Lollapalooza Argentina

Por fin se avivaron de extender los horarios del tren, ojalá lo sigan haciendo en eventos masivos.

Es el Lolla que menos tengo entusiasmo lejos.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Pero bueno tengo las entradas hay un par de bandas piolas y bueno a conocer nuevas

Lo del tren me salva la vida
Salir de alla es un caos si no tenes auto

voy solo por metallica
a que hora tocaran?

2145

venis?

Seee, hoy salgo para alla

1 me gusta

Che podríamos juntarnos los.metaleros de river, yo voy a estar tipo 19

Por cuarta vez en mi vida me voy a perder a Metallica que paja siempre por alguna razón no los puedo ver, merezco que vengan un par de foristas a mi casa y que me revienten a trompadas de lo forro que soy.

2 Me gusta

Que toquen Horsemen

1 me gusta

Estoy viendo por streaming, como la rompe The XX lpm lastima que no tocaron por separado

X donde lo ves Metallica q hora toca

En la página

Muy bueno Metallica, vi el streaming a partir del solo de Robert Trujillo y que después tocaron Hit the lights y me dejo la lección de nunca mas colgar en sacar la entrada de un recital, son muy grosos cada uno de los miembros de la banda, son mega cracks James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

De Kill em all desde que yo lo enganche vi que tocaron Hit the Lights y Seek and Destroy, sonó antes The four horsemen?

1 me gusta

No se escucho nada desde caso, salvo por los cohetes. EStuvo bajo el volumen? O pusieron parlantes decentes?

Jump in the Fire mepa que tambien sono

1 me gusta

No, ni tampoco The Four Horsemen… Pero sorprendieron con Fight Fire with Fire :cool:

1 me gusta

Mepa que estaban haciendo Horsemen, Lights o Wiplash.

Que temazo

1 me gusta

Bueno vivo a 10 cuadras de el hipodromo, se escucha todo, ITS FREE.

1 me gusta