Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

sos vos?

:smiley:
chiste.

no, hablando en serio, por que decis que votas a Tinelli.

1 me gusta

igual era un ejemplo, podia haber dicho a cualquier otro

Mira que leí argumentos pelotudos como que Macri va ajustar, como que va a bajar salarios o como que es el mismísimo descendiente de Hitler, pero basar tu voto presidencial en si es hincha o no de un club es lo peor de todo

1 me gusta

Nacho querido. No fomentes a estos boludos. A ver, Kirchener era de Racing, Alfonsín de Independiente, Carlo de River y CFK de GELP y probablemente encontremos en todos esos tiempos malos y buenos momentos de sus equipos. Ahora una cosa es hincha y otra cosa es ser presidente del club que se utilizó como aguantadero de cargos del PRO. O eso vos lo desconocés ?

2 Me gusta

Ya me da ternura leer “Macri es un hincha de Boca común y corriente, Yoli tambien es Bostero” :lol:

Mamita.

3 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/politica/119471-el-fiscal-martin-ocampo-sobre-angelici--soy-amigo-de-toda-la-vida.html

El fiscal Martín Ocampo sobre Angelici: “Soy amigo de toda la vida”

11:37 | El fiscal general de Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, es el encargado de investigar lo sucedido la noche del jueves en el estadio de Boca y amigo íntimo del presidente del club, Daniel Angelici.
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 16 de mayo de 2015 | 11:37

Pero no lo eligió Macri a ese fiscal, no sean mal pensados

1 me gusta

Pero usando ese pensamiento, River debería llegar a la final de Sudamericana 2015 y ganarla. Hasta ahora no nos han dado ningun empujoncito a favorm diria que todo lo contrario.

Entiendo y comparto que a la CONMEBOL le conviene que lleguen clubes importantes y populares, pero no se los tata a todos igual. Aca entra la televisación: FOX Sports, que por medios de Torneos es socia de Boca Juniors.

El Corinthians - Boca de 2013 fue un afano similar al de la Copa Argentina. Corinthians hizo 2 goles legítimos y se los anularon y ademas el que jugo de 4 en Boca, estando amonestado la paro claramente con la mano en su area, era penal y ropja cuando estaban 0 a 0 y Carlos Amarilla no solo no cobro nada, sino que amonesto a un jugador de Corinthians por protestar.

1 me gusta

y que va a hacer? soplar bien fuerte y tirar abajo el monumental?

Clausurar tribunas y meter multas como mínimo, ya que lo ha hecho como Jefe de Gobierno de CABA. ¿Alguna vez hizo algo en contra del club Boca?

2 Me gusta

Con respecto al primer punto todavia no estamos eliminados asi que todavia puede pasar lo de un grande en la final.

Con respecto a Fox, si coincido, el canal prefiere a boca, eso no se discute.

Y en el ultimo punto, si haces un repaso en la historia de boca toda la vida recibieron ayuda, no solo en el 2013, tambien en el 80, en el 90 y casi toda la decada del 2000, o sea no es nuevo esto y que Macri sea presidente no va a cambiar de que tenga mas ayuda de la que ya tiene, siempre fue asi porque los medios quieren que los favorezcan y nunca va a cambiar eso, yo deseo que Tinelli les corte un poco el chorro pero van a seguir goteando robos y estafas toda la vida como lo de Central.

3 Me gusta

pero si pasa algo de eso va a ser desicion de la AFA no del presidente

Que es esto? Como puede ser tanta asquerosa e inescrupulosa impunidad? A listo. . .que no falle la ley de karma. .

QUEL DOMINGO CUETE LO QUE CUETE, EL DOMINGO TENEMO QUE MANQUEAAAAR

No. La clausura de cancha no depende de la AFA.

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/200594/escandalo-en-el-superclasico-levantaron

Luego de la clausura que sufrió el estadio de Boca tras los incidentes que se produjeron en medio del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores para iniciar la investigación esta tarde la Justicia Preventiva porteña levantó la clausura que se mantenía sobre la Bombonera.

En principio el Comité de Seguridad le abrirá un sumario a Boca por los incidentes que se produjeron. Tendrá al menos 72 horas para presentar su descargo.

Por lo tanto, si bien este lunes decidieron que se levante la clausura de acuerdo a los objetivos secuestrados podría pesar una clausura sobre la cancha Xeneize.

El viernes pasado la jueza Gabriela López Iñiguez solicitó que el estadio fuera allanado por efectivos policiales. El objetivo fue investigar las presuntas fallas de seguridad que se cometieron anoche durante el superclásico por la Copa Libertadores.

También se intentó establecer cómo se produjo el ingresó el drone que voló sobre el campo de juego. Además la fiscalía de La Boca intervino por las lesiones que sufrieron los jugadores de River.

Nos fuimos a la B, con los corruptos de este gobierno presente, mas abajo de eso, no podemos caer, asi que quedense tranquilos.

3 Me gusta

Vamo river pleeeee, vamo river pleeeeee

Boca se va a convertir en el inalcanzable, presupuesto infinito, títulos comprados, publicidad por todos lados, sabotajes a los rivales, etc.

1 me gusta

cuanta verdad, que dificiles los 4años que se nos vienen a los hinchas de river

Recordar las cosas que dijo sobre River el presidente electo… Que mal que la veo… La final de la copa argentina fue el inicio…

Espero que los huevos de D´Onofrio sean incomensurables sino la veo negrisima… Por las dudas ya lo saludó por twitter

Todo depende de Tinelli.
Hay q esperar

1 me gusta