Lollapalooza Argentina

Mas allá de que sea falso la mayoría de las bandas tienen sentido

James Blake es el q era tenista??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es un chabón del punchi.

Vendrá White despues de lo que pasó? Falta bastante todavia igual

¿Que paso con White?

Falleció su tecladista.

Uhh! Pobre!
Vivis evacuando todas mis incognitas! Jajaja! :smiley:
Gracias!

Parece que el domingo 16 sale el line-up de la edicion chilena

Me encontre con esto tambien:

Me voy a quedar con ganas de ver a St. Vincent, pero otra vez será

Confié en el que me dijo que venia Radiohead… Mañana voy a pegarle en la nuca

Posta, pobrisimo lo lola 2015. Yo iria solo por algunos artistas de electronica cypress (que me dijeron que en vivo son una caca), y por three days greace. Pero esta una luca 100 la verdad no vale la pena

Gente, en mi laburo (trabajo en Santander, que auspicia el festival) , me regalaron una entrada VIP para el sabado, le baje el precio a lo que realmente vale. El que este interesado me manda un MP , se puede retirar a una cuadra de plaza de mayo o en Martinez (muy cerca del Hipodromo de san isidro).
Gracias.

Malisima este año, lo unico que vale la pena son los Smashing y hasta ahi Nofx

Sino me equivoco NOFX no toca.

Al final me la dejaron a 900 y fui jajaja. Ya fue mas de 4 bandas que me gustan tocan y eso me alcanza para que valga la pena.

se bajaron? yo habia leido unos afiches en donde estaban

Creo que si hace poco leí algo. Igual como no voy mucha bola ni le di a esta edición.

Todos hablando de este festival, mamita tocan bandas que no las conoce ni su vieja.
Zafa Kasabian.

El espiritu inicial eran bandas que no conocia nadie de hecho. Bandas mas under que recien estaban saliendo, ahora empezaron a meter un poco mas comercial y esta cambiando un poco. Me gustaria que hayan bandas un poco mas Hard Rock pero bueno me conformo con ir a ver three days grace este año