Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Candidatos… Entonces tienen tanta injerencia en el club como el gordo Caselli en River. Son kirchneristas, pero quien es su banca politica? Scioli? Randazzo? Anibal Fernandez? El de Anyelisi es Macri, lider politico de la agrupacion “dale boca”

Vamos por partes:

• En primer lugar, no me ubiques en el peronismo para quitarme méritos intelectuales porque salís perdiendo como un campeón. En primera instancia no soy peronista, esa figura existe solamente en tu imaginación. Si te complace ubicarme ahí, genial. Ataca a la figura que creaste sobre mi si te hace sentir mejor.

• En segundo lugar, fijate cuando digo “prejuicio”, esa palabra obviamente no la manejás. De todas formas lo voy a explicar una vez por si algún desprevenido (que no es mala leche como vos) lo leyó. Cuando digo prejuicio, justamente me refiero a que tengo un condicionamiento irracional contra los macristas. A diferencia tuya, yo admito que es irracional y se que hay muchos tipos que votan a Macri que son unos capos mucho más leídos que yo, por eso hablo de prejuicio. Pero en tu caso, evidentemente mucho brillo no hay porque agarras dos frases y me tildás de peronista e incoherente. Mirá que yo podría ser como vos y decir que vos sos un macrista pelotudo que no puede sacar el contexto de una oración. Repito, centrate en la palabra prejuicio, centrate en que lo admito libremente. Centrate en que admito algo que contradice la estupidez por la que me citaste. Si después de analizar eso tenés la dignidad de retractarte, espero la cita. Sino, que verga que alimentes mi prejuicio, te juro que gran parte de lo que pienso se basa en la fe en el ser humano, cosa que vos me empezás a quitar.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Ya contesté al respecto. Vos tampoco entendiste a donde iba.

1 me gusta

Que sensible, che…

¿Y eso que importa? El tema es que Angelici es lacayo de Macri. Así que uno va a ayudar al otro. Angelici es parte del PRO y es obviamente macrista.

Si fuese Macri presidente argentino y Ameal (o algún K) de Boca, la situación podría ser diferente.

Y sobre el Pimentazo, uno de los implicados es Federico Blanco, amigo del hijo de Juan Carlos Crespi, Vicepresidente de Boca.

2 Me gusta

Hasta los comegatos se dan cuenta, si tampoco es algo tan dificil de entender

1 me gusta

Si gana Macri es muy probable que deje de ver a River despues del Mundial de Clubes.

-Che Macri, ¿me puedo hacer hincha de Boca?
-No es la idea.

[video=youtube_share;Vo9rpkABS8Q]Macri, si ganás, ¿nos vas a defraudar? - YouTube

No digan pavadas, si el procesado nos dió la bienvenida a nosotros también!!!

5 Me gusta

Mira eso, que garcha.

1 me gusta

Si gana macri pueden pasar dos cosas, la primera y ya que copió a Berlusconi el Milan no ganó tanto una vez que el tano llegó a primer ministro, usó al Milan para llegar pero una vez que logró el objetivo se dedicó a otras cosas. La otra es que siga comprando títulos para cumplir el sueño de ser el club con más títulos del mundo, mismo sueño que Berlusconi, bueno, tampoco esperen de un bobo algo original, total el tiempo todo lo tapa y ya nadie cuestiona los robos de comienzos del 2000 así que esto de Ceballos será olvidado como los doping de los 70’.

Estos forro van a ganar todo para que la gente lo siga votando

la diferencia es que culturalmente los equipos en Europa sostienen barreras que no se comunican tan seriamente con empresarios que viven de la politica como acá. No niego la convivencia pero acá en latinoamércia los lazos mafiosos, las barras, las empresas auspiciantes, la droga, etc tienen preponderancia en el manejo de maza que utiliza el futbol. Mauri teniendo Voca como brazo alimentador además de llegar al sillón va a afianzar su poder, cada vez que necesite levantar su imagen o conectar directamente con bases del pueblo o empresarios inversionistas y obviamente la ayuda debería ser reciproca.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

eso tampoco lo pueden decir.
La nota que sigue es rescatada de Clarin y ayuda a conocer el movimiento a dos puntas.
que MM tiene conección con la barra y conoce al Panadero. que el panadero está empadronado con Digón )(tiene a su mujer laburando en el FPV) pero juega para Beraldi que fue vice de MM y para Crespi, que está con Segura, que está con Angelici.
tambien sabiendo cuales son las vinculaciónes de MM con el grupo que maneja los contenidos de Fox se explica por que la cinta no salió el mismo dia de los acontecimientos y luego la largaron cuando muchos empleados de la empresa sabían de su existencia y podría saberse publicamente…
que el Panadero (un delincuente que para el periodismo actuó solo:mrgreen:) pudo haber hecho ésto por intenciones politicas contra Angelici, y no para cortar el partido ante una posible VERGUENZA FUTBOLISTICA SUPREMA, aunque de la verguenza no safaron.

En 2006 Clarín denunciaba los vínculos entre el Panadero y el macrismo en Boca

Esperemos que se dedique a gobernar el pais y no joda con el futbol, porque esta vez son muchos los hinchas de River que le dan el poder

jajajajajaja es cierto ese cartel o esta editado? nose si es positivo o negativo jajja

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

del futbol se tiene que encargar el que sea presidente de la AFA

sin embargo, podrian meter mano los del gobierno porque no va a haber un capo como Grondona, aunque bueno grondona ultimamente habia transado mucho con el gobierno

pero digo, el tipo no se iba a dejar manejar facilmente

ahora capaz que Tinelli con tal que macri le diga de ir a el bailando, se deja manejar…

A alguién le quedan dudas de lo que puede llegar a hacer MACRI en la Presidencia de la Nación, favoreciendo a Boca? En serio lo pregunto. Alguién piensa que no va a tener injerencia en los beneficios que pueda recibir el club de la Ribera? Muchaaaachooos…
Para este forro es mas importante ser Presidente de Boca que ser elegido por los ciudadanos porteños, en campaña, y mismo en el debate, nombró a Boca por sobre los LABURANTES, OBREROS, TRABAJADORES, hasta me animaría a decir REPUBLICA ARGENTINA.
Seamos vivos! Por ARGENTINA y por nuestros COLORES - NO A MACRI!

4 Me gusta

Y? Ninguno de esos tiene la relación con el Kirchnerismo que Angelici tiene con Macr*. Aparte va a ganar Angelici.

1 me gusta

D’onofrio presidente de la nacion carajo.

q se yo,despues de como nos cagaron en 2011 la verdad me cuesta imaginar algo peor que eso

por eso digo. Dificilmente a River le hagan algo parecido, lo que si digo es que Voca se está preparando para su mejor año. Ojalá me equivoque.