Lollapalooza Argentina

Lo esta pasando Personal. No pasaron a Interpol los hijos de puta

//youtu.be/lDKh972zdEU

Ni sabia que estaba Brad Wilk en los Smashing.

Sin Megan no sos nada Jack

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Puta madre, que bien que suena

muy bueno jack white, robert plant e interpol.

mañana promete mucho kasabian

QUE FIESTA CHABON

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Vi a Robert Plant y me fui a la garcha, desde las 2 de la tarde ahí estuve.

Mira que no soy seguidor ni nada, pero este tipo Jack White la rompio para mi, no paro de rockear un minuto, una bestia , para mi fue lo mejor de la noche, me la pase escabiando y morfando en el vip jajaj , vi todo desde ahi. Muy bueno todo la verdad.

1 me gusta

Fieston. Kasabian se llevó el día hoy

Recien llego no tenia tan escuchado a Kasabian y la rompio. Muy bueno Bastille, muy bueno Skrillex y bueno yo que sigo a Pharrell me gusto pero no encajaba con el recital y eso que era un publico muy poco rockero.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Me sorprendio Rudimental de hoy, interesante combinacion de drum and bass y medio pop/edm

Pedro Aznar dio cátedra hoy, éramos como 500 en el mainstage 2, pero fue impresionante

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Igual soñaba con meter una bomba en el Perry’s, eso caga el espíritu de todo jajajajajaja

El problema es que los del rock suelen odiar la musica electronica, nunca va a funcionar este festival mientras mezclen, porque la mayoria de un genero odian al otro.

Yo por suerte mas que tirar bombas no me podia decidir a cual ir porque me gustaban la mayoria de las bandas de todos los escenarios.

Dia uno musicalmente fue impecable.
White la rompio
Plant pura calidad

el dia 2 no me gusto NADA salvo Kasabian asi que lo aproveche para recorrer todo y disfrutar el festival mas que las bandas

mucho mejor que el 2014 en despliegue y festival, pero nada que ver musicalmente.

Igual me encanto y espero el 2016 con ansias.

Yo estuve por el Perry viendo a Dillon Francis y a DJ Snake, la cagada es que había bastantes nenes haciendo pogo con música electrónica, (en dubstep te lo puedo llegar a entender, pero con trap o moombahton?).

Tendrían que hacerlo para mayores de 16 o 18 y fue.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

En Chicago también es así, es en todos, que hay al menos un escenario de electrónica

es lo que pasa cuando algo tiene buena repercusion…el proximo siempre se llena de gente que va porque dijeron que estuvo barbaro…y paso…mucho padre con hijo que no tenian idea que hacian ahi…

2 Me gusta

Pregunta para los que fueron el año pasado que otroas bandas de rock, ademas de los redhot, les coparon? Porque veo muchas criticas a la falta de rock de este año y por lo que veo del line up del año pasado mas alla de ellos no hubo nada del otro mundo, por lo menos no en cantidad.

Creo que lo que paso es que esta vez llevaron las bandas de cierre importantes de otro genero que no sea rock y la pifiaron, si el primer dia cerraba skrillex y el segundo una buena banda de rock y sacaban a calvin harris creo que hubiese estado mas parejo.

creo que tambien apuntaron a la salida…cerraron los red hot y la salida fue un CAOS…el año pasado 160 lucas saliendo al mismo tiempo rompio todo…en cambio poner a 2 dj a cerrar quiza aflojaba el caudal de salida…jack white te quedas…desp te podes ir o no…pero no te vas a quedar SI O SI por Calvin Harris…

Soundgarden fue lo mejor de la edición pasada. Rockerisimo.

Ni a palos, para mi no consiguieron a nadie groso.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Bueno pero soundgarden yo no lo podria por encima de Kasabian. Tambien le falto a este algo de punk rock, mucho indie y rock clasico.

Se habla muchisimo de Tame Impala, The Libertines, Florence +TheMachine, Noel Gallagher…

Me copa bastante, sobretodo los dos primeros.

no me lo pierdo ni en pedo! Florence, Tame Impala, Alabama Shakes, Libertines, Noel papá mirá lo que es ese festivaaaaalllll

1 me gusta

igual hasta que tiren el lineup oficial… el año pasado lo tiraron masomenos en octubre noviembre