¿Lo traés a Masche?

No estaba argumentando por qué traerlo o no traerlo.

Yo no lo quiero porque:

1. Está jugando mal.
  2. Sí, puede levantar, pero va a tener un estándar alto y mucha presión.
  3. Vendría con la cabeza puesta en la Selección.
  4. La Selección tiene que clasificar al Mundial, todos los ojos están puestos en Messi y en Mascherano.
  5. Con Mascherano acá, la prensa lo va a tener alquilado como representante de toda la Selección.
  6. Es muy soberbio y hay que ver cómo se lleva con el vestuario.
  7. ¿Se bancará ser suplente? Porque yo a Ponzio no lo saco.
  8. La ingenieria financiera que tendríamos que dedicar a traerlo prefiero dedicarla a traer un año a Kranevitter a préstamo.

Y podría pensar algunas más.

2 Me gusta

Que venga ahora, juegue en par de años en buen nivel y despues se vaya a robar a China.

Lo quiere el Galatasaray. Si va a volver que no sea luego, ya sabemos lo que pasa con los que están viejos y vuelven al final de su carrera.

Hay que tener en cuenta de que Ponzio está a punto de retirarse. Encontrar un reemplazo como él no será nada facil.

1 me gusta

gana el “no”, eso me agrada. Se retira Ponzio a fin de año y con domindiós estamos mas que cubiertos.

Yo lo quería mucho pero la final del MdC pegó fuerte. Sin embargo, lo traería.

Pero que pretendías? Que vaya para atrás?

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

A ver, del tema dinero olvidense, si viene es libre o con alguna movida a lo Tevez, sino olvidense

//youtu.be/M2k3eL77rqk

6 Me gusta

Nah, no soy tan imbécil. Que no gritara como loco el tercer gol, que no reclamara al referí ya con el partido re definido. Que le brindara un puto saludo a la hinchada que le dedicó bastante cariño. Boludeces de humo, si, pero que hacen al respeto, y no me hubiera imaginado de él que hizo inferiores en el club.

5 Me gusta

si viene en junio seria genial, esta pleno todavia

5 palos euros pondria, es un jugador que te asegura rendimiento

1 me gusta

Prefiero que venga Marcone

1 me gusta

Encantado si viene y sino me chupa un huevo, a diferencia de todos los q vinieron y fueron meh no me vuelve loco una vuelta de Mascherano como seria un regreso de Falcao por ejemplo. Sino es el sera otro porque se retira el cangrejo y entre Rossi Domingo y Arzura no hacemos uno

1 me gusta

Si hay que pagar una fortuna, no lo traigo.

Tiene mucha calidad, habilitaría muy bien a los delanteros con sus pases profundos.

Pero se me hace que puede ser jodido para el grupo, no sé por qué.

Además de que volvió tarde, como Lucho, Saviola y Aimar.

1 me gusta

Si no hay que pagar locuras para traerlo, lo traigo con los ojos cerrados.
No hay punto de comparacion con la vuelta de otros ex river, los cuales volvieron casi retirados, dando asco en equipos ignotos. Masche vendria ni mas ni menos que desde el Barcelona!

Me da por las pelotas que se le siga llamando a Ponzio con ese sobrenombre nefasto. Si me lo decias antes de las semis con voka en 2014 te lo aceptaba, pero desde ahi, hay que respetar a este tipo que es un ganador y un idolo del club.

2 Me gusta

Lo respeto muchísimo! le digo así de cariño o capitan krab posta, no me sale Leon o Pirlonzio . Es enorme Ponzio

1 me gusta

Es titular en el mejor Barcelona de la historia y no le va a dar para jugar en River?

Coincido totalmente, no sé como pueden llegar a decir que no. Un tipo de la jerarquía de Masche le re contra sobra para jugar en argentina. Con pocas lesiones y manteniendo hasta los 33/34 años un nivel de titular del mejor Barcelona, de selección y no va a poder hacer lo que hace Ponzio con 35 años hoy?
Lo que si coincido con todos es que si vuelve tiene que ser este año o mitad del año que viene como mucho, y que no te puede asegurar que va a estar más de 1 año o año y medio con buen nivel. Pero igual, sigue siendo super destacado para el nivel del fútbol argentino.

4 Me gusta

Lo repito por última vez ahora que el farza careta (vieron como silbaron a DANI ALVES) quedo eliminado… si quiere volver es en Julio para ayudar a ir por la 4ta. No nos debe nada mas que respeto, que por cierto no tuvo en japón… pero si desea volver es en plenitud a dar una mano de verdad, no a los 36 a dar pena y romperse cada semana.

1 me gusta

me da igual, pelado eliminado de mierda.

1 me gusta

No lo tiene sin mufa?

1 me gusta