jajajajaja lo fui viendo de a poco y me hiciste cagar de risa, no me lo esperaba ajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
jajajajaja lo fui viendo de a poco y me hiciste cagar de risa, no me lo esperaba ajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
la re putisima madre que te pario pelado hijo de mil puta
No, pero a eso se referia el otro pibe cuando lo tildo a almeyda de vendehumo. Aunque para algunos fue un vendehumo cuando se beso la camiseta en la bombonera y nos dejo con 10, en un partido crucial.
Para responder, si bien no lo banco, lo traigo porque creo que en el fútbol argentino sobresaldría. Igual es cierto lo de los pucheritos, infumable. Y como se cagó en River tampoco me lo olvido. Bah, que se vaya a cagar, total no va a venir de todos modos. Masche pelado forro.
Alguien se olvido el 2010-2011. Igual este thread es para putear a Mascherano.
Vot si.
Si está en entero sin pensarlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
¿Y Ramón en el 2008?
Es una pavada eso, seamos buenos.
Juzguemos si está entero o no. Masche quiere a River ya lo dijo reiteradas veces.
No lo juzgo por eso… ni por los ochocientos aplausos y mil cantitos que le brindo la gente en Japón sin que se mosqueara ni levantara la mano, mas que para festejar el gol del Patrón que lo tenia en la mira.
Dejo de ser 5…perdió totalmente el timing para pararse en una combativa mitad de cancha. Ese era el lugar donde en River sumaria mucho. Pero a esta altura del partido, puedo jugarme los dos huevos y la chota entera, a que hasta los 35 no va a pensar retornar al Pais.
¿Para? ¿Jugar de Central? ¿Y tapar a los pibes de inferiores?
Na. Era antes. Y todo sabemos que antes del Mundial, ni de chiste va a pensar en volver a Sudamérica. Ni va a volver, ni me quita el sueño.
Que se vaya a la concha de su madre él y todos los pubertos amantes de la pley que lo piden.
Que se vaya a la puta que lo parió. Camarillero hijo de puta, cagón, lider negativo.
Dejame con lideres silenciosos como Ponzio o Maidana y no gente como éste muchacho.
Lo detesto.
si, lo traigo con los ojos cerrados a este crack mundial.
te amo masche, ojala termines tu carrera en river, idolo!
Arielcito en Inglaterra
Inglés: Oh, and why River Plate is the biggest team in Argentina? Because of all their titles, right?
Ariel: nope, because Mascherano was in our inferiores este muchacho xd
Inglés: O-M-F-G LONG LIVE RIVER PLATE
me quedo con leo en una pata comiendo banco, antes que ver a este forro con la banda
Veremos. Como te decía, importará mucho en qué estado se encuentre.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Acuérdense que con D’alessando hicieron lo mismo.
Que dalesanlo, que traidor, que pesetero…
Masche aun sin jugar hace varios años en su pùesto para jugar en la liga Argentina es muchisimo mas que Ponzio
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Claro que lo traigo si quiere venir. Todavía le sobra para jugar acá en buen nivel.
Se lo comio el personaje en 2014
Ni empedo
futbolisticamente hablando como 5 lo traigo toda la vida, en lo otro no me meto me parece una gilada de pubers que lloran y rompen el poster porq nos ganaron con el barsa.
si vamos a un ejemplo a aladios no se le dijo nada despues de que diga lo de voca porq esta rindiendo como nunca y es profesional, si viene se pone la 5 y rinde que venga!