Lollapalooza Argentina

Una poronga, salvo por 2 o 3 bandas que nose porque mierda estan en este festival que no tienen nada que ver, el resto es un asco, lo unico que lo salvaria es si a ultimo momento confirman que meten a Radiohead.

Iría por esta pendeja nomás.

//youtu.be/zAB5AC9yhY0

CaretaLooza,pésimo line up, lo mejorcito Rancid que seguramente hará un Sideshow (ojalá aca en capital)asi que ni me caliento en ir

Leon Gieco…

//youtu.be/fxBkJbem-gc

vot si - vot no

Nunca iría a un festival careta como este.
Los púberes bardean a Leon y es de lo mejor después de Metallica.

4 Me gusta

Espero que The strokes aproveche y meta un recital aparte porque ni en pedo saco una entrada para ese festival pedorro. Posta hay gente que pago 2 lucas sin saber quienes venian? :lol:

3 Me gusta

Como me cagué de risa con el bardo a leon. jajaj. Ojalá meta un homenaje a sixto palavecino con 1000 chacareras y que lleve a 50 copleras de los valles calchaquies :slight_smile:

Como van a pagar una entrada sin saber quien toca???

2 Me gusta

el año pasado estuvo frane, se ve que les quedo buena experiencia. Ojala crezca la movida

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

este va a ser el tercero que voy no me arrepiento de ninguno. una entrada a un recital hoy en dia esta una luca y aca pague 1200 y tengo dos dias hermosos con musica gente movida etc. con que me gusten dos artistas ya se que es redituable. En este caso ninguna me vuelve loco mas que griz, pero puedo disfrutar de muchisimas otras. The weeknd, Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, 1975, G Eazy, Marshmello, Catfish, Nervo, Tchami, Fianru.

Una cagada que sea casi todo electronica porque el resto suelen ser rock chill indie de minita o una wacha cantando con base electronica como mo tove lo melanie martinez etc. Me hubiese gustado algo mas rockero, pero bueno la mayoria de bandas buenas de rock vienen aparte.

No creo que sea de boludo pagar una entrada sin saber quien viene, si te gusta el line up le pegaste, si no te gusta la revendes y sacas ganancia

1 me gusta

Que día toca Metallica? O toca en los dos?
Espero que hagan un recital aparte estos boludos, un La Plata, algo

Aprobado el line up
hasta ahora en nombres el 1ero es insuperable, este y desp el 3, ultimo el nefasto segundo

stroques sideshow locura

martin garrix vale la pena si te gusta que te salga sangre de los oidos

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Ah y el que paga 2 lucas para ver a leon gieco es un imbecil

Aguante Leon loco!

Asquerosa la música nueva, no hay uno decente

1 me gusta

Capaz me equivoco pero tenia entendido que por contrato los cabeza de cartel (en este caso Metallica y The Strokes) no pueden hacer sideshows.

1 me gusta

Lo mejor: Rancid y Duran Duran

El resto: …

El lolapaluza Chilote :lol:

2 Me gusta

jajaja muy bueno para ser verdad. Alto Wacken papah

2 Me gusta