No se escucha nada desde casa. Raro
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Nefasto que se haya vuelto un festival techno
No se escucha nada desde casa. Raro
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Nefasto que se haya vuelto un festival techno
Duke dumont tremendo, el mejor sin dudas. Tuve muchos huecos como imaginé pero hoy bastante cargado. Round 2
De todos los que vi destaco
Seeed, tremendo vivo, llevaron una banda de percusion yankee militar, le pusieron mucha energia.
Twenty one pilots, yo sabia que su vivo era una bestialidad hacian muchas cosas para la gente y para el show y fue asi.
Die Antwood, zarpado, esos beats, la voz extraterrastre yolandi y el carisma de ninja movieron a toda la gente.
Descepcion personal, que Gramatik no haya llevado el flaco que tocaba el piano la trompeta y el saxo hace diez veces mejor su show con eso.
Que Eminem haya tocado todas las nuevas que nadie sabe y las viajas haya metido un compilado mas rapido que rap god,con una sola estrofa cada una.
Por dios odeszaaa
odesza me olvide de eso, la revelacion del primer dia para mi fue seeed y del segundo odesza.
Fue tremendo, después subo algo a youtube
Zarpada Florence
Eminem buen show
Noel impecable
aprobado el #3
2 de agosto salen los early birds para el 31 de marzo y 1 de abril!
Esta vez dudo ir. Seguramente termine comprando Early porque no pierdo nada
Espero equivocarme, pero tengo la sensacion de que el line up va a ser una reverenda mierda
creo que voy a comprar early, una luquita. Con Radiohead y TLSP me conformo (?)
La cosa es que nunca terminas perdiendo comprando early, si te gusta el line up la pegaste, si no te gusta, te aguantas hasta las ultimas fechas y la vendes al doble si queres.
El tema es hacer la fila en la Rural de 20 horas, da paja
Que es Early?
Vienen los strokes?
Radiohead, The last shadow puppets y Lana del Rey para mí vienen seguro, eso ya es una grilla MUY buena. Muchas probabilidades que sea mi primer Lolla.
Radiohead seria una bendicion, pero lo dudo mucho, por mas que ahora esten de gira y con disco nuevo. OJALA, O J A L A que se de, pero hasta no verlo anunciado no me hago ninguna ilusion.
Lo que se dice es:
por ahora arafue
son las primeras entradas que salen, que son mas baratas. dsp salen las normales q salen un huevo
Que asco. Si sacas a Radihoead, mas de 200 pesos no puede salir una entrada con esos “artistas”.
Olfateo chili peppers…nuevo cd…gira…