Damelo, en lo posible antes de los 35 para no que venga roto, lento y viejo, yo particularmente siempre acepto la vuelta de los ex que han sido buenos o grandes jugadores (ya sea en River y/o afuera) o los que triunfaron, les doy el beneficio a la duda porque nunca se sabe por mas edad que tengan, si no andan, se van solos como paso con varios últimamente y listo, si andan, nos sirven y rinden, ganamos en ambas situaciones, pero mas me indigna no traerlos por ego o por boludeces, ver que se los llevan otros clubes argentinos y la rompen, y nosotros porque tienen contrato y después nos piden una fortuna o pasaron un par de años y son viejos, no los pudimos tener de vuelta, por boludos
¿Qué podés esperar del gordo virgacho ese? Lo peor es que todavía no lo banearon al bostero, se pasa tirándole mierda a River.
Si traelo.
Los últimos viejos que trajismo no rindieron como queríamos no se estoy medio en negativo con las vueltas.
Si pero antes del 2019,si no,No.
Osea seria cuando termine el mundial de Rusia,si no que se quede por haya nomas,como Demichelis.
Que se vaya a la concha vendehumo de su madre.
Nah, que no venga.
Me quedo con Arzura y Rossi.
No
Muchos ahora lo tratan de vendehumo pero cuando le sacó esa bocha a Robben lo llenaron de elogios.
Damelo , siempre.
¿A quién?
Ya dije lo mal que me cae Mascherano, pero a los que dicen “me quedo con Rossi”, lo vieron jugar? Pobre pibe si se saca una foto con un burro y un perro no se sabe cuál es cuál. Dicen que es zurdo. Tendrá dos piernas derechas entonces, porque básicamente no sabe patear la pelota. Tampoco exageremos. Para cuándo se retire Ponzio (probablemente a fin de año. Junio 2018 como muchísimo) y hasta que se forje un buen 5 o traer alguna vez uno bueno (tipo Pizarro) en vez de Domingos y Rossis, Mascherano sería un buen refuerzo. Es Rossi muchachos. Costó 3 palos verdes. Es una de las 5 peores contrataciones que hizo River desde que tengo uso de razón. No tengo dudas. A ese pibe pobrecito hay que prestarlo a ver si se muestra un poco y, con suerte, le podemos sacar un mango. No tiene arreglo. Arzura es recuperable. Y a Domingo habría que sacrificarlo.
q venga a iniciar su carrera como dt (?)
Amo los que votaron no, sepanlo. Mi respuesta y voto ya esta clara.
ni en pedo, es una carreta,ya ni de central sirve
Mascherano Enzo Pérez y Falcao jojojo
No se
Sabes el CAGAZO que le agarra a Mascherano si tiene que ir a jugar a la boca como hizo el cangrejo?
3.29 min.
NI EN PEDO el pelado mercenario ese se para de manos en La Boca a lo Ponzio.
[video=youtube_share;G6luSippTLI]https://youtu.be/G6luSippTLI[/video]
Insólitas respuestas, le sobra para jugar en nuestro fútbol.
Que mal te hizo el bosteriodismo che , se comieron todo el verso bostero , mira que hay que ser siome para idolatrar a alguien porque le pego dos patadas a un bostero en un partido, lo que mas risa me da de estos pseudos hinchas es que hace 3 años atras cuando estaba Ramon lo odiaban a Ponzio y decian que era un "cagon "y que no tenia “huevo” y justo en esa misma epoca estos mismos pseudos hinchas decian que Mascherano tenia “huevo” porque se le planto a dos belgas gigantes:lol: , son un mamarracho , no resisten archivos… y en cuanto a lo futbolistico Ponzio esta lejos de ser un jugador de elite como lo es o lo fue Mascherano , mas bien es un medio pelo , yo desde que veo futbol desde fines de los 80 de los volantes centrales buenos y decentes que tuvimos es el peor por escandalo , Astrada, Almeyda,Cambiasso, Mascherano, Krane le pasan el trapo por escandalo y te diria que hasta el Lobo Ledesma es mas jugador que Ponzio , ni hablar de los anteriores , el Tolo , Mostaza , el Pipo…que mal les hizo el bosteriodismo a esta nueva camada de hinchas…
No, si te voy a pedir permiso a vos…