¿Lo traés a Masche?

Entiendo que les pueda caer mal por ciertas actitudes ahora siquiera llegar a pensar que no le da para jugar en River cuando juega en uno de los dos mejores equipos del planeta…

1 me gusta

vos no entendes por que sos hincha de Barcelona, yo hace RATO que queria una linea de 4 + doble 5 que vaya a La Boca y que no se le caiga la tanga, y en el plantel del 2014/5 apareció.

a mi me chupa un huevo el fútbol Champagne si después te rompen el orto, yo quiero ir a La Boca y traerme la Libertadores, como hicieron estos pibes, Mascherano me chupa un HUEVO lo que hace contra Bélgica, el rendimiento en la selección hasta el 2014 fue muy bueno, hoy es un EX jugador que va a venir a DIVIDIR y a USAR a River por que en ese equipo de mierda no tiene lugar por no ser catalán.

Ahora que se vaya a la concha de su madre el mercenario ese.

Barovero: yo cuando llegue, esto era OTRA COSA, ahora está encaminado…adiviná? el Mercenario de Mierda tampoco APARECIÓ, acá los únicos que se comen el chamuyo son ustedes.

como voy a retirar un IDOLO de River por un PUTO de mierda ultrapesetero que viene ahora a hacer puterío como hace en la selección por que le están por pegar un voleo en el ORTO en catalunya?? que se vaya a la mierda a hacer puterío, es TARDE, viene a ROBAR…que sea DT del barza a ver si le dan cabida.

8 Me gusta

Subestiman demasiado al fútbol argentino. Viendo como viene jugando no se si le sobra. Pero que se yo, si no se hace el estrella pidiendo millonadas lo aceptaría

5 Me gusta

es que viene a hacer la suya…no por que quiere, si no por que lo corren.

se sabe que el Barcemoda va a pasar la escoba, y ahora va a venir acá viejo, choto y lleno de guita a hacerce el tribunero e idolo por que le van a pegar un voleo en el orto.

Idolo es Vangioni, Maidana, Barovero…este es un puto que corrió 80 metros para gritarnos un gol en la cara.

3 Me gusta

Ponzio el peor por escándalo :lol:.

Cambié de opinión, que no vuelva un choto el pelado vendehumo de mierda éste. Lo único que falta es que lo cuelguen al León por ponerlo a él porque es un “jugador de elite” como le pasó a Piscu cuando vino el mercenario de D’alessandro.

9 Me gusta

Yo lo detesto, y no esta ni cerca de ser mi idolo. Lo unico que me importaria es lo que haga dentro de la cancha, si viene y juega bien, bienvenido

jugar bien seguro que si, como dijeron mas arriba, para la liga local le sobra capaz. El tema es que no se crea diva y venga acá creyéndose ídolo, capitán y titular indiscutido.

1 me gusta

Barcemoda :lol:

Ganó como 20 titulos en 10 años , ojála fuesemos una “moda” nosotros.

2 Me gusta

No gracias, lo quiero bien lejos de River a este traidor

no soy santo de su devocion pero … viene ya ? si dámelo para este futbol le sobra y a ponzio mucha cuerda no le queda.

1 me gusta

No entiendo la risa si es la pura verdad. Hace 10 años el Barcelona no podía ni atarle los cordones al Inter, Liverpool, United, Dortmund… Ni teniendo los millones que tuvo toda la vida jamás pudieron ganar algo. Tienen que tirar abajo esa cancha horrible y hacerle un monumento al hormonado hijo de puta, porque cuando se retire van a volver a ser lo que fueron siempre, como Riquelme en boca.

4 Me gusta

La historia se escribe todo el tiempo.
Decirle moda es muy de boludo, perdoname, con todo respeto. Moda es un equipo mediopelo que gana un par de cositas en poco tiempo y listo, después vuelve al ostracismo. El Barcelona además de ser un grande de España ya hace mas de 10 años que viene ganando cosas ininterrumpidamente, además de ganar la Champions del '92.
Boca tampoco es moda, un equipo gigante del país que ganó lo que ganó, somos de River pero tampoco digamos boludeces para que se nos caguen de risa por ahí.

Mira que es dificil destacarse por decir boludeces en este foro con la cantidad de boludos que hay. Pero lo lograste

Lograste destacarte del monton.

3 Me gusta

Si viene gratis y por dos pesos de sueldo que venga, sino chau chau adiós.

Le recontra sobra. Ponzio en España no era ninguna maravilla, y ahora esta mas viejo. Kranevitter que aca era un fenomeno, no puede conseguir jugar porque lo hace mal. Si a esto le sumamos que Mascherano esta jugando en uno de los mejores equipos del mundo, no hay que ni discutirlo. Lo juzgan porque lo esquiva Dybala o algun otro fenomeno. Aca te ataca Zampedri. Dejame de joder

Pique tambien viene jugando mal. Ese tambien ya esta hecho mierda?? No sera que el barcelona esta en un mal momento y nada mas?

A D’alessandro no lo querian aca y marco bastante diferencia. Y tiene 36 pirulos

6 Me gusta

Antes de Messi le ganaron 9 a 1 a Boca , la “moda” .

“para este futbol le sobra”

Cuantas veces dijimos de eso y cuando vinieron no la vieron ni cuadrada? Ademas en que posición vendría a jugar? 5? doble 5 con el leon?

2 Me gusta

buenas tardes!! no te moriste todavia cangrejo del orto? andate cangrejo hijo de puta!!

A que no sabes quien escribio esto del “idolo” hace un tiempito atras…:lol::lol::lol:

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio…

1 me gusta

Ni en pedo.

Vos por que estás hace un par de meses…entonces no pasaste por ninguna situación de deseperacion y emoción violenta.

queria boicotear a Ramón.

en ese momento/contexto estaba perfecto.

con el tiempo aprendí que las personas (inclusíve las nefastas, chicaneras, hinchas de otro club y maliciosas como vos) pueden tener una segunda oportunidad.

cada cosa tiene su momento. has caído bajo.

1 me gusta