Lollapalooza Argentina

Si son amantes del metal, no va a haber un mejor show que el Monsters of Rock del año pasado, con Ozzy + Judas + Motorhead.

Lo único que podría superarlo en estos momentos sería que vuelva AC/DC con 2 muy buenas bandas.

2 Me gusta

Lo que mas me gusta del anuncio del lineup cada año son los que se enorgullecen de no conocer a ninguna banda.

Parece que no van a un recital desde la separacion de Manal.

1 me gusta

Yo voy a conocer musica pa. En cada lolla me fanatizo de una banda que sigo escuchando hasta hoy en dia. Es asi, son bandas mas under, obviamente no vas a conocer a mas de la mitad, es la idea.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Este año descubri seeed, y hace unas semanas cuando estaba en alemania y austria comprobe que alla es musica de radio jajaj

1 me gusta

Claro, es lo mejor eso. Pero a algunos les hablas de bandas que se formaron después de 1984 y salen corriendo.

1 me gusta

Naaaa no puede ser cierto

1 me gusta

a ver siendo sincero hay mucha mierda, pero cada tanto hay algo rescatable. Nose cuanto pagan sus entradas ellos pero para mi haber pagado luca 200 por dos dias de festival es hasta barato te diria

jajaj es una joda ,pero estos tienen mas ganas de hacer un festival mas e menos como la gente :lol:

un Wacken asï por estos lados ,sería un sueño

1 me gusta

El primer dia abren los Beatles

A mi gusto al lineup del 2014 no hay con que darle.

Y en cuanto a bandas yo personalmente si tuviera guita le meto sin dudarlo al BUE a MusicWins, que estan promediando 1000 por UN dia de festival

Ya me parecía :smiley:

1 me gusta

Se le dice “musica” a cualquier cosa ya, hay mucha basura en ese festival.

3 Me gusta

Si algún evento trae ese lineup… hasta 6K te pago eh… Es una bomba. Pongo carpa y todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Voy a ir porque me queda al lado. Viene Metallica y Rancid. Estoy hecho. Voy a disfrutar de Duran Duran y veré si hay alguna sorpresa…

1 me gusta

Con ese line up te la agito y pogeo tanto que cuando llega la parte de Iron Maiden ya estoy muerto.

3 Me gusta

coca, cafeina, merca 100 % pura por intravenosa y no dormir durante esos 2 días, eso si después me duermo 2 meses enteros.

1 me gusta

ahi figuran als fechas del tour latino del año q viene

lollapalooza brasil 25 26 de marzo
lollapalooza arg 31 de marzo y 1ero de abril
lollapalooza chile 1ero 2 de abril

fija metallica toca aca el 31 de marzo

1 me gusta

lo que fue el line up de chicago jajajaja. alguna bandas que aca estan como 3er nivel alla estan en el 10mo quinto

Tengo ganas de ver a Rancid, me va a matar ver a Lars Fredericksen que ahora se hizo skinhead NS jaja y antes era ultra anarko punk

El viejo Lars

El nuevo Lars

2 Me gusta

Como mierda no invitaron a Maiden loco, muy flojo

Estaba medio descepcionado del lolla hasta que escuche el ultimo cd de the weeknd y entendi que si pasa alguno de los 5 temas michaeljacksonianos que tiene voy a estar feliz.

Vienen en septiembre/octubre

Parecería que al.monsters of rock

También para esa fecha viene king diamond

2 Me gusta

Gran banda Airbag, subvalorada porque tiene un público de adolescentes.

ch