Nah, no soy tan imbécil. Que no gritara como loco el tercer gol, que no reclamara al referí ya con el partido re definido. Que le brindara un puto saludo a la hinchada que le dedicó bastante cariño. Boludeces de humo, si, pero que hacen al respeto, y no me hubiera imaginado de él que hizo inferiores en el club.
Encantado si viene y sino me chupa un huevo, a diferencia de todos los q vinieron y fueron meh no me vuelve loco una vuelta de Mascherano como seria un regreso de Falcao por ejemplo. Sino es el sera otro porque se retira el cangrejo y entre Rossi Domingo y Arzura no hacemos uno
Si no hay que pagar locuras para traerlo, lo traigo con los ojos cerrados.
No hay punto de comparacion con la vuelta de otros ex river, los cuales volvieron casi retirados, dando asco en equipos ignotos. Masche vendria ni mas ni menos que desde el Barcelona!
Me da por las pelotas que se le siga llamando a Ponzio con ese sobrenombre nefasto. Si me lo decias antes de las semis con voka en 2014 te lo aceptaba, pero desde ahi, hay que respetar a este tipo que es un ganador y un idolo del club.
Coincido totalmente, no sé como pueden llegar a decir que no. Un tipo de la jerarquía de Masche le re contra sobra para jugar en argentina. Con pocas lesiones y manteniendo hasta los 33/34 años un nivel de titular del mejor Barcelona, de selección y no va a poder hacer lo que hace Ponzio con 35 años hoy?
Lo que si coincido con todos es que si vuelve tiene que ser este año o mitad del año que viene como mucho, y que no te puede asegurar que va a estar más de 1 año o año y medio con buen nivel. Pero igual, sigue siendo super destacado para el nivel del fútbol argentino.
Lo repito por última vez ahora que el farza careta (vieron como silbaron a DANI ALVES) quedo eliminado… si quiere volver es en Julio para ayudar a ir por la 4ta. No nos debe nada mas que respeto, que por cierto no tuvo en japón… pero si desea volver es en plenitud a dar una mano de verdad, no a los 36 a dar pena y romperse cada semana.