Creo que voy a hacer una inversion mira si viene Radiohead me vuelvo loquisimo
Mi hermano me regalo la entrada, se puso la 10
No estuvieron ya en la 2015?
nunca fui a un loolapalloza. si viene algun grupo del q se fan voy. por aca tiraron last shadow puppets. apenas conozco unos temas pero como fan de arctic monkeys tendre q asistir. hoy lei el rumor de q vendria metallica. no creo q sea cierto aunque ya tocaron en otro loolapalloza en eeuu.
MetallicA podría ser parte del lineup
chances de haber podido sacar un early? :lol: siempre me pasa lo mismo, quiero que este sea mi primer Lolla, le tengo mucha fe
Yo creo que no voy, a lo sumo ire un dia solo si me gusta algun artista
2014
Pero IKV tmb y volvio en 2016
Pero a nadie le interesa IKV (?
Creo que todavía quedan en algunos puntos de venta (Velez, por ejemplo), el tema es que tendrías que ir hasta allá. Yo estoy esperando que me caiga una Santander del cielo para la preventa 1, la 2 ya va a ser saladísima.
La de humo que hay en internet con todo esto… parece que Metallica y LCD Soundsystem van a estar, pero nada certero. Mientras tanto los forros cobrando primero 1 luca, después 2, después 3 las entradas sin anunciar la grilla jaja, que negoción la puta que los parió.
es una locura la guita que mueven, yo como siempre durmiendo hasta último momento. Además todavía dudo en ir al BUE, es uno u otro…
RUMOR:
No está Radiohead?
nnv.
Aunque me tientan Metallica y RHCP obviamente pero me parece que paso.
Lei que Matias Martin (metro es el principal sponsor del festival) descartó a Radiohead asi que dudo que venga
Me la jugue y compre preventa 1. Hace poco Jonny dijo que no tenian planes de gira para el año que viene, asi que yo a Radiohead ya le daba muuy pocas chances, pero bueno, la esperanza la mantengo, por mas minima que sea. Despues cuando se confirme quien viene veo que hago.
Dua Lipa y Charli XCX
Todos los años rumorean con radiohead… Igual mejor que no vengan en el marco de un festival, pero vengan de una vez maldita sea!
Ojo que rumorean que Gorillaz puede venir el año que viene…no sea que…
Si llegan a venir, voy aunque tenga que cruzar medio país. Es lo que más deseo a nivel música.
Me arrepiento toda la vida de no haber ido a ver Radiohead cuando vinieron, si hay una segunda oportunidad voy de cabeza aunq sea en la Quiaca … Gorillaz también es una banda q me encantaria verla en vivo