Lollapalooza Argentina

En que anda Plant ultimamente? La verdad que no tengo ni idea, leí ahi que saco un disco ayer.

Robert Plant?

la puta que te parióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
otro lollapallooza al que no voy a ir jaja

(amo a zeppelin, pero es algo personal relacionado con el último concierto de Plant)

Plant si puede ser un cierre…pero white ni a ganchos…algo mas grosso tiene q venir

Un muy buen disco si es que te va su carrera solista :wink:

Rumores:

Robert, Jack White, Radiohead, Eminem, Daft Punk y demás bandas pop que no conozco

Qué bolsa de gatos que son estos festivales, hechos a la medida de los caretas que conocen un poco de cada cosa. Si sos fanático de una banda particular te querés morir. Tocan 1 hora, hora y media máximo y está llenísimo de pelotudos adelante tuyo que apenas la conocen de nombre.

Que cagada no me gusta ninguno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante le Rock am Ring?

No me acuerdo cómo era el formato del Rock am ring. A mí me caben los recitales tradicionales, qué sé yo.

Recitales de 2 horas de bandas de primer nivel. Por lo general 4 o 5 bandas por dia

Recitales en Argentina
1 hr · Edited ·
‪#‎Lollapalooza‬: vienen KASABIAN, FOSTER THE PEOPLE y BASTILLE. Además, les recordamos que también vienen JACK WHITE, ROBERT PLANT y THE KOOKS.

Si ese termina siendo el line - up es flojisimo comparando con el de este año, que de hecho ahora viéndolo a la distancia dudo mucho que en las ediciones que se hagan se lo supere, la verdad se re pusieron trayendo bandas, la mayoría no de mi agrado pero no dudo que son bandas grosas.

Plant y White no son para verlos en festivales.

¿Donde leiste que puede venir Radiohead?

No creo que vengan, estaban grabando (o proximos a eso) y Yorke esta de gira con AFP y Greenwood con bastante actividad.

Dicen que es uno de los mas probables, leyendo por interne’

Será?

Decí que no pagaría semejante cantidad de guita para ver solamente a Robert Plant. También iría a The Kooks pero es otro día :lol:

Lo que esta en negrita no le importa a nadie, el tema son las bandas, de ese listado hay 7 ya confirmados pero si la banda central va a ser Coldplay (que suena fuerte) esta ideal para no invertir un peso.

Lo que da a entender la imagen justamente es que es todo falso… Yo no se sí es verdad o no, vi la imagen y la comparto.