Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

eso que nombraste es lo primero que quieren, coincido. Ahora…, no es que MM tiene arreglada la Conmebol ni la Conmebol le va a dar todos los partidos a Voca, o permitiría un descarnio arbitral como lo fue el Central-Voca. Pero si es cierto que la Conmebol actuó en beneficio de Voca por los contactos, por que el reglamento decía otra cosa y supieron arreglar. Le habrán dicho… bancate quedar afuera, por que si te tengo que tirar las reglas te tengo que expulsar de las copas por unos años, hacemos una de cal y una de arena y vas a perder menos guita y prestigio que el que pagas hoy… además, convengamos que VOCA estaba a 45 minutos de quedar rebajado por RIVER, (yase que no hace falta que te lo diga a vos), Voca estaba perdiendo el partido en los 180 y de local… y la mano derecha de MM no estaría hoy con grandes chances de ser reelegido.
Saben como moverse o intentarán no quedar pegados en desiciones sin criterio que ponga en juego sus cargos, son un ente regulador mundial, FIFA explotó 50 años despues… mirá todo lo que ocultaron.

3 Me gusta

SOY DE RIVER Y EL DOMINGO NO TE VOTO, SORETE

5 Me gusta

El domingo voto con la camiseta de River puesta

4 Me gusta

Se me paró.

El corazón, puerquito.

MACRI BOSTERO FORRO Y SORETE

1 me gusta

Ese es el punto. No había tiempo para volver a jugarlo, sólo por eso nos dieron el pase.

1 me gusta

Si hubiese habido tiempo y la CONMEBOL decidiera haberlo jugado, hubiera sido el acto más grande de impunidad que se haya visto porque estarían no sólo premiando el hecho, sino que hubieran legitimado estas acciones para que los hinchas dispusieran en caso que su equipo la esté pasando mal futbolíticamente dentro de un campo de juego.

¿Se imaginan si esto hubiera pasado en una final inglesa o Europea?

Cualquiera de los dos equipos hubiera tenido que cambiarse el nombre y empezar de cero gracias al castigo que hubieran recibido. Acá el partido simplemente no se jugó por un tema de “calendario”.

1 me gusta

El domingo no solamente voy a defender al pais, sino a River, ni en pedo voto a esta lacra.

1 me gusta

Todas las acusaciones son rumores y más rumores.

Hasta que no pase nada concreto (si llegar a ser presidente) no voy a pensar que nos van a perjudicar.

Sino vamos a estar 4 años como locos justificando todo lo que le pase a River por el presidente… si cobran un lateral, si nos dirige tal árbitro, si nos suspenden la cancha, si…

Ahora a la primera que nos caguen voy a ser uno más puteándolo, no tengas dudas.

• Votar a Macri y ver a River irse a la C a jugar con El Porvenir en tu casa y con tu familia
  • Votar a Scioli y ver a River triunfar como en la vieja escuela desde alguna isla remota de la Micronesia.
  • Votar en blanco y que se vaya todo a la concha de su vieja.

Linda encrucijada este Ballottage poronga.

Naaah mentiiira, El Porve no asciende mas :twisted:

Que raro, hasta donde sabia Kirchner era hincha de Racing y los siguieron cagando toda la vida

La de boludeces que hay que leer.

Nestor no era ex-presidente de Racing ni vice-presidente de la agrupación lider de Racing.

Macri sí es eso en Boca.

1 me gusta

Pasa que Nestor era bueno, no como Mauri que es maaaaaaalo…

LACRA BOSTERO SORETE

con el kirchnerismo, boca campeon de la libertadores, campeon invicto del torneo local

con el kirchnerismo, river ultimo historicamente, river descendido al nacional b

CON EL KIRCHNERISMOOOO ♫♪

//youtu.be/sDO3-oX8oCU

reduccionismo puro.
te olvidaste de poner que River ganó un par de copitas no? Y la mas importante se la ganó a Voca.

River no va descender con MM, pero Voca si que va a ganar mas. MM está en voca todavía, Si no es que AMEAL gana, cosa dificil, seguirá estando. Su gente está ahi, su brazo armado está ahi, sus empresarios progenitores están ahí.
Preparáte para la libertadores que viene.

ah que despues de 12 años y ya sobre el final, le contamos esto ? claro todavia estamos en la epoca de kirchner

jajjjaa no puedo creer que estemos hablando esto, como si fueran los presidentes del club o siquiera de la AFA

que tenia que ver … :lol:

Entro a éste tema para auditar algún argumento fuerte que me niegue que Voca no va a crecer mas en el período de MM como presidente y lo único que encuentro son “naaahhh” o “jajajaa que tiene que ver…”. :smiley:

esta bien, voten a Scioli para que a River le vaya mejor

que yo en marzo, voto a Tinelli, asi le va mejor a mi futuro, mi familia, y mi bolsillo