Lollapalooza Argentina

Poronga pura

Pizzapalloza

Los fans de Metallica en el Lolla
“Ah, ese es Poncho, es buena onda”

Los únicos que vería: The XX, Flume y Nicola Cruz, son tres cracks

Pero no voy a ir por ellos así que paso

Nefasto el line-up.

Sigo pensando que la primera edición va a ser insuperable.

No se imaginan cómo estaban de gedes en los grupos de Radiohead, por suerte se terminó ese humo. Muy flojo aunque me muero por ver al Julian. Ni siquiera con lo nacional lo salvan un poquito.

No entiendo que hace metallica ahi. Posta no coincide con el resto.

Ami no me encanta pero me gusta. Tengo que investigar mucho a ver si me gusta, el año pasado descubri muchas bandas nuevas.

Esta voy basicamente por Griz, nadie lo conoce pero es un genio.

Imagino a los metaleros fans de Metallica escuchando “Para saber, lo que es amar, hay que perder, la libertad, y para mi, eso no se, llama amooor”…

1 me gusta

es obvio que van a hacer un sideshow

Sideshow de estos pibes por favor…

//youtu.be/peRS3KGNxoY

//youtu.be/fbeOnpdYgTM

“El plan de la mariposa”

2 Me gusta

Esos estuvieron hace unos días acá y cuando leí el nombre dije: Loque? :lol:

Malevo no es una banda de folklore?

Todos de negro con sus borcegos, cadenas en los pantalones, camperas de cuero estampadas con Pleasure To Kill de Kreator, con erizos en los brazos cantando ''que aburrrrrrrido de ser, tener solo una mujerrr, nunca me podria casaAaAaAaaar, chururu churu chururu churu chururururuuuUuUuUuUuuuu ♪

1 me gusta

Bandas que valen la pena de este Lolla:

• Sobrevaloratallica
  • Martin Animals Garrix
  • Ledios Gieco
  • Turf (muy iiiiiii, pero alta banda)

Que ternura la gente que admira a “Juli” Casablancas, cuenta la leyenda que cada halago hacia él te aumenta 0,1mm el diámetro anal.

1 me gusta

Temazo Magia Blanca.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

No se que quiso hacer el Juli acá:

//youtu.be/reifFcUoTKw

Uff, muy bueno. El mejor desde el 1ro en mi opinion

Va a estar el Fianru también, no lo había visto, el jip jap está en la casa bichtes.

Me gusta la intencion, lo hicieron super random este año. Igual no vale la entrada ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Me suena mas divertido los chetos san isidrenses que van a escuchar electro si no se van para atras cuando arranque metallica

1 me gusta

Dijo nunca nadie en su puta vida.