si viene de suplente vot si, lo que sea para borrar a trolingo
Me chupa un huevo que haya salido de las inferiores, Sand también salio de las inferiores y? lo quieren a Sand acaso?
yo creo que si viene, viene en diciembre. De central acá no sirve, y de 5 no le va a sacar el puesto a Ponzio. Ahora, en diciembre con el retiro de Pönzio, digan lo que digan entre los otros 3 numero 5 que tenemos no le atan ni los cordones y le puede servir de cara al mundial jugar en su posición natural.
sarcasmo…
50.00% y 50.00% :lol:
Osea que poco criterio que tienen para opinar. Hablan de viejo y nuestro 5 titular, a veces es llamado “león”, haciendo referencia a un tipo que mete, que pone huevos, etc etc, tiene 35 pirulos. Y en su carrera no le llegó ni a los talones a los niveles en los que jugó Masche, en las ligas en las que jugó, no llegó a la selección (salvo un par de partidos creo). Osea, si ese es el criterio para decir que no venga a River es una hipocresía.
Después, podrás decir que es grande para armar un “proyecto” que dure más de 1 o 2 años. Pero que otro 5 se puede traer, mejor nivel que Rossi y Arzura, misma edad y con posibilidades reales de traer? Antes de traer un tipo de 29-32 años “medio pelo” porque la verdad es que no hay grandes nombres, o traer otra apuesta, o jugartela por Rossi o Arzura, prefiero tenerlo a Masche por 1 o 2 años en buen nivel.
A menos que se traiga a Ascacibar o vuelva Kranevitter, lo traigo con los ojos cerrados a Masche. Obviamente con un sueldo promedio para aca, nada de locuras
No tengo mas nada q agregar porque lo dijiste todo. Un abrazo
Le tengo bronca por varias de sus actitudes para con River, es un pelado boton y ultimamente esta infumable. Aun asi le doy la ultima chance, sin dudas que sumaria y estaria al nivel del futbol argentino y creo que puede revertir su imagen. Eso si, mientras Ponzio este, al banco. Y de seis no. Justamente por eso no creo que venga, suplente no va a querer ser
Mira que hay que no querer que venga Masche teniendo a Ponzio con 35 años que es una carreta , es Redondo Masche comparado a Ponzio
Si el chavón viene a aportar, y no se arrastra por la cancha y si se maneja con humildad, dispuesto a comer banco si hace falta, y a no querer ser figurín, yo lo traería.
El tema es que no se si quiere pegar la vuelta, es medio pesetero igual que Higuaín, así que no esperen la vuelta de este ni del Pipa.
Te gusta pelear eh :lol:
Pelear? solo doy mi opinion , la cual es acertadisima como siempre, solo los locos puede preferir a Ponzio que tiene 35 años y hace mas de un año que es una carreta y no para a nadie sobre Mascherano que es dos años mas joven y es o fue un jugador de elite mundial , mas joven y muchisima jerarquia de diferencia , no hay que pensar mucho me parece…
A partir de este comentario nadie más en el foro debata con esta mujer, simplemente respeten su opinión desde su posición de hincha de Barcelona.
masche, mascheeee…
volve idolo, te esperamos con los brazos abiertos.
Cerra el orto
Mira que hay que ser desagradecido para decirle carreta a Ponzio, el 5 titular campeón de la Libertadores, y encima comparándolo con Mascherno, cuyo mayor logro en una final internacional jugada por River es salir corriendo a festejar el 3-0 del equipo rival. El pidra de Mascher*no que siga robando en Turquía. A Ponzio hay que hacerle una estatua.
Creo que la pregunta es: ¿En algun momento piensa volver?
Buenas noticias:
Mascherano descarta abandonar el Barça
Javier Mascherano rechazará todas las ofertas que le lleguen este verano
El argentino no se replanteará su futuro hasta después del Mundial de Rusia 2018
pelado boton, al primer garzo que le tiren en las canchas de mierda que hay aca empieza a mariconear
Mira que no hay que ver solo el nivel futbolistico, lo tenes a Tevez por ej que vino al futbol argentino y nunca llego a rendir lo esperado, hay que ver como se manejan con el contexto y la presion. Y a eso Ponzio lo maneja perfectamente por eso es un emblema en River mas alla de no ser un crack futbolisticamente hablando