¿Lo traés a Masche?

Así pase eso, de que quede relegado, creen que no va a tener ofertas de otros lados? se hablaba que la Juve estaba interesado, si eso es verdad, entre River y Juventus elige este último no les quepa dudas, ni siquiera el sentimiento lo puede mover porque no es hincha de River.

este mercenario se va a quedar cocinando tortas fritas de ser necesario con tal de cobrar la guita hasta 2019…

Encima tiene gol. Tráiganlo ya.

3 Me gusta

¿Quién en su sano juicio diría que no a traerlo? Sólo tenemos a un avejentado Ponzio y a Rossi, si es que termina de demostrar algo. Pero bueno, el tipo no va a venir. Y no se desvive por River, más bien lo opuesto.

2 Me gusta

jajaja

Todo bien si no quiere venir pero después cuando quiera arrancar a dirigir que no se ande postulando, que se haga de abajo en otros equipos y si demuestra ser bueno ahí recién que se lo considere

3 Me gusta

Tal cual, como a Crespo.

Esta retiradisimo

Por este tipo de cosas dejé de entrar seguido al foro. Es un mundo paralelo donde se critica a Gallardo y se duda de Mascherano. Yo dejé de entrar asiduamente cuando nos estábamos yendo a la B y cada mercado de pases era: “suena francesco totti” “naaa, no le da el cuero, está viejo”. “suena cassano” “naah, paquetón, del montón nomás”. “suena buffon” “naaa está re viejo dejáaa”. después la delantera era tortuga fernández - abán.
un día, años después, volví, y vi que lo puteaban al muñeco. y ahí dije: nada ha cambiado, seguimos viviendo en la nube de pedos de la idealización.

lo digo una vez: CÓMO CARAJO NO VAMOS A QUERER A MASCHERANO!!! SOMOS RIVER 2017, NO RIVER 97 O EL BARCELONA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SOMOS RIVER. ESTÁ BIEN LOS COLORES BLABLABLABLA PERO UBIQUÉMONOS, EN RIVER JUEGAN DOMINGO, EL PITY Y AUZQUI. CÓMO MIERDA NO VAMOS A QUERER A UNO DE LOS TITULARES DEL BARCELONA (y ahora va a venir el que me diga: ehh pero hace tres partidos que no es titular, porque este foro es así, si ofrecen a messi y cr7 les vamos a ver la falla, nada está a la altura de nuestra idea imaginaria de river).

9 Me gusta

Antes que a Masche, pongo menos guita por Krane y me siento más seguro.

2 Me gusta

Coincido con vos, por mi parte no me gustaron las actitudes que ha tenido con River, pero como jugador es una locura pensar que no tiene nivel para jugar aca. Igual hay que ver si se banca el clima de aca

Sí, yo hablaba de los que lo descartan por nivel futbolístico. “Hay mejores”, sí, seguro, pero no juegan en River. Lo de las actitudes es otra cosa. Yo creo que no tiene obligación de volver, que si lo hace es un plus de amor al club como el que pusieron el Chori o Cavenaghi, pero no es algo que haya que exigir desde el vamos como necesario, a un tipo que está todavía compitiendo en el primer nivel internacional. Pero lo encuentro más discutible.

3 Me gusta

Que amor? si ni siquiera es hincha de River

1 me gusta

No quiere volver. No hablen mas al pedo, esperan demasiado… ojala pero ya sabemos como son las cosas.

Traigan a Gianluigi

1 me gusta