si traen a Eminem me muero
dale cheeeeeee
Por ahí lo que caga a la próxima edición es que este año se quemaron varios cartuchos, sumado a otros artistas que podrían formar parte del line - up pero vienen por su cuenta o a otros festivales como Queens Of The Stone Age y Arctic Monkeys.
De todas formas yo creo que se van a jugar con una banda pesada, en mi caso me gustaría que esa banda sea Pearl Jam y creo que en una de esas podría darse. Si finalmente el line - up termina siendo algo como este ultimo en Chicago no me gasto ni en verlo por internet.
Mañana hago el intento de sacar early birds
ojala pueda
Malisimo el line up, solamente iria a ver los Arctic Monkeys si me juran que tocan los dos primeros discos nada mas. Espero que se repitan pocas bandas
Topshow sigue como en sus épocas passarellianas
===========<
Pude!!!
No me defraudes farrell !!! Traeme buenas bandaaaaass
Yo ya decidí que si viene St. Vincent e Interpol (dos que veo probables) voy, aunque sea un día. El tema es que soy de Entre Rios y el pasaje cuesta lo suyo tambien
La verdad me dan mucho asco… ni estan confirmadas las bandas y ya largan las entradas, claro, es un festival de bandas supuestamente, pero que importa saber quienes vienen!..
Me prometi no ir, lo de este año a nivel bandas estuvo bueno pero todo lo demás me molesto demasiado.
Estoy sin un sope ahora, voy a comprar la entrada recien mas cerca de fin de año. Como hice en la edición pasada, al menos sabiendo quienes tocan
Hace unos días leí que es igual en todos los Lollapalooza. Lo de este año que salieron las bandas y las entradas al mismo tiempo fue para enganchar a la gente y ahora lo hicieron igual que en los demás países.
Igual coincido con vos, yo no pagaría un peso sin saber a quien voy a ver.
Sisi, ya se como se manejan. Es una guasada pero es parte del “evento” manejarse asi, venga Radiohead o venga una banda que tiene un solo disco editado hace tres meses.
Ya no hay más la puta madre, ahora estan cobrando 800 + 90 + 12 (si vas a retirarla), como inventan para chorear estos hijo de puta.
A lo mejor digo una obviedad, pero estén atentos a cualquier noticia del Lollapalooza Chile, seguro ahí tiran la posta primero
Ahora…comprar preventa 1 sin el line up si es jugado. El early bird justifica. Pero ya si no pagas menos…
Record de entradas el Lollapalooza, eh. Parece que The Kooks confirmo y dicen que viene The Drumbs tambien.
The Kooks me gusta bastante, es medio minita igual, fiesta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdon. Pero donde se informan sobre quien viene o no. Yo no tengo idea
Qué caras están las entradas!!
Parece que The Kooks y Bastille son las primeras bandas confirmadas. Ni las conozco.
Les traigo novedades
Confirman para Lollapalooza Chile y Argentina 2015 a Robert Plant y Jack White | Ruta Rock
Robert Plant :lol:
Dejate de jodeeeeer Robeeeeeeert.