Buscar en el archivo para bardear a un usuario?
Eso no se hace.
Buscar en el archivo para bardear a un usuario?
Eso no se hace.
Pero claro que se escribe todo el tiempo, hay que aprovechar al máximo cada una de las mejores etapas del club. Pero no me vengan a decir que el Barcelona es históricamente un equipo pesado de europa porque no se la creen ni ellos. La historia hay que revalidarla todo el tiempo, todos los años, toda la existencia del club, y si ganaste en el 10% de tu vida todos tus títulos, para mi sos una moda, está en ellos seguir ese camino o no.
Interesante mensaje, no dijiste un carajo ni argumentaste nada, pero interesante mensaje, la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Imagínense decirle a un tipo en los 80’ que el Barcelona es un grande del fútbol mundial :lol: se les ríe el culo. Imagínense decirle a mi hermano menor que Atlanta o Chacarita son un equipo históricamente de primera… jajajaja, no los conoce ni por internet.
Si se hace.
pero en el contexto del momento es donde debe enmarcarse.
igual ya dije que el Cangrejo me cerró olímpicamente el orto y lo respeto., no como esta que bardea a Ramón siempre y lo SIGUE haciendo, lo ODIA a Ramón, lo basurea y lo denigra, a pesar de todo lo que nos dió.
no se arrepiente.
nada.
CERO.
(lo sigue puteando)
No es bardear , solo les demuestro lo panqueque que son y que no tienen palabra , al que ahora le dicen mercenario y que es cagon hace tres años le cantaban en el obelisco que con 11 Mascherano se ganaba la copa :lol: y al que hace 3 años lo puteban todos hasta en arameo ahora le dicen idolo :lol: , son un mamarracho , no tienen palabra , son como una hojita , van influenciados por el viento
Habla por otros, yo soy de los que aceptaria a Mascherano si decide volver.
La verdad que si vos creés que las personas todo el tiempo piensa igual, sos terrible pelotuda. Yo odiaba y hasta a veces sigo pensando que Ponzio, futbolísticamente, juega mal, pero eso no quita que todas las alegrías que me ha dado sirvan para no putearlo nunca más y quererlo. Una persona, a menos que sea terriblemente pelotuda, no puede ser dependiente de sus palabras. Hoy odio a subcherano, pero si en Rusia mete 15 goles OBVIO QUE LO VOY A QUERER, y eso no va a quitar que me parezca que desde 2014 está jugando horrible. No puedo pretender querer que siga jugando horrible sólo para tener razón, eso es de imbécil.
Que tengo que argumentar si estas discutiendo hechos???
Yo no puedo creer que tenga que ponerme a escribir esto, pero lo voy hacer xq sino vas a seguir diciendo estupideces como un retrasado mental
“Hace 10 años el Barcelona no podía ni atarle los cordones al Inter, Liverpool, United, Dortmund”
Esa fue la pelotudez que dijiste
Hace 10 años=2007
Titulos de Barcelona al 2007
Ligas: 18
Copa del Rey: 24
Champions: 2
Supercopa de Europa: 2
UEFA: 4
Copa de Ferias: 4
Pusiste al Borussia Dortmund que tiene 8 ligas y una champions en toda su historia.
No solo dijiste que esos equipos son mejores, sino que “no podia atarle los cordones”
Desde que tengo conocimiento del futbol (tengo casi 10 años mas que vos) que el Barcelona es de los mas grandes equipos del mundo. Tiene la mayor cantidad de jugadores estrella de la historia.
Yo no puedo creer que hayas dicho semejante pelotudez de nene de playstation y todavia quieras una explicacion
Todo bien si no te gusta el Barcelona, pero discutir hechos es bastante estupido.
No sigo mas esta estupida discusion.
Es a lo mismo que voy yo, el nene de playstation dejáselo a los otros pelotuditos que opinan como vos, porque a mi el Barcelona no me cabe ni un poco. Para mi, todos esos equipos que dije, tienen más consistencia históricamente a nivel internacional que Barcelona pero por escándalo. Desde que tenés conocimientos del fútbol es uno de los más grandes, claro, pero sólo por los nombres y por la plata que tiene. No te hagas el pelotudo, ponete en el año 2001 (o el que sea desde 1992 hasta 2005) y decime quiénes eran los candidatos a ganar la Champions. Si me decís que alguno de esos años creías que el barcelona iba a ganarla la verdad sos un pelotudo importante.
