Yo ya se como pensas, y escribi acorde a eso.
Yo no niego (y creo que es la decima vez que lo digo) que Macri tenga que ver con boca. Lo que niego es que las ayudas a boca vayan a incrementar porque Macri este como presidente.
Por otro lado me decis que dudas que lo de boca haya sido solo una racha positiva. Racha que fue importante en lo internacional.
Si vos pensas de esa manera, pensas lo mismo sobre nuestra propia racha positiva este ultimo anio y medio?? Te diria que hasta hemos tenido nuestras ayuditas ultimamente y en los partidos con boca por la copa. Partidos en los que Macri con todo el poder que dicen que ejerce podria haber torcido a su favor tranquilamente. Sin embargo fue River el que tuvo permiso para pegar, el que paso las dos eliminaciones y el que gano las dos copas.
Esta bueno esto de “Clarín miente siempre, menos cuando critica a Macri”.
La influencia total ya la tiene según ustedes, influye en la CONMEBOL, influye en la AFA, tiene guita ilimitada… ¿Qué más puede tener siendo presidente?
Dejame de hinchar las bolas Hernan, vos te comiste el verso bostero papá, de qué ayuditas hablas? no pateaeron al arco, LOS BORRAMOS! que ellos sean unos llorones es otro tema.
Con respecto al tema, yo no me baso en hechos puntuales, mi postura surge de saber que para Macri boca es un espacio de poder importantísimo, así como lo es la Ciudad de Bs As
Ceballos es el árbitro bostero por excelencia, cada vez que hay un partido es el primer árbitro que proponen, SIEMPRE. Si no lo pueden poner de árbitro principal xq el otro equipo no se deja cagar, te lo meten por lo menos de 4to árbitro. Vos te crees que es casualidad que justo él haya dirigido esta final?
Siendo presidente con respecto al futbol, tendra impunidad total, lo de hoy no se ve todos los dias, pero al llegar a presidente, le va a importar tres carajos que se repita continuamente. Y otra cosa, va a tener mucho mas poder para frenar a River que es lo mas importante aca.
El tipo hoy puede beneficiar a Boca, pero no perjudicar a River con total impunidad, siendo presidente, puede hacer las cosas a piacere.
Patadas fuertes de Ponzio? por favor… si quieres ver patadas fuertes busca la impunidad que tenían Bermudez, Serna, Cascini, Battaglia y Schiavi para pegar a mansalva y darle para adelante con el siga siga… la copa la ganamos bien, ninguna ayuda. Boca hoy si fuera justa la cosa debería estar impedido de jugar al menos la próxima edición, pero la cinturita política de Mauri jugó su papel
Increíble jaja, hasta que punto llegan para defender al kirchnerismo. “El hincha de Boca es mayoría”, nunca pensé que iba a leer esto en un foro de River.
Los que tenian el arreglo y tenian relación eran Cristina y el padrino. Segura ahora esta interesado en no perder el apoyo de sus aliados más importantes de cara a las elecciones de diciembre: Angelici y Macr*. Angelici y Macr* pidieron a Ceballos como siempre lo hacen y Segura se los dió.