Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Exactamente

Si Segura apoyó a Macri, viene la devolución de favores…olvidate

Macri ya es presidente, solo falta Tinelli y listo.

Arranca la cosa…

Gracias a todos los hinchas de River que le dieron el poder a este tipo, la verdad unos capos

7 Me gusta

1 me gusta

Vayan desempolvando, muchachos…

2 Me gusta

Si me preguntas a mi, la cosa va a ser de favores a los primos mas que cagarnos a nosotros, bah, siempre que no nos metamos en su camino.

1 me gusta

Es fotoshop o le cambiaron el titulo?

pusieron eso posta, despues le pusieron otro.

Mas que cosas zarpadas contra nosotros seran beneficios a boca sin ningun tapujo

1 me gusta

Preparense para ver la impunidad Bostera en su maxima expresión, la final de la copa falopa argenta solo fue el comienzo de lo que va venir.

2 Me gusta

Jajaja, increible. Se ve que les dijeron: “se nota mucho muchachos”

1 me gusta

bien eh, si se iba a destruir el pais preferia hacerlo con scioli, ahora aparte nos destruyen a river, nos van a mandar a la B de nuevo y a boca lo vamos a ver en japon el año que viene

esos 700.000 votos con los que gano macri seguro fueron de los ciegos de river

Tal cual, no le conviene cagar a River. Ahora, en cualquiera que pueda ayudar a Roba Juniors no te quepa ninguna duda que lo va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

(Macr*) Jugó al fútbol el día del balotaje, y Arruabarrena estuvo a su lado.

Era lo mismo que gané Scioli. :roll:

1 me gusta

Felicito a los pimenteros por ganar 4 Libertadores seguidas en estos proximos 4 años. A los hinchas de River que votaron al engendro de Macri, vayanse a la puta que los pario.

5 Me gusta

Primera sesion del congreso para aprobar el proyecto enviado desde el ejecutivo para exigirle al club liverpool que juegue la final adeudada… a jugarse en las islas Falkland, en el estadio margareth thatcher financiado por un grupo empresario de talleres clandestinos…

1 me gusta

Vayan guardando todos los vídeos de la la “era Gallardo”, son los últimos títulos que vamos a ver en los próximos cuatro años… Increíble votar a un tipo que nos decía “los innombrables” y nos boludeaba cada vez que podía.

3 Me gusta

No hay ninguna duda de que la victoria de Macri es perjudicial para River. No digo que nos vaya a mandar al descenso o algo así, pero el presidente de Boca sería íntimo, mano derecha del presidente de la nación. Eso se traduce en guita fresquita, contratos publicitarios, manija mediática… No es joda

3 Me gusta