Segun un amigo que fue ,en el predio “VIP” tenias gaseosa o birra libre (igual era un bardo por q desbordaba de gente) , hamburguesa y hasta 15 piezas de sushi , todo incluido.
Cuando saliamos el martes caminando por ese corredor eterno, se nos cruzo un angel negro diciendo CERVEZA CERVEZA :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
25 unas papas fritas asquerosas fritadas con aceite de 2010
30 pe una aguita de medio
40 pe un pancho
50 una hamburguesa
Unos grosos.
Tremendo loco tre-men-do.
En youtube esta el reci completo para ver.
203-365 para Puente Saavedra y de ahí agarrás el 133 a Flores. 707 azul-338-437 a Panamericana y Márquez y de ahí tenés varios ramales del 60, el 15, el 21 y el 130. 707-437 a Boulogne (15 min de viaje) y de ahí el 140 o algún otro. Hay 2,000,000 de maneras de salir de ahí
Disculpa Guia-T.
Ya se como ir a Puente Saavedra no se si entendes que casi todos los bondis, por no decir todos, pasaban por Santa Fe y no paraba NINGUNO.
Te vas a Alsina donde para el 437 que ahí no va a haber nadie, o caminás por la Márquez hasta Fleming y te tomás el 60 Ramal Fleming, o caminás de Fleming a Dardo Rocha y te tomás otro ramal del 707, posta que hay muchas maneras de salir de esa zona sin pasar por Santa Fé.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dale la proxima vez que vaya para alla me compro un celular para poder usar la app de turiver y te ubico.
Arcade Fire estuvo tremendo y lo tuve que ver sentado, llevaba mas de 24 horas sin dormir bien y New Order me drenó toda la fuerza que me quedaba
Lo para el orto que sonó Ceremony y lo bien que me lo pasé
jaja, tremendo lo de los muchachos. Yo no se como hice para llegar hasta pocos metros de la valla en arcade fire. Luego de un rato me fui para atras porque me estaba quedando sin aire.
Cuando arrancó Normal Person sabia que por más ganas de saltar que tuviera no duraba ni 2 minutos entre la gente, nos fuimos para un costado y pegaba un frío impresionante. Lo habrán sufrido todos seguramente
Cómo estuvo Soundgarden y NIN?
No encontre ningun video del momento que el cantante de Phoenix pasa, desde la torre (donde se maneja el sonido o el audio, no se bien jaja) hasta el escenario, por arriba de toda la gente.
Otro loco es el de Cage the elephant que camina arriba de la gente :lol:
Yo cuando me fui para atras volvi a la vida. Era insoportable ahi adelante boludo. Fue hermoso sentir ese frescor.
Jaj, que bueno que pases de una onda “Hippie” al hiperconsumismo tecnológico. Movistar, Personal, Claro y los esclavos chinos que hicieron el celular te van a agradecer.
Conozco muy bien Zona Norte, me ubico fácil allá
wtf? jaja
que anda pasando niño?
yo tambien me ubico perfecto por zona norte y vivo en Flores eh.
Temazo Normal Person.
Yo hubiera sacado un par de Reflektor, pero bueno es la gira… me quede con ganas de escuchar muchisimos temas y de los anteriores discos, y para mi fue corto, hora y media para semejante banda… malditos festivales.
Si te ubicás perfecto jamás te hubieses caminado 45 cuadras o tomado el 168 que es suicida porque pasa cada 25 minutos en la semana y de noche un feriado pasa uno cada hora y media y en general a las 3 paradas ni paran porque están rebalsados de gente