Lollapalooza Argentina

El que va ahí o va a caretearla al 100% o va específicamente solo por una banda. Sobrevalorado a full para mi, PARA MI.

Solo voy por metallica ,alguien va ?

Yo voy, y si puedo veo a Rancid. El resto no me importa.

Voy los dos dias

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Mira que me gusta el punk pero nunca les di mucha bola, voy a ver que onda

1 me gusta

me toy volviendo loco para conseguir estacionamiento

Hola, vendo mi pulsera para ambos dias, la dejo a $2300, si a alguien le interesa mandeme un mensaje privado!!!

Iría para violarme en manada a las frikis que escuchan Die Antword.

Manijeando

1 me gusta

No soy fan de metallica pero fui al 2do concierto que hicieron en México, al final una persona no fue y me regalaron su boleto…

Si eres fan del rock pero no te gusta mucho metallica como a mi, no importa, nadie puede salir decepcionado con un concierto de ellos, independientemente si son tu banda favorita o solo te gustan algunas canciones, ver one en vivo es algo que cualquier aficionado del rock debe y merece disfrutar, el otro punto muy alto para mi fue the unforgiven que puta belleza

2 Me gusta

No puedo creer que se hallan agotado en horas las entradas para el sideshow de Rancid, la concha de su madre.

Que dia toca metallica? el 31/3 o el 1/4? [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];

El viernes 31, dia 1.

1 me gusta

Chicos, no voy a poder ir al maximus, vendo las dos entradas a precio fase 1. A retirar en zona centro

Si a alguien le.interesa, chifle

Vamos re empepados a ver a Poncho.

No se pierdan a Nicola cruz los que van

Si sigue este clima lo voy a escuchar gratis a Metallica

se viene el lollapalooza señores.

yo estoy manija por metallica, quiero stalkearlo en el hotel, si re fanboy.

en realidad voy tranqui, no a gritar i love you. una vez vi a un adulto haciendo eso jajaja

van a estar en el four seasons, el rumor es q llegan mañana temprano. kirk y james estan en uruguay, hay fotos. los otros dos ni idea.

por si a alguien le interesa, rancid esta en el panamericano

1 me gusta

[Tweet]847121722830655493[/tweet]

Rancid y Metallica, el mismo dia. Me van a sacar en sillas de ruedas

2 Me gusta