Lollapalooza Argentina

Buen show el de Phoenix, no los tenía y la verdad que estuvo bueno

Alguno vio a Jake Bugg? Menos onda que una piedra el pibe, creo que si dijo Thanks y se río una vez es mucho, pero sonó de 10

Y fui a ver a Lorde y ME LA RE BANCO. Buena voz y varios temas interesantes. Espero el segundo disco a ver que onda como sigue ahora que la pegó tan rapido

Anda a clavarte una pajota pebete.
Lo espere 5 min y vino el 168

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Y no habia nadie en la parada del 168, urbanista.

Ayer en Acasusso estuve entre la 1 de la mañana y las 2:40 para tomarme uno, a las 2:30 pasó uno que ni paró de lo lleno que estaba.

Muy interesante.

Sigamos con el Lolla… lo de Cornell y cia fue ARROLLADOR

SoundGarden fue un caño como sonó (Incluso en internet)

Mortal Kombat.

01 - Searching With My Good Eye Closed
02 - Spoonman
03 - Flower
04 - Outshined
05 - Black Hole Sun
06 - Jesus Christ Pose
07 - Like Suicide
08 - Been Away Too Long
09 - The Day I Tried To Live
10 - My Wave
11 - Superunknown
12 - Blow Up The Outside World
13 - Fell On Black Days
14 - Burden In My Hand
15 - Rusty Cage
16 - Beyond The Wheel

Impresionante lo que sonaron, fue como retroceder a los '90 por un día. Ojalá como dijo Chris vuelvan pronto.

El 25 a las 10 estan las entradas para los early birds,alguien las compro por ahi el año pasado como es la onda por top show ?

Lollapalooza Argentina 2015 | 21 y 22 de Marzo. Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires

La movida de los early bids te sirve si estas seguro que vas a ir mas alla de las bandas que vengan por que te ahorras buena guita. Lo que tiene es que es un pase para los 2 dias si o si.

Estas fueron las bandas del Lollapalooza Chicago, me da la sensación de que por lo menos algunas se van a repetir aca

No quiero ser el tipico idiota que bardea bandas sin conocerlas, así que pregunto cuales recomiendan escuchar (sacando a Interpol y Cage The Elephant)

traes a Artic Monkeys y a Kings of Leon y ya esta bien.
a mi me caga el horario, y seguro que usan alguna tarjeta que yo NO tenga
intentare sacar early birds, la experiencia lo vale
pd:
para emepzar a manijearla

//youtu.be/P328Rpm-ZXE

Malisimo ese line-up.

Arctic Monkeys toca en noviembre en el Personal Fest, yo los descartaría

Las Inju…

Salvo los Monkeys, Eminem, King Of Leon y Outkast, no conozco a NINGUNA banda.

Es realmnete demasiado temprano para el EarlyBirds.

Mepa que voy a esperar un par de meses más…

Me parece que hay metieron mucha electrónica en ese line-up. A mi me dijeron que tal vez vienen Radiohead y Coldplay, o los que buscan traer.

Arctic y Kings of leon no los tenes? Foster the people me gustaba ahora de quemo bastante seguro los conoces también.

Igual que nivel de coincidencias hay? Ponele el de Chicago del año pasado era parecido al que vino a la Argentina? Lo que sí seguro el nuestro es igual al de Chile.

La lista de los que coincidian con Chicago 2013: NIN, New Order, Vampire Weekend, Phoenix, Ellie Goulding, Imagine Dragons y Jake Bugg.

No son muchos pero hay un par de nombres importantes