Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

El gol no fue gol porque cobraron offside que no fue.
Y a partir de eso salen todas las gastadas de “no fue offside”, como tiempo antes habian salido las de “no fue corner” con el gol de ramiro en la boca

Creo que con el tiempo y a medida que el PRO vaya afianzando otras estructuras de poder boca pasará a ser menos importante en ese armado. A ver, a medida que Berlusca fue ganando poder ( político, mediático, poder judicial, etc ) lo del Milan empezó a quedar relegado. A eso se le sumaron quilombos políticos y judiciales que con el tiempo le desviaron el foco. El Milan que fue tan importante para Berlusconi en el afán de hacerse visible y ganar en popularidad ya no le sirvió en esa medida y perdió la atención privilegiada que tuvo al principio. Además era un barril sin fondo donde dejó buena parte de su fortuna. Creo que con el tiempo correrán la misma suerte de un club que perdió a su mecenas.

La diferencia entre el Milan de Berlusconi y el boca de Macri es que, a diferencia de Berlusconi, Macri utilizó el club como un aguantadero de dirigentes políticos de su espacio político. Berlusconi lo hizo mas por popularidad y que se vinculara los éxitos a su figura. Pero para mas adelante les auguro un final parecido.

1 me gusta

El tema con los árbitros ya venía desde antes que esa pelea. Me acuerdo que llegamos a estar más de 1 año sin que nos cobren un penal a favor.

Si, recién la repase… igual a favor del lineman puedo decir que está en el límite y que salían dos o tres jugadores de Boca… no creo que haya sido un choreo premeditado… pero bueno, en esta te doy la derecha, igual fijate que Barovero ni reacciona porque sabía que lo habían cobrado.

No creo que haya sido casualidad que la cobertura amplia del Nacional B haya comenzado con River en esa categoría. Insisto yo no voy a decir que River descendió solo por eso ni que eso fue lo principal, pero viste cuando el coyote queda agarrado de la punta del acantilado y el correcaminos lo mira con cara de “cagaste que te salve tu madre”, bueno eso siento que pasó.

Y cuando hablo de negocio me refiero en término de lo que el gobierno siempre entendió del FPT que fue un canal a través del cual transmitir propaganda oficial. El negocio es que eso llegara a mas y mas personas.

1 me gusta

El Grupo Clarín era el dueño de la B cuando River descendio. El Nacional B nunca fue negocio, ahora ni se televisa. River en la B tenia rating, pero en la A tambien lo tiene. Y para hacer propaganda es mejor en la A, mas rating porque hay clubes mas populares e importantes.

Los K se se quedaron con la televisación de la B por demagogia. Para que los hinchas de River podamos ver los partidos. Si el descenso fue una tortura, imaginate ni siquiera poder ver los partidos.

Ahora que podrían haberle “sugerido” a Grondona que River no descienda, lo podrían haber hecho.

¿Tenés algún respaldo para la barbaridad que acabas de poner? ¿O simplemente la sacás del manual de “afirmaciones mediopelo para ganar discusiones”?

La verdad, iba a hacer una suerte de análisis estadístico del tamaño de muestra de cada club pero con esta boludez del “chori y la coca” lo borré todo y a la mierda. Si total es cuestión de sacarse una aseveración de la punta de la japi y tirarla en un foro ¿A quién mierda le importa?

La verdad, tengo un prejuicio grande sobre el nivel de inteligencia del votante promedio de Macri y creo que son todos infradotados que con suerte leyeron “El Principito” o algún libro de Coelho pero voy a abstenerme de enunciarlo categóricamente porque todavía algo de decencia me queda.

PD: Agrego que si te saque de contexto (no leí toda la conversación para ser sincero) te pido disculpas pero en realidad sostengo que cualquiera que diga que todos los que “x” tienen un comportamiento “y” son bien cortitos de mente.

jaja, eso fue una chicana

Incoherencias de una mente peronista…

3 Me gusta

lo bueno de todo esto es que no vamos a poder ver el choreo en vivo y en directo, para eso nos tendriamos que ir a Cuba.

Macri, Boca, las ayudas que recibio durante todo el torneo y las ayudas de ayer, todo la misma mierda.

Parece un chiste como te contradecís totalmente en el mismo mnsaje.

1 me gusta

Macri es un hincha de boca nomas igual que Scioli, no tiene ninguna vinculación política, no sean tontitos:

[TWEET]662314252011765760[/TWEET]

[TWEET]556586496522989569[/TWEET]

[TWEET]661232878865485825[/TWEET]

https://twitter.com/AgrupDaleBoca

http://www.perfil.com/politica/Angelici-uno-de-los-operadores-de-Macri-ceno-con-fiscales-federales-20151102-0046.html

http://www.perfil.com/economia/Daniel-Angelici-el-poderoso-hombre-del-juego-que-Macri-quiere-en-Boca-20110610-0035.html

Yo voy más por el lado de que, además de la demagogia, quisieron sacarle a Clarín el negocio de transmitir a River. No más que eso.

Lo cual podría sugerir que cuando Grondona rompió el contrato con Torneos, lo hizo prometiéndoles que descenderíamos (ya habíamos sido últimos) y eventualmente volverían a tener un torneo rentable para ellos.

3 Me gusta

El kirchnerismo tambien esta metido en Boca eh.

Quien? El panadero? :lol: :lol: :lol: Esa es la mejor defensa que podés hacer para que voten al tipo que va a hundir a River si es presidente??

Vos sos bobo o no queres ver? En esta elección como en la anterior el FPV peleo las elecciones. Ahora tiene como candidato a Ameal, Santa María otro ladri K que se candidatea.