a la concha de su madre lo traigo a ese forro
Si, en el futbol argentino le sobra, como cuando volvió Saviola
Saviola venía comiendo banco hace años no es lo mismo igual no se q tanto hablan si no va a venir ahora
Si como suplente del león
Se acuerdan Ayala en Racing? Gaby Milito en Independiente?
Así le iría a Mascherano aca.
Tendrias que rajar a todos los que putean a otro usuario , no solo los que te putean a vos…
Puede venir si es mejor cebador de mates que Nico Mingo
No puedo creer que haya gente que lo considere ídolo, la concha de la lora!
Tienen idea de cuantos partidos jugó en River? Por favor…
NO
Si viene con Enzo Perez en junio no tendrian lugar en el equipo.
NO
Ni en pedo. Estamos bien como estamos. No necesitamos a un potencial quilombero.
Hasta prefiero a Trolingo antes que al forro que nos gritó los goles en la cara en el MDC.
Puse que no, pero lo traigo y lo forreo dejandolo en el banco.
He sido muy crítico de Teo por lo q hizo, pero no voy a negar las condiciones q tiene,si venden a Driussi y lo traen a Teo lo voy a putear hasta q lo vea jugar; nos tiene q importar si rinde o no. Lo mismo pasa con Masche o como pasó con Dalesandro, piensen en una copa para los rivales y para el árbitro también q esté Masche, le pasó a voca con el quebrador del pueblo q le daban una mano. Seguro q ninguno de nos le va a poner Javier a sus hijos pero yo quiero q juegue bien y tiene 32 todavía. Es mi pensamiento solamente, un abrazo
Si va a correr como corrió contra River para gritar un gol lo traigo y lo pongo de extremo que haga toda la banda.
Eso pasa justamente porque no tiene rodaje en su puesto original hace añid. Pero si lo pones ahi toda la temporada se recupera como un camoeon. No es lo mismo jugar un partido de 5 cada tanto que hacerlo todos lo domingos. Y menos si encima lo hacer con compañeros que tampoco tienen un funcionamiento ensamblado
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Si viene en junio libre y para ser suplente de leo para mi es bienvenido. Despues que se pele las rodillas para jugar. Prefiero a mascherano en el banco antes que domingo\arzura…
Gracias, paso, es una carreta
:lol:
Eso en 6 meses lo soluciona Ariel, necesitamos un 5 que sea confiable, porque tenemos solo a Ponzio y ademas por edad cuanto tiempo mas puede aguantar??, a mi damelo a Masche., mira que los suplentes de Ponzio son Domingo y Arzura, ojo Ariel.