El que va ahí o va a caretearla al 100% o va específicamente solo por una banda. Sobrevalorado a full para mi, PARA MI.
Solo voy por metallica ,alguien va ?
Yo voy, y si puedo veo a Rancid. El resto no me importa.
Voy los dos dias
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Mira que me gusta el punk pero nunca les di mucha bola, voy a ver que onda
me toy volviendo loco para conseguir estacionamiento
Hola, vendo mi pulsera para ambos dias, la dejo a $2300, si a alguien le interesa mandeme un mensaje privado!!!
Iría para violarme en manada a las frikis que escuchan Die Antword.
No soy fan de metallica pero fui al 2do concierto que hicieron en México, al final una persona no fue y me regalaron su boleto…
Si eres fan del rock pero no te gusta mucho metallica como a mi, no importa, nadie puede salir decepcionado con un concierto de ellos, independientemente si son tu banda favorita o solo te gustan algunas canciones, ver one en vivo es algo que cualquier aficionado del rock debe y merece disfrutar, el otro punto muy alto para mi fue the unforgiven que puta belleza
No puedo creer que se hallan agotado en horas las entradas para el sideshow de Rancid, la concha de su madre.
Que dia toca metallica? el 31/3 o el 1/4? [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
El viernes 31, dia 1.
Chicos, no voy a poder ir al maximus, vendo las dos entradas a precio fase 1. A retirar en zona centro
Si a alguien le.interesa, chifle
Vamos re empepados a ver a Poncho.
No se pierdan a Nicola cruz los que van
Si sigue este clima lo voy a escuchar gratis a Metallica
se viene el lollapalooza señores.
yo estoy manija por metallica, quiero stalkearlo en el hotel, si re fanboy.
en realidad voy tranqui, no a gritar i love you. una vez vi a un adulto haciendo eso jajaja
van a estar en el four seasons, el rumor es q llegan mañana temprano. kirk y james estan en uruguay, hay fotos. los otros dos ni idea.
por si a alguien le interesa, rancid esta en el panamericano
[Tweet]847121722830655493[/tweet]
Rancid y Metallica, el mismo dia. Me van a sacar en sillas de ruedas