“Lo que pase con River ni me va ni me viene”

Sand: “Lo que pase con River ni me va ni me viene….”

“Mi corazón está en Lanús”, así dictaminó el ex River cuando le tocó hablar del conjunto de Núñez: “Ojalá que ascienda porque es un club grande, pero lo que pase con River ni me va ni me viene”.

En declaraciones en AM630, José Sand habló de su posible llegada a Independiente y aclaró: “La gente de Independiente no se comunicó conmigo, pero si hablaron con mi representante”. Y agregó: “Me gustaría retirarme en Lanús, pero tiene buenos delanteros”.

Por otro lado, al ex jugador de La Banda le preguntaron por la actualidad del conjunto de Núñez y sin vueltas disparó con desinterés sobre el Millonario: “Ojalá ascienda porque es un club grande, pero lo que pase con River ni me va ni me viene, mi corazón está en Lanús” sentenció.

Sand: “Lo que pase con River ni me va ni me viene….”

“Mi corazón está en Lanús”, así dictaminó el ex River cuando le tocó hablar del conjunto de Núñez: “Ojalá que ascienda porque es un club grande, pero lo que pase con River ni me va ni me viene”.

En declaraciones en AM630, José Sand habló de su posible llegada a Independiente y aclaró: “La gente de Independiente no se comunicó conmigo, pero si hablaron con mi representante”. Y agregó: “Me gustaría retirarme en Lanús, pero tiene buenos delanteros”.

Por otro lado, al ex jugador de La Banda le preguntaron por la actualidad del conjunto de Núñez y sin vueltas disparó con desinterés sobre el Millonario: “Ojalá ascienda porque es un club grande, pero lo que pase con River ni me va ni me viene, mi corazón está en Lanús” sentenció.

'ta bien… esta en su derecho. Al menos es sincero.

Que ganó este fracasado??? Pensé que estaba hablando Van Basten…

no lo ubico

Quien es Sand? Mamadera…

//youtu.be/rSQaRoXz5u0

Este tipo por una nota dice cualquier gilada.

Club______________País________Año_________

River Plate …Argentina…1998-1999
Colón de Santa Fe… Argentina…1999-2000
Idpte Rivadavia… Argentina… 2000-2001
Vitória…Brasil…2001
Dfensores de Blgno…Argentina… 2002-2003
River Plate…Argentina…2004-2005
Banfield…Argentina…2005-2006
Colón de Santa Fe…Argentina…2006-2007
Lanús…Argentina…2007-2009
Al-Ain…Em Árabes U…2009-2010
Dep de La Coruña…España…2011
Club Tijuana…México…2011-…

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaAAAA :lol:

apenas lei la nota, me di cuenta que era “el resentido”…

sand , asi como a vos ni te va ni te viene river, a river ni les vas ni le venis vos…PEDAZO DE PELOTUDO…

PD: TE MANDA SALUDO ANDRADA :wink:

Pobre tipo da pena, el nivel de resentimiento que tiene es increíble, sera feliz el tipo esta???, como se puede vivir con tanto odio, tan resentido.
Por las noche debe soñar que es el 9 titular de River y hace goles lindo y toda la hincha cantando “ole ole ole oleee pepeee pepeee” y cuando se despierta se ve en el culo del mundo, no lo quieren nadie, no lo conoce nadie.

A veces es mejor perdonar o aceptar que las cosas no se dieron no por culpas de otros, sino por culpas propias, hay que dar vuelta la pagina, este tarado es un sorete insignificante que no existe y se piensa que es Alonso o Enzo y por eso van a preguntarle que opina del momento de River.

Yo también puedo decir, que carajo me importa lo que opina SAND de River.

River: “lo que pase con sand ni me va ni… QUIÉN MIERDA ES SAND???”

Lo mas gracioso es que dice “Mi corazon esta en Lanus” por que fue el unico club en el que le fue bien y donde no lo odian, pero lejos esta de ser mas que un buen recuerdo en Lanus, ni cerca de ser idolo.
Igual con tal de hablar de River sino hubiera tenido ese paso decente por Lanus diria “mi corazon esta en mi pecho” y seguiria tirando mierda.

Es un poquito resentido y desagradecido este tipo no?, se rumorea que él y su familia tuvieron dignidad ($$) gracias a River Plate, será cierto?, porque si es así mas que resentido es un hijo de puta.

Chupala Fraca, saludos del pibe Andrada :wink:

Pensé que podía ser Augusto. Gracias a Dios que no (?)
Fracasado, perro.

Sand? el fracasado? o el muerto? no lo ubico muy bien al señorito este

No entiendo por qué le siguen preguntando a Sand de River, a él no le importa River y a nadie de River le importa lo que él piense.

BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOOOOOO