Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Yo creo que a River no le va a cambiar en nada que Macri gane, a boca si, el año que viene ganan la libertadores y todo lo que se le cruce y nosotros puteando en el foro mientras los bosteros sacan cap para cagarse de risa estilo Sergio Angel.

1 me gusta

RELATOS SALVAJES: Llantos de eliminaciones Sciolistas en pocos meses

1 me gusta

Eso es una contradicción. Si Boca gana todo, cambia todo el panorama para River. Lo bueno pasa a ser malo, el animo, nosotros los hinchas, jugadores que van a preferir Boca antes que River, inclusive se potenciaría muchísimo la ya insoportable campaña PRO Boca en los medios.
Cambiaría todo. De poder competir y ser protagonista a ser un secundario mas.

1 me gusta

Igual tendríamos una hermosa oportunidad si por esas casualidades ganamos el mundial de clubes y nos tiene que recibir el bostero en la rosada :twisted:

¿Cuál de los dos? :mrgreen:

2 Me gusta

Al que le va a doler mas porque va a tener que poner mas guita para los refuerzos. Aunque no creo que sea mucho problema con la caja que va a manejar ahora

Saca el FPT y pone esa guita en Boca (?) traen a Ibra.

Que dudas hay, si lo nombro a ‘‘su’’ boca en el atril, debatiendo y hoy en radio la RED, cerrando la campaña, tiro que estuvo en Catamarca, donde la gente esta feliz con el cambio, le pide ayuda, y destacó que de cada diez habitantes catamarqueños, nueve son de boca, asi de clarito. Que dudas puede haber a estas alturas?

Nah…

Usara la guita de los subsidios para refuerzos bosteros.

Me refiero a que River no se va ir al descenso como muchos apocalipticos imaginan si gana Macri, ese fue un echo unico que es dificil que se repita, igual es todo subjetivo, si este año ponele que se jugaba el segundo tiempo sin pimienta de por medio y nos llegaban a ganar tambien lo ibamos a estar mirando desde afuera y sin Macri metido como presidente, por suerte nos fue bien.

Lo que si me parece mas importante para River no es Macri presidente sino Tinelli presidente porque si sigue Segura ahi si la veo muy fea en serio.

1 me gusta

Este año estaba todo armado para que Boca gane la triple corona. Gracias a Dios y los huevos de los jugadores y DT de River que evitamos eso. Pero ttenáin todo preparado para que Angelici y Macri salgan beneficiados con los resultados de Boca. Armaron un repechaje para clasificar sin jugar la primera fase de Libertadores y entrar en un grupo recontra facil. Creo que no hace falta decir lo que fue el campeonato y la Copa Argentina con los robos arbitrales a favor de Boca. Y armaron tanto el año, que inclusive todos los medios deportivos han sido PRO Boca y anti-River. Inclusive ESPN esta bosterizado.

Lo del descenso, debería darse un pesimo manejo dirigencial, de DT y jugadores, pero el empujon hace rato que lo tenemos. Este año nos bombearon bastante. Hace 2 años y pico que no nos cobran un penal a favor de visitante. En el campeonato 2015 solo nos cobraron 1 penal a favor, etc.

Macri llamo a la CONMEBOL para que no sancionen duramente a Boca. Supongamos que con Tinelli se le corta la joda local (dificil, porque podrían contactarse directamente con los arbitros), no se le corta la joda con la CONMEBOSTA.

EDIT

Fijate que cada año electoral en Boca desde que esta el macrismo (1995 elecciones siguientes en 1999), ganan sí o sí algun título.

1 me gusta

Espero que River se recomponga y pueda hacerle frente al aparato bostero como este ultimo año, porque la Libertadores 2016 tiene un olorcito a bosta increible

La de 2019 aún más. Año electoral de Boca y podría coincidir con una candidatura para la reelección de Macri.

:roll:

Pero después los que no son hinchas de River son los que votan a Macri…

1 me gusta

Por lo pronto me preocupo por la del 2016

No se porque pero se me hace que gana macri

Mira si fuera tan conmebosta primero no hubieran suspendido el partido de boca y nos hubieran echo jugar con los ojos irritados y el cuerpo quemado por la mostaza y segundo Donofrio lo primereo a boca, fue hasta la conmebol y consiguio rapido que nos den ganado el partido, si estaba todo digitado por boca y Macri nos habrian echo jugar el segundo tiempo y si a Macri no le convenia que River salga campeon de la libertadores nos hubieran bombeado como a Central en semis o en la final y no lo ganabamos y punto.

A veces me parece que exageran con el tema de quien tiene control sobre AFA o conmebol y en realidad lo hay que hacer es ser mas vivos y listo, pagar a los medios para que instalen una polemica o para que hablen bien de vos como hace la bosta, primerear en AFA y conmebol etc, de Aguilar ningun medio hablaba mal cuando era presidente de River y tenia alto blindaje mediatico, porque?, porque ponia la guita como hace Angelici ahora, aca lo que pasa es que Donofrio no pone guita en los medios, si lo hiciera vas a ver como se dan vuelta como una media los que hoy viven criticando a River.

Aparte te digo, si Macri llega ser presidente lo van a volver recontra loco, si a cristina teniendo todo a su favor la enloquecieron a Macri por cada movimiento que haga ya van a estar dandole sin asco, no creo que le quede mucho tiempo para preocuparse por boca cuando casi todos los dias va a poner en juego su continuidad en el cargo de presidente y no termine siendo un De La Rua parte II

Lo que hizo boca era para que no juegue copas por 5 años, pero ahi lo ves jugando la fase de grupo sin publico nomas

Era imposible no suspenderlo. Y si no nos lo hicieron jugar, fue porque no había fechas gracias a la Copa América. Encima dependiendo de cual clasificaba cambiaba el panorama para Cruzeiro (local o visitante).

La CONMEBOL a River por tirar bengalas lo multan por 200000 dolares. A Boca por hacer un atentado contra los jugadores rivales, meter drones, bengalas, tirar botellazos, hacer que se suspenda un partido, le dan 4 fechas sin publico y una multa de 200000 dolares. Miden con la misma vara.

A Gallardo lo echaron 2 o 3 veces en una misma Copa. Y le dieron un par de fechas por boludeces.

2 Me gusta

Claro, pero si querian cagarnos podian habernos cobrado varios penales en las siguientes rondas y no fue asi, entonces tan conmebosta no es y tanto Macri no hizo para cagarnos y no dejar que levantemos otra copa, a mi me parece que la conmebol lo unico que mira es que equipos llegan a las finales, y por rating y conveniencia espera que lleguen a esas instancias , si era boca llegaba boca, si era Corhintians llegaba Corhintians y si es River llega River, por logica le conviene que llegue un equipo grande a la final porque vende mas que si era un Guarani-Tigres por ejemplo

1 me gusta