¿Lo traés a Masche?

El que dice que no es, o un orgulloso, o un pelotudo.

Si tu postura es la de ofendido y de ponerte en puto porque sentis que te falto el respeto me parece una gilada, lo mismo decian con Rojas (imaginate lo que seria con Masche) y miralos ahora.

Ahora bien si pensas que no tiene que venir porque no le da para jugar aca directamente sos un pelotudo. El tipo es un jugador de elite mundial, que ya no le de para jugar en el Barcelona o como para estar en un equipo que es top5 mundial indiscutidamente nada tiene que ver con nuestra realidad. Cualquiera que lo vea de vez en cuando y sabe mas o menos extrapolar ese rendimiento a lo que es nuestro futbol se da cuenta que aca la deja chiquita. El tipo te mete un bochazo de 50 metros y te la deja a los pies. Y no me vengan con esa pelotudez de la presion y el fisico del futbol argentino porque cada vez que se cruza el campeon de la Libertadores con el de la Champions (y siendo que a ellos les importa mucho menos que a nosotros) nos rompen el orto. Ademas, no estamos hablando de un Veron, es un jugador que viene de lo mas alto del futbol mundial.

Hay que dejar de ponerse en estrellitas y ponerse a pensar un poco mas con la cabeza. Si tenemos la suerte que quiera volver hay que traerlo y aprovecharlo. Tanto jugando de 5 o como ultimo hombre tiene una claridad, lectura de juego y efectividad de pases que no existe en el pais.

8 Me gusta

El 99,99 lo re puteaba hace un par de años atras y ahora lo ponen de idolo por dos patadas a Gago :D.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Emblema sera para vos , el tipo hace 1 año y medio que es una carreta y no para a nadie , juega nada mas porque le pego dos pataditas a Gago y compraron ese humo , porque futbolisticamente siempre aporto poco y nada, yo no entiendo como el 99% del foro lo puteaba hasta en cinco idiomas y por el humo de las pataditas a Gago lo pasaron al estatus de idolo, se parecen a los bosteros que idolatran burros como Serna, Cascini , Giunta , Passucci que son terribles perros, se confundieron de vereda varios aca…

1 me gusta

Metió su 1er gol en el barça…fue el sexto gol del 7 a 1 y de penal.
Es como perder la virginidad con una prostituta

3 Me gusta

En definitiva importa 3 carajos todo lo que pataleen aca. Si Gallardo lo quiere y si el quiere, va a venir. Y despues van a hacer fila para lamerle la chota.
Esta historia ya la vimos varias veces

1 me gusta

[TWEET]857308823362600964[/TWEET]

1 me gusta

Yo creo que si hacia un gol en esa final lo gritaba con alma y vida, no siente a River a ver si les entra en la cabeza

Hizo algún gol en Corinthians, West Ham o Liverpool?

Volve en julio pelon

1 me gusta

Si traes a Mascherano POR retiro Ponzio, tenes 2 años con un jugador que te forma a los otros 2 profesionales que no le pueden ganar el puesto a un tipo ( Ponzio y lo adoro ) que de 5 pases erra 3… y ni hablar de los de inferiores. Es una base… yo HOY lo traeria.

3 Me gusta

yo una vez perdi la virginidad con una puta y mi vida es la de un triunfador!

Para que lo queremos si lo tenemos a Dominga , Rossita y Arzurita.

:lol:

1 me gusta

Como no lo vamos a traer? Venga Jefe, lo estamos esperando maestro

2 Me gusta

basura

Yo lo traería mientras Gallardo siga siendo el DT, porque para el Muñe en ese sentido todos son jugadores de futbol, si venís a dar lástima o a hacerte el canchero te vas por la puerta de atrás. Como Saviola, Lucho, etc

2 Me gusta

Si no le da para ser cinco, la verdad que no.

La perdiste varias veces mas?

2 Me gusta

Ojalá venga en buena forma física. Sería el reemplazante ideal de Ponzio.
Dudan si Mascherano peude jugar de 5 y tenemos a Ponzio que lo está haciendo muy bien. Y físicamente hay un abismo de diferencia… Lo importante de tener un 5 veterano es rodearlo bien, y hoy por hoy con nacho y Rojas (sobre todo el chino) se le achica mucho la cancha para cubrir.

3 Me gusta

Porque razón el Barcelona le rescindiria?, tiene contrato hasta 2019. Creo que se olvidaron de eso algunos y ni sueñen que Mascherano va a decir, bueno directivos del Barsa ya cumplí un ciclo aca, me vuelvo al lugar que me formo, eso nunca va a pasar.

1 me gusta

La única chance es que haya una renovación muy grande en Barcelona, y que eso le deje a Mascherano un lugar muy relegado.

2 Me gusta

Exacto! Pero justamente eso es lo que se vislumbra. En teoría, Masche tiene los dias contados en el Barca.
Y realmente es el momento ideal para que vuelva

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

En Liverpool nomas, dos bombazos de afuera muy buenos. En Corinthians y West Ham no.
En mi humilde opinion, ll Liverpool (Bah, la liga inglesa en si) fue lo que mejor para Masche y su desarrollo futbolistico. Seguramente que en el Barca habra aprendido mil cosas nuevas, que lo complementaron. Lo cual de hecho es algo que todos los dt´s se lo reconocen.
Pero para mi, por el tipo de jugador que es Masche, se hubiese potenciado muchisimo mas jugando en la liga inglesa, en un futbol mucho mas vertical y vertiginoso, que en el embole del Barcelona donde se dedico a trotar y hacer “pasesitos” de mierda para que los demas se cansen de hacer goles.

4 Me gusta