no sabes una goma de musica obvio que no vas a ir por eso. Unas pendejas enfrente mio estaban llorando dsps del reci de the weeknd.

Y eso que yo soy re abierto, iba de the weeknd a the strokes a metalica a martin garrix y no tenia nigun drama y sabia disfrutar cada estilo como necesita ser disfrutado, pero van ahi porque les suena el nombre.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Tienen que volver a poner mas bandas de los 90 y del 00. Tenian que venir Daft Punk, Radiohead, Green Day, Blink, Gorillaz. Nose muchas mas que no hayan venido no se me ocurre la mayoria este ultimo tiempo estuvieron viniendo para mi se les complico mucho por eso.

3 Me gusta

Lo que me disgusto esta vez es que dos escenarios paralelos suenen al mismo tiempo, el main 1 y el alternative se pisaban a veces.
Y la lejania, el perry’s en la concha de su madre quedo…muy alejado
Claramente, el incidente olavarria los asusto mal, y agrandaron el predio, y ni vendian birra

Si, fue tremendo. Valio la pena gastar el dineral que gaste

Cuanto te salio todo? Fuiste los dos dias? Yo solo vi a Metallica, llegue re tarde y no pude ver Rancid

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Fui los dos dias, entre pasaje, entradas y otros gastos, como unas 5 lucas y media. Mal ahi eso de llegar tarde, yo estuve los dos dias desde las 2 de la tarde

1 me gusta

Y estadia no gastaste nada? Te digo que te salio muy barato igual jaja

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ahh si colgué con eso, sumale 1 luca mas. Igual no me lamento, fue de las mejores experiencias de mi vida, no solamente Metallica, si no el Festival en si

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BSXi0gkhcI4[/INSTAGRAM]

El solo de Kirk en Halo on Fire para mi es el mejor del álbum

Bueno, para el año que viene, en el Lollapalooza 2018 estarían:

Día 1: Radiohead, Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Eagles of Death Metal.
Día 2: Daft Punk, Gorillaz, Maroon 5 y Jamiroquai.

Ch?

1 me gusta

nada que ver el segundo dia ja

1 me gusta