¿Lo traés a Masche?

De una. El Titán necesita un suplente de categoría.

1 me gusta

Se.

:lol:

Hablando en serio, el tipo la otra vez dijo con mucho respeto, acerca de una posible vuelta, que no vendría a robar y que tiene mucho respeto por los jugadores que estaban/ están en el equipo. Deslizando que en caso de venir sería a sumar y/o empezar de cero.

2 Me gusta

Creo que esta es la imagen que mejor representa a Masche:

Por lo pasional? Por lo valiente? No, por enano vendehumo. Se llega a cruzar a uno de esos afuera de la cancha se pone a llorar y llama a la policia, pero rodeado de camaras, arbitros y compañeros aprovecha para hacerse el malo y sacar pechito, como todo buen petiso histerico.

Ademas al primer garzo que le emboquen en la pelada va a haber que bancarselo haciendo analisis critico del futbol argentino (y de la sociedad, obvio) con cara de reflexivo y de dueño del sentido comun. Insufrible, que se retire alla como quiere el.

17 Me gusta

Not

Justo estaba pensando que necesitamos un 5 más para que pelee el puesto con Ponzio. Así tiramos a la mierda a Domingo, Arzura y Rossi. Bah, que se quede el gringo de Banfield por ser zurdo.

Me molesta el sufrimiento con el que vive el futbol ahora, parece que ya ni disfruta de jugar.

Almeyda fue un 5 de puta madre. Como se nota que sos un fan de Ahumada

1 me gusta

Siempre fue un poco asi. Parte del personaje es poner cara de procer en todas las jugadas y sobreactuar sufrimiento.

Al principio es simpatico “uuhh que huevos masche, gladiador”. Pero diez años haciendo lo mismo y encima perdiendo finales ya llega un punto en que se vuelve insoportable.

3 Me gusta

[quote=“agustin8, post:64, topic:115027”]

Creo que esta es la imagen que mejor representa a Masche:

Por lo pasional? Por lo valiente? No, por enano vendehumo. Se llega a cruzar a uno de esos afuera de la cancha se pone a llorar y llama a la policia, pero rodeado de camaras, arbitros y compañeros aprovecha para hacerse el malo y sacar pechito, como todo buen petiso histerico.

Ademas al primer garzo que le emboquen en la pelada va a haber que bancarselo haciendo analisis critico del futbol argentino (y de la sociedad, obvio) con cara de reflexivo y de dueño del sentido comun. Insufrible, que se retire alla como quiere el
[/QUOTE] A mi me interesa que juegue adentro de la cancha, no que vaya a pelear afuera. Y en ESE partido y en ESE mundial, fue el mejor jugador argentino. Apareció en los momentos difíciles, fue nuestro hombre clave. Fue el líder ANÍMICO de esa selección.
Nos merecemos a Fernando Gago

2 Me gusta

Y termino haciendo pucherito.

Tambien es el lider animico de esta profecia autocumplida de la derrota que es la seleccion hoy en dia.

1 me gusta

Mamaaa, leo cosas aca que me hacen replantearme si esto realmente es un foro de hinchas de River…
Llega a venir Masche en Junio, al tercer partido ya estan todos chupandole la pija.
Que termos por favor, dan asco.
Dicen que esta viejo jajaja 32 años tiene, y un fisico envidiable, un profesional de la hostia. Aca en Argentina se hace una fiesta!

3 Me gusta

Trajimos a Domingo con mas o menos la misma edad. Mira si no vas a traer a Mascherano. Y eso que lo puteo todos los dias que puedo.
Obviamente que sin poner un sope. No creo que no rinda.

2 Me gusta

ASCO

No, ni a palos

2 Me gusta

Prefiero a Malcorra

1 me gusta

Almeyda y Astrada fueron dos cinco de la puta madre, pero cuando se sentaron en el banco a ocupar el puesto de DT… dieron ASCO.

5 Me gusta

A mierdarano le chupa la pija la Banda, mirá si va a salir de abajo de la alita de Messi para venir a jugar acá jajajajaj

1 me gusta

Que tiene que ver? se esta hablando como jugadores,lo que hicieron como Dt no mancha sus tiempos como futbolista, míralo a Diego Mrdna,lo que hizo como dt de la selección…

1 me gusta

Lo vivo puteando pero sí. Que venga a pelear un puesto y a sumar, nada de hacerse el líder o estrellita.

Y que dejé el mercado de la venta de humo a Osvaldo.

1 me gusta

Ni en pedo lo traigo a ese ladri, pelado garca de mierda sorete y cagon

1 me gusta