Yo sigo creyendo y con la esperanza de que nada va a cambiar, incluso a boca le va costar al igual que aa cualquier otro equipo, de lo contrario sería muy alevoso y Macri saldría perjudicado.
MM va a tener un mandato durisimo, con casi el 80% de las gobernaciones provinciales de otro partido político y siendo minoría en el senado y congreso.
Más todavía creó que River no va a ser perjudicado teniendo en cuenta la muy posible dirigencia de Tinell en la afa, con Donofrio dentro de su equipo.
si llega a ganar Segura (angelici-moyano-macri) la vamos a tener peor toda via.
El razonamiento es sencilllo, Voca hasta ahora tenía el poder real, ahora tambien tiene el fáctico. VOCA tiene mas de la mitad de la copa libertadores adentro. Despues no se quejen.
En realidad Macri apoyo públicamente a Tinelli en la AFA… Yo no creó realmente que Voka la tenga más fácil, quiero creerlo.
Recién un boludo le preguntó si iba a ser hincha de River o algo así, y mm se río y dijo que podría serlo porque es de Voka y que en caso de ganar el mundial de clubes, recibiría el plantel y los distinguiría
ojalá, yo creo que ese apoyo a Tinelli fue estratégico, como tantas cosas que cambió a finales de la campaña. Es imposible pensar que Angelici tire para un lado contrario.
El que lo votó no es de River.
Ojala por el bien de River, los hinchas de River que votaron a Macri tengan razón.
¿Qué esperan para borrar este thread? No es nada más que parte de la táctica del miedo, Donofrio y Ramón son del Pro muchachos.
Dejate de joder, el Rodo se lleva muy bien con lo K, se apresuró en apoyar a Tinelli, dijo que hay que poner una bomba en la AFA, fue a poner la cara contra Blatter, es nefasto en el terreno político.
Entonces Ramon Diaz no es de River, no digamos boludeces.
Yo creo que cada equipo forja su destino, sino vamos a caer que los 90 de River fueron gracias a Menem y no por merito de River, Boca en la era K me parece que le fue bastante bien y nosotros nos fuimos a la B, o sea si nos vamos a poner a maquinar con eso no hubo gobierno mas nefasto para River que los K, con su acuerdo con Grondona mafioso, la propaganda oficial y la revolución del futbol argentino donde necesitaban un grande en B, asi cayo River, CASLA era el otro pero Tinelli se planto y lo salvo, y el Rojo fue el cayo después, para empezar a ver fantasmas es muy fácil, lo unico cierto es que si tu club hace las cosas bien el presidente de turno ni pincha ni corta.
Veo SI mas importante en cuanto a la suerte del futbol argentino, quien gobierne la AFA, no tanto el presidente de la Nación que créanme, se le vienen demasiados problemas y MUY GROSOS como para darle bola al futbol.
Pero es simple la cosa. Si Macri hubiera querido nos dejaba sin estadio por violar las normas de arquitectura e ingeniería actual. El tipo no es de Boca ni anti River, es empresario y el clubcito de la ribera fue siempre un negocio para él.
Aramixs, creo que lo que diferencia al futuro de los clubes con respecto al presidente de turno es que esta vez el presidente electo es hincha reconocido, ex dirigente y cabeza de un equipo cuyo palmarés subió, y de manera polémica y turbia.
Creo que por eso somos varios los que pensamos que a boquita le va a ir bien.
[TWEET]668592597510787072[/TWEET]
Boca “ganó” los títulos durante el gobierno K. Desde el 2003 ganó 8 títulos internacionales y 8 nacionales. En ese corto periodo ganó más que en el resto de su historia… ¿Y estaba Macri de presidente? No.
“Voy a recibir al plantel de River si sale campeón del Mundial de Clubes. Igual Messi y Mascherano juegan en el Barcelona”, @mauriciomacri
Si vamos a tener un presidente que declara así vayamosnos olvidando de River muchachos.
Creo que no me entendiste, yo no digo que un club gana porque está tal presidente…
Me refiero a que varios pensamos que Boca va a arrasar porque justamente el presidente electo de los argentinos fue un ex presidente de esa institución, conoce el club a fondo.
Como ya publicó Olé, es el primer presidente que sale del palo del futbol.
Pero es lo mismo. Boca ganó todo con M*nem (River) y Kirchner (Racing)… ¿Quién era presidente de la AFA y vice de la FIFA en ese momento? Grondona, apañado por el PJ. Regla de 3 simples, boca compró todo porque fue apañado por el PJ, por eso son populismo los dos, son pan y circo para el pueblo.
Videla nos compró un mundial para mantenernos contentos, y el PJ repartió planes y compró títulos a bosta para mantener contenta a la negrada.
Lo mismo decíamos cuando empezó el año, que Boca va a arrasar ganando todo porque le tiene que ir bien a Angelici y Macri. La realidad es que lo volvímos a dejar afuera y se conformaron con el torneo que fue más pecheada de SL que lo tenía cuando les ganaron y perdieron con Banfield, Tigre, Huracán, etc.
La verdad es que si no armas un equipo competitivo, si se te van todos los jugadores importantes, si los refuerzos no alcanzan a reemplazarlos, más vale que nos va a ir mal.
Lo que si coincido, que en AFA tiene que ganar Tinelli si o si.
Alguien tienen alguna duda de la suerte que vamos a correr con este tipo? ya fue olvidemosnos de una posible era dorada nuestra suerte ya esta echada , y los roñosos vienen con sed de venganza como tienen macri y su gente van a venir por todo y de las formas mas atroces, los de la final de la copa argentina fue un pequeño adelanto…
No ganó nada con él. Es más, eran un asco como club, la cancha parecía traída de Sierra Leona y los jugadores eran pata duras adictos al cabarulo. Macri lo que hizo fue justamente sacar a toda la negrada para poder trabajar tranquilo.
Ahora ya el verdulero o el mecánico no puede ir a la cancha. De ahí salieron varias de las críticas al macrismo, que hay demasiado aire empresarial en un club muy relacionado con el pueblo. No sé, que el PJ le haya hecho ganar al club del que siempre les habló en contra, me parece contradictorio.
Ya esta muchachos, basta con la campaña del miedo, ademas vuelvo a repetir, el futuro de los clubes lo marcan sus dirigentes, sus técnicos y sus jugadores.
Todo lo que rodea puede tener cierta incidencia pero sin dudas es menor, nadie llega a jugar un Mundial de clubes solo por ayudin, tenes que tener muuchas virtudes, muchos aciertos primero que nada, segun los hinchas de boca River gano la libertadores pura y exclusivamente por los arbitros, porque nos dejaron pegar como y cuanto quisimos, y los simios no ven las virtudes del equipo de Gallardo, que SIN DUDAS sin esas virtudes no hubiéramos llegado a ninguna lado solo con patadas, entonces en algun momento pusimos la patita fuerte y el arbitro lo dejo pasa, ES VERDAD TAMPOCO LO VAMOS A NEGAR, pero River no gano todo lo que gano solo por eso, y lo mismo para bosta o EL QUE SEA; para ganar primero tenes que hacer las cosas bien, nadie gana solo con una ayudita.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Es mas, sumale que seguro MAcri firma un contrato con AFA para mayor publicidad, y propaganda y nos mandan a la B,…
No para eso ya paso, y no fue por culpa de Macri, fueron los K y Grondona.