Lollapalooza Argentina

Florence está mortal, pero igual para mi le falta un headliner más pesado. Y para el Perry’s Stage (escenario de electrónica) ojalá manden algo bueno, Kygo, Galantis y Kaskade son cracks (se rumorea que vienen).

Este año el Lolla se lo llevó Chet Faker señores.

Podriamos reactivar el 3d
18 y 19 de Marzo
Miercoles 16 a la venta los Early Birds

Arranca de nuevo la linda espera!

Todos los puntos de venta cobran Service Change? la puta madre

si viene el Gallagher bueno voy de kbeza

Eminem confirmado

Posta? En donde lo viste?

Un periodista del lolla brasil lo había confirmado hace un par de semanas, trabaja en la organización.

Ahora lo confirmó también para acá, ya lo dan por hecho periodistas argentinos también

[TWEET]642161447695482881[/tweet]

[tweet]643477803451744256[/tweet]

[tweet]642771257675644928[/tweet]

1 me gusta

El primero fue una masa, despues cada vez peor…

El 2015 no fue malo, quiza no MASIVO pero Robert Plant y Jack White no califican como malo.

Saqué Early

Me pueden ayudar como es el tema de las entradas? Como las consigo?

No tengo un puto recital en la vida y ando queriendo ir solamente para verlo al Chief Noel…

todo lo que necesitas saber esta ahi!

1 me gusta

Quienes son los artistas que van a tocar?

Ya salieron los horarios, el viernes lo tengo lleno hermoso. el sabado tengo mil agujeros. Quise que me guste mumford y florence pero la verdad no me cierran. Odio el banjo y el banjo me odia ami.

Ya esta ire para escuchar tranqui de fondo a odesza y noel que no me matan pero me gustan y el resto disfrutare del recital.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

el viernes tengo

Frane y la faktor band
Walk the moon
Gramatik
Twenty one pilots
Of monsters and men
tame impala
IKV
eminem
Jack U

Ni se cuando voy a cenar.

Gran cambio Flowers por Snoop dog

Muyy bueno Seeed si te cabe el reggae

Eminem
Me gusta · 5 de marzo ·

Working on my set list for Lollapalooza, South America…
Ver traducción

quien va mañana? me gusta más el día 2 igual, mañana voy a tener bastante tiempo libre, pero está duke dumont

que lindo festival, ojala no llueva, tirarse en el pastito, cuchar bandas…buena onda…lastima tan caro el morfi jajaj

http://www.personal.com.ar/lollapaloozaar/

Ahora están transmitiendo el Canal 2 -> The Joy Formidable