Tiene mas hinchas, no existe encuesta que no diga que son los que mas hinchas tienen, y el voto camiseta es una gran herramienta politica.
Igualmente cantidad no significa calidad.
“la AFA la manejan los kirchneristas”
Crespi kirchnerista, seguro :lol: Es uno de los pilares del macrismo en Boca.
Y pensar que amigos mios van a votar a Macri, tengo que pegarles un corchazo, otra no queda
Nico, acabas de poner hace 2 mensajes que le convenia a Macri ayudar a boca para asegurarse los votos bosteros aunque signifique que el resto no lo vote porque son mayoria!!!
Mayoria implica tener mas que todos los demas sumados. Eso como minimo significa tener mas de la mitad. Mitad +1 es mas de la mitad.
Es que para Boca que el kirchnerismo tenga peso en la AFA es igual a un dedo en el orto… por eso reniegan tanto del “hincha de San Lorenzo” imaginate que hasta usaron al humilde para transmitir su mensaje… si no será importante el lobby macrista en Boca…
No tengo ninguna duda de que la política puede jugar su parte en el fútbol.
Mirá en los 80, varios dirigentes del gobierno de Alfonsín golpeaban las puertas de la AFA para que sacaran a Bilardo. Es mas cuando Argentina sale campeón viaja Conrado Storani en representación del gobierno argentino y Maradona ni lo saludó en el palco de lo tirante que estaba aquella situación. Bilardo iba salir despedido en trineo de la selección pero el que lo salva es Rodolfo O’Reilly, secreatario de deportes, que paró la movida sino el narigón no iba a México.
En esto vas a ver que no opino desde ninguna postura en particular. Yo creo que los principales responsables de que River descendiera fueron Israel, Aguilar y Passarella ( en ese orden ). Son los que llevaron a que River se pusiera solito en situación de descender. Pero tampoco tengo dudas que desde la AFA y FPT ( por ende gobierno ) algunos nos pegaron un empujoncito porque eramos negocio en la B. No porque nos tenían bronca, simplemente porque nos tocó estar en ese lugar a merced de las hienas. Pero no tengo dudas que cuando nos vieron al borde del abismo nos empujaron.
Y no tengo dudas que desde la presidencia de la nación y con el poder que ello supone desde el gobierno de Macri se va a defender como sea esa estructura de poder que para ellos es boca.
Yo entiendo y celebro que tus motivos para votar al PRO se justifiquen en otros fundamentos. Pero no seamos ciegos de creer que esta situación o contexto beneficioso para ellos no va a darse porque lamentablemente hoy por hoy son mas que un simple club de fútbol para el macrismo.
Mas adelante veremos como sigue esta historia y tengo la teoría que correrán la misma suerte que el Milan de Berlusca, pero que hoy por hoy encontrarán beneficios por delante no tengas dudas.
En serio viejo, me da bronca tener que discutir esto que se cae de maduro. Xq el tema de la economía y el país ponele que cada uno tiene su ideología y manera de pensar. Pero esto? Todos, en el fondo, sabemos como es el tema.
Ya con que la lista sea amarilla me da un terrible asco. El Pro es amarillo por la Mierda.
Si tiene cola de perro, y ladra como un perro. Entonces es un perro!
¿ de vedad hay algo mas que explicar?
Se lo dejo a otros.
Buenas noches gente.
Vos decis esas encuestas de Tyc Sports, Ole, Clarin y todos esos medios bosteriles? Los mismos medios que ahora dicen que Boca tiene 1000 títulos y a River le sacan hasta campeonatos profesionales? Bueno, si les crees a ellos… la realidad es que es muy difícil comprobar quien realmente tiene mas hinchas, yo lo que veo es que en la calle siempre hay mas camisetas de River y en la cancha River siempre es récord de recaudación, desde que tengo memoria que es asi.
Igual entiendo al punto al que vas, sin ir mas lejos si vos te fijas en el foro pimentero la mayoría va a votar a Macri… te dijeron algo en el club con respecto a las elecciones presidenciales y de AFA?
Y mira, si tiene ganado un monton de hinchas de River que lo van a votar… hace la suma.
Entre hinchas de Boca hay muy poca discusion sobre a quien van a votar, entre hinchas de River la discusion es mas grande.
En el mundo futbolero, tener casi todo el voto bostero y mitad de votos de hinchas de River, es muy importante.
jaja, bueno dale, la patadas de Ponzio fueron normales y en cualquier otro partido no lo habrian siquiera amonestado. Voy a darte esa si queres.
Ahora el gol de Gigliotti que cobraron offside no fue ayuda. O sea que todo este tiempo nos burlamos sobre esa jugada al pedo??
Estamos entre hinchas de River. No se te va a caer ningun anillo por admitir que nos ayudaron los errores arbitrales.
Lo que haya hecho Bermudez y compania antes, no quita que tambien lo haya hecho Ponzio.
Boca deberia estar impedido de jugar la proxima edicion. No hay discusion ahi.
Podes desarrollar esa teoría? Suena interesante.
Patanian y Ballota no quieren por nada del mundo a Macri presidente. Y el unico que me fue muy contundente fue el Beto Alonso “y por favor por el bien de River no votes a Macri, porque con Macri de presidente desaparecemos”
Pero bue, aca no me creen un choto, pero yo estuve con el, y el fue muy claro conmigo. Y yo le creo.
Repasa la jugada, yo la recuerdo y el gol no fue gol, porque la jugada había sido previamente anulada. Si fue offside o no, no lo recuerdo. Son puntos de vista, para vos ganamos la copa siendo favorecidos, para mi no, la ganamos en muy buena ley, siendo superior en todas las llaves a los rivales que enfrentamos.
Evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo. En realidad estamos de acuerdo en que Pimienta Jrs no debería jugar la próxima edición de la Libertadores
Bueno convengamos que entre los monos y nosotros hay una diferencia en la escala humana. Acá, salvo cuando nos vamos en algunas puteadas, discutimos con argumentos, documentos, da gusto intercambiar opiniones acá. Los monos si discuten empiezan con monosílabos, sonidos guturales y se terminan tirando con gas pimienta
Yo no le veo ninguna lógica a eso del “negocio Nacional B” que algunos repiten. Si los K hubiesen querido el “negocio” (nunca lo fue) del Nacional B, lo podrían haber tomado en 2009 junto con la Primera A.
La rama politica en el descenso de River esta en provocar sensaciones y estados de animo en gran parte de la población. Fue un año electoral, y todos los hinchas de River estabamos de pesimo humor. Ahora, lo discutible e incomprobable es a quien le convenía esto.
La mayor parte de los bosteros son pobres. Pobres que te votan por el chori y la coca que va a dar Scioli.
Por favor, basta de este verso. Los que van a votar por futbol son una minoria insignificante.
Yo creo que el que nos terminó de dar el empujón fue el hijo de mil puta de Grondona por su pelea con Passarella, recuerdo las veces que los árbitros nos metieron las manos en el bolsillo y me enfermo
Esta bien