Ni comprando los mejores jugadores del momento (Maradona, Riquelme, la base del Ajax/Holanda noventoso) ni dts (Menotti campeón del mundo) el Barcelona pisó fuerte en Europa. NUNCA. Y nisiquiera hablo de salir campeón, a River le costó salir campeón muchos años pero al menos fue siempre protagonista, lo mismo muchísimos equipos PERO NO EL BARCELONA.
Claro que va a ganar el 40% de las ligas si tiene uno de los mayores presupuestos de europa y, encima, sólo compite contra el Real Madrid. La Liga es un chiste. Pero históricamente los sacás de ahí y jamás pisaron fuerte en ningún lado, no existieron, con todas las ventajas económicas jamás pudieron hacer nada.
RIVER, Santos, San Pablo, Independiente, Olimpia, Real Madrid, United, Munich, Liverpool, Milan, Inter, esos son equipos GRANDES, históricos, que toda la vida pelearon cosas importantes. Tener una camada buena no significa ser grande. Lo único que me falta para tildarte de PELOTUDO UNIVERSAL es que me digas que España es una potencia histórica y un grande del fútbol.
Hoy día, no.
Si es una pavada eso
Cada caso es particular, hay jugadores que capas vienen a los 34 años y la rompen y otros que meh
No se puede aplicar una lógica universal sino Tevez que jugaba muy bien en la champions acá tendría que haber sido superfigura todos los partidos y salvo los últimos 5 partidos casi que no se destaco de la media
Es increíble jajaja
NO ME RETIREN A PIRLONZIO
AGUANTE EL CANGREJO PAPA
Hablar por hablar es esto. Mascherano todavía juega, no está retirado, ergo: no va a venir.
Si, aunque se tendra que reivindicar por las vende humeadas del mundial de clubes. De 5 contra la Juve fue un mamarracho, capaz en Argentina le da
Hacete ver pa, estas mal
Antes del 2005, Barcelona estaba tercero en cantidad de semifinales de la Copa de Europa, solo por detras de Real Madrid y Bayern. Y estan repartidas entre los 60, 70, 80 y 90. Toda la vida peleo cosas importantes.
Encima me decis que me pare entre el 92 y 2001. Vos entre esos años o ni existias o todavia te cagabas los pañales. Que carajo podes saber vos quien era candidato!
Pusiste que no le podia atar los cordones al Borussia Dortmund. Ridiculo!
Que seas un ignorante, no hace verdadero las estupideces que decis. Sacate para protegerte
Yo no discuto mas esta gilada.
Y te advierto que si me volves a putear de nuevo, te rajo del foro
Por ahí les puede parecer una boludes pero es de los pocos que salieron de River que nunca mostró un cariño al club, recordar en sus redes algo de River, felicitarnos por el día del hincha o del club, que se yo, uno ve a jugadores que no se criaron en River como Alexis, Mercado, el Chori, Iturbe que siempre tienen un mensaje para el club.
q gente imbecil la que dice “de central está jugando horrible” menos futbol…
ES CINCO FORROS
Prefiero el regreso de paniagua o ballon
El martes jugo de 5 y fue el peor de la cancha por escandalo.
jugó un partido en su puesto cuando nunca lo hace y jugo mal, un partido, q cosa eh… anda al th del pity martinez y mira q se decía de él cuando jugaba mal
hablemos de el como jugador en su puesto no de un solo partido, en general para mí de 5 cumple, tampoco digo que es el mejor de la galaxia
Como jugador en su puesto lo vemos en la seleccion, despues del mundial (donde fue el mejor de argentina) lleva 3 años dando lastima en su posicion, el unico partido decente fue la segunda final con chile (hasta que lo echan a rojo y pasa de central). Despues viene siendo un desastre, ni hablar el papelon que fue con brasil.