Vos sos…?
:scratch:
Elresen!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol:
No lo conozco
Yo si lo lo conozco…es un muerto.
Este es otro de los tantos soretes que nos deben el orto. Sin River (nada mas y nada menos que River) no lo conoceria ni la vieja. Jodete Sand, suerte en LANUS o en esos equipos grandes que jugaste despues de irte de River!!
Este pibito no existe, su carrera es un fracaso.
Ni siquiera le da las gracias a River que es donde se formó como jugador y profesional.
Pense que lo habia dicho Dalesanlo.
Te comiste como 20 mano a mano con el pato Abbondanzieri y ninguno fue gol BURRO!!!
Nah Augusto hace no mucho dijo q River es su 2da casa.
Ese no tiene los huevos para decirlo. Alto vende humo, el Mariano Iudica del fútbol.
Entendamos que ama a Lanus fue el unico equipo que lo soporto por 2 años, como no se va a sentir idolo, si en todos los equipos lo mandaban a la mierda justo cuando llegaba al primer entrenamiento.
¿Quien es este pibe?
Si no era por esta nota ni me acordaba de este ente… mirá lo que hace una entrevista.
Donde esta pastando este?
Y este? Que generoso sos River.
che duro mucho en el futbol español eh
Este burro es peor que una ex despechada.
Deberían recordar que en realidad Andrada no lo superó a Sand, lo decía en una nota que subieron por acá hace tiempo. El máximo goleador de inferiores actualmente creo que es Krapoff y tampoco lo supera a Sand.
Será un fraca, un resentido, pero sigue siendo el máximo goleador de inferiores. Eso, creo yo, también debe alimentar esa relación frustrada de amor.
JAJAJJAAJA que mierda me puede importar lo que opine el perro jugador de equipo chico este. CAGÓN NUNCA TUVISTE NI LA CLASE NI LOS HUEVOS PARA SER DELANTERO DE RIVER.