¿Lo traés a Masche?

Es del rojo. No viene ni ahi

Es hincha de Central

2 Me gusta

Yo lo aceptaria a mitad de año o para enero de 2018 y kugar la copa de cero, si es q el barsa lo quiere un semestre mas. Si se va al Galatasaray como dicen o cualquier otro equipo yo le bajo la persiana.
La realidad es que vendria muy bien. Para octavos en adelante, al mnos de visitante, yo saco al Pity y pongo un mediocampo Ponzio-Masche con nacho y rojas. No es un rustico ni un negado con la pelota masche. Tiene una vision barbara y aprendio a poner muy buenos pases. Me entusiasma…

sanchez ponzio kranevitter rojas

nacho ponzio mascherano rojas

5 Me gusta

Del rojo? :lol:

1 me gusta

Lo decia por Marcone

1 me gusta

A mi no me cae bien Mascherano, me da igual si viene o no. Todo el circo que arman alrededor en la nefasta seleccion hace que me caiga mal.

1 me gusta

Que venga a ser suplente de Leo, para tenerlo en la rotacion cuando hay seguidilla de partidos.

2 Me gusta

Espero verlo volver.

3 Me gusta

No va a volver Mercerano. No jodamos.

Aparte ya no es el de antes. Busquemos a otro.

Es el Demichelis 2.0

Si en 8-10 años quiere ser técnico de River tiene que hacer el esfuerzo de venir ahora por 2 mangos a tratar de ganarse el liderazgo del vestuario en base a laburo y esfuerzo le toque o no jugar.

1 me gusta

Si traelo ya y si se vende al puty trae enzo perez, y al medio te pongo a enzo, leo, masche y al chino rojas y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Algo me dice que con la llegada de este tipo se terminaría el aura ganadora de este River.

Espero equivocarme.

1 me gusta

No lo traigo ni en pedo…

Estoy esperando para que retire ponzio y no está en mis planes tener otro inutil en ese puesto

Se va a ir a retirar a la MLS o Arabia, fija
Igual si viene de que juega de 5? No le veo mucho futuro
Aunque pensando en que Bastia lo hizo, quizas pueda llegar a ser (?)
Por que de 5 en el barca es un asco

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

puse que no. ojala me arrepienta (?)

Punto 1° - Así River lo vaya a buscar, el no va a venir, va a elegir una liga pedorra pero que de millonadas
Punto 2° - Hoy no tiene lugar en este River.
Punto 3° - Nunca mostró cariño por River porque mostrarlo nosotros por el?

1 me gusta

por que salio de las inferiores y es un orgullo riverplatense, cualdo un bostero te carga en vez de hablarle de sivori, labruna, di stefano, pedernera, etc, le hablas de el peladito que juega en el barsa y les cerras la boca, no entendes nada de furbol

2 Me gusta

1 voto de diferencia. Está peleado peleado el tema.

Acá falta el voto de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; claramente.

1 me gusta

0:35 miren a este pelado vendehumo :lol:

//youtu.be/ETKyUC2MHZA

obviamente que lo traigo con los ojos cerrados. solamente un virgo, como los que abundan por aca, se puede negar con el argumento de “paga el asado, pelado mercenario…” en el futbol sudamericano, masche en muletas es figura. ademas tiene una personalidad arrolladora que iria llevando al resto, sobre todo a los mas pibes. eso si, gallardo no puede ser el dt pq lo va a boicotear como ya hizo con todos los otros idolos. el señorito dt no acepta nadie que lo opaque un poquitito…

1 me gusta