[TWEET]668592597510787072[/TWEET]
Si dijo eso literal, en la conferencia de prensa de hoy a la mañana.
Videla no compró ningún mundial. Revisen de nuevo los partidos y dejen esa fantasía zurda digna de pelotudos.
Vende humo tremendo el comentario…
Un periodista en broma le dice, Mauricio ahora River juega el mundial de Clubes, si sale campeón lo vas a recibir?
Macri: sos malo ehh, que malo sos… Obvio que los voy a recibir porque es lo que corresponde, y si ganan sera bueno para el pais, que un argentino obtenga este logro… AHORA no me pidan que hinche por River… ( el jefe de campaña del pro le dice) ademas acordate que en Barcelona esta Messi y Mascherano, asi que son argentinos…
asi fue el comentario, pero todo en tono de broma…
Se ve que es mejor avalar y defender a los barrabravas, diciendo que son los que aman a sus clubes…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
como que no? el palo del monumental, en realidad era un artefacto militar adquirido desde EEUU.
Según la visión de algunos, Ramon también quiere que a Boca le vaya bien y a River mal?.
Cuando el Inter fue mega campeón de Italia y gano la champions. Quien era presidente de Italia?
??? Boca con Menem no ganó un carajo. Fue su peor época lejos y la mejor nuestra.
Está claro que un presidente no hace ganar o perder a un club, pero acá estamos hablando de otra cosa. El Pro va a tener el control del Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia. Sumale que Angelici es la mano derecha de Macri, su delfín adentro del club. Eso se traduce en grandes posibilidades de plata muy fresca para Boca, no es joda.
Igual eso de decir que el que vota a Macri no es hincha de River me parece una pelotudez total, tampoco la pavada
Siguiendo la lógica de algunos, es más bostero Ramón que los K que pusieron acá que no iban a ver más a River después de Diciembre.
Quiero ver qué hacen algunos si nos llegan a ejecutar la deuda. Vamos a tener que vender el estadio.
Si Tinelli no gana la AFA y -si gana- no lo enfrenta públicamente, se viene el fin de los tiempos.
Habia mucha gente que sostuvo por mucho tiempo que Ramon queria que a River le vaya mal para que el siempre sea considerado el salvador, y si no me creen, revisen el historial en campo de juego. Yo no creo eso, nunca lo crei, pero es gracioso ver que cuando conviene el discurso se acomoda, no [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ?
yo creo q voca va a arrasar con todo por lo menos durante los 2 primeros años. El Mundo bosta siempre fue oscuro
La campaña del miedo ya terminó. Era la estrategia para las elecciones que finalmente perdió Scioli
Ahora dejemos de decir pavadas por favor… ya demasiado fue soportar las últimas semanas…
Ramon es bostero y paraguayo, nos quiere ver hundidos.
Con mendez ganaron varios, salieron campeones River, boca, velez, el rojo, san lorenzo… Fue una década compartida (?)
Boca empezó a arrasar internacionalmente desde el 00 hasta el 07, en esa etapa hubo gobierno de la alianza, duhalde y luego el kirchnerismo.
Que se yo…intento no perseguirme porque sino es para hacerse mala sangre
Esperemos que sean solamente ideas paranoicas nuestras y que ademas, gane Tinelli.
¿Sabías que Macri nos podría haber dejado sin estadio si quería? Porque el mismo incumple todas las normas actuales de arquitectura e ingeniería. Excusas le sobraban para dejarnos sin estadio cuando era Jefe de Gobierno. Basta de meter miedo que ya perdieron, ya de nada sirve.
Yo creo que macri mañana mismo compra pintura azul y amarilla , pinta el Monumental y se lo obsequia a boca.
A Gallardo le paga una cifra millonaria y se lo lleva a la bosta. En el Mundial de clubes, obliga al barcelona a usar una camiseta de la bosta y lleva a 40MIL hinchas de boca.
Todos cambian el discurso como les conviene mi amigo, ojo a lo mejor Ramon prefiere que a River le vaya mal, después de todo se tomo el palo con toda la intención de pudrirsela a los dirigentes, el punto es que no sirve de nada maquinarse con que boca va a ganar todo porque esta Macri, eso es MENTIRA, si boca gana todo sera primero que gana por merito propio, como nosotros, que ganamos porque hicimos las cosas bien, y despues SIEMPRE necesitas la ayuda y la suerte de que el arbitro no te vea pegar las patadas que pegamos:mrgreen:
Coincido, el destino de los clubes lo deciden sus dirigentes. Por eso Racing con Nestor no ganó nada y sólo peleó el descenso, y casi desciende otra vez. Y Kirchner era tan fanático de Racing como Macri de Boca, mi viejo lo veía en la platea antes de que sea Gobernador.
Pero claro si tenés dirigentes nefastos como Cogorno, Molina, no esperes que te vaya bien.
te estás olvidando que además de encontrarse con un River lleno de deudas y sin plantel (del cual ni nuestros dirigentes emperaban semejante respuesta) voca empezó el año con una interna electoral bravisima, lo mismo que a nivel nación por lo tanto, el poder trastavillaba en todos lados aunque nunca cayó, gracias al dinerom, el aporte de jugadores estrellas y el apoyo incondicional de los medios (entre los que no excluyo al FPT). El torneo que ganaron fue uno mas de los robos sutiles de los bosteros, con muchas desiciones dudosas a favor, para variar. De la copa Argentina ni me hace falta hablar